Devaluación precio pilingui.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.932
Reputación
33.738
Lo de las pilinguis no creo que sea el indicador correcto para medir la inflacion,por un lado es cierto que es un mercado totalmente puro si,sin intervencion estatal,ni convenios laborales,ni impuestos ni normativas ni nada...

...pero por otro es un "producto" que no tiene costes de fabricacion,da igual si no llega gas de Rusia o no o si el precio de fabricacion de los microchips sube porque hay una huelga en China,sencillamente no repercute.Pueden ganar mas o pueden ganar menos,pero la empresa nunca va a dar perdidas,no es como un supermercado que tiene unos costes y por debajo de ese punto no puede bajar precios sin entrar en perdidas.Una fruta puede poner el polvo a 5€ y seguiria con beneficios...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.039
Reputación
84.597
El precio delas pilinguis lo marcan (aparte de la demanda) los alquileres de habitaciones en pisos, las del polígono es otra cosa más libre.
En ciudades caras como Madrid no puede haber pilinguis tan baratas como en Toledo por ejemplo. Siempre habrá una madame o un casero que les alquile la habitación y de ahí el precio se repercute en el servicio. Es una relación directa y los alquileres que yo sepa, no bajan.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.039
Reputación
84.597
Lo de las pilinguis no creo que sea el indicador correcto para medir la inflacion,por un lado es cierto que es un mercado totalmente puro si,sin intervencion estatal,ni convenios laborales,ni impuestos ni normativas ni nada...

...pero por otro es un "producto" que no tiene costes de fabricacion,da igual si no llega gas de Rusia o no o si el precio de fabricacion de los microchips sube porque hay una huelga en China,sencillamente no repercute.Pueden ganar mas o pueden ganar menos,pero la empresa nunca va a dar perdidas,no es como un supermercado que tiene unos costes y por debajo de ese punto no puede bajar precios sin entrar en perdidas.Una fruta puede poner el polvo a 5€ y seguiria con beneficios...
Digamos que la materia prima nunca falta con esta política de fronteras abiertas, pero igual se puede escapar a Francia o a otros países donde se paga mucho más.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.932
Reputación
33.738
Digamos que la materia prima nunca falta con esta política de fronteras abiertas, pero igual se puede escapar a Francia o a otros países donde se paga mucho más.
quiero decir que en tanto haya oferta los precios los pueden moderar mucho mas que otros sectores al no tener costes fijos,por lo tanto la inflacion del sector puteril no tiene por que corresponderse con lo que haya fuera

otra cosa seria que se cargaran la oferta,como el gobierto decretando una prohibicion del sesso de pago por ejemplo

El precio delas pilinguis lo marcan (aparte de la demanda) los alquileres de habitaciones en pisos, las del polígono es otra cosa más libre.
En ciudades caras como Madrid no puede haber pilinguis tan baratas como en Toledo por ejemplo. Siempre habrá una madame o un casero que les alquile la habitación y de ahí el precio se repercute en el servicio. Es una relación directa y los alquileres que yo sepa, no bajan.
Depende de si ese piso lo utilizan solo para "trabajar" o es tambien su casa,en este ultimo caso no serian costes de la actividad laboral propiamente dicha
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.932
Reputación
33.738
El precio delas pilinguis lo marcan (aparte de la demanda) los alquileres de habitaciones en pisos, las del polígono es otra cosa más libre.
En ciudades caras como Madrid no puede haber pilinguis tan baratas como en Toledo por ejemplo. Siempre habrá una madame o un casero que les alquile la habitación y de ahí el precio se repercute en el servicio. Es una relación directa y los alquileres que yo sepa, no bajan.
Depende de si ese piso lo utilizan solo para "trabajar" o es tambien su casa,en este ultimo caso no serian costes de la actividad laboral propiamente dicha
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.653
roto2
Dejad de ser pobres
Lo que no tiene sentido es regalarles dinero a las mujeras por tener rajita. shishi que hay gente que te trae la cena de un restaurante a tu casa, pedalenado en una noche de frío y lluvia por 2 ó 3 euros. Y una tía se va a ganar 100 o 200 por pasar un rato tumbada con las piernas abiertas.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.653
Q
quiero decir que en tanto haya oferta los precios los pueden moderar mucho mas que otros sectores al no tener costes fijos,por lo tanto la inflacion del sector puteril no tiene por que corresponderse con lo que haya fuera

otra cosa seria que se cargaran la oferta,como el gobierto decretando una prohibicion del sesso de pago por ejemplo



Depende de si ese piso lo utilizan solo para "trabajar" o es tambien su casa,en este ultimo caso no serian costes de la actividad laboral propiamente dicha
Interesante, si la inflación realmente fuese por una subida de costes de la energía, como nos dicen, no tendría que trasladarse a las lumis. Sin embargo si se debiese a una devaluación de la moneda por el abusos de políticas expansivas, si supondría el aumento del precio de las lumis.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.653
quiero decir que en tanto haya oferta los precios los pueden moderar mucho mas que otros sectores al no tener costes fijos,por lo tanto la inflacion del sector puteril no tiene por que corresponderse con lo que haya fuera

otra cosa seria que se cargaran la oferta,como el gobierto decretando una prohibicion del sesso de pago por ejemplo



Depende de si ese piso lo utilizan solo para "trabajar" o es tambien su casa,en este ultimo caso no serian costes de la actividad laboral propiamente dicha
Las lumis básicamente van subiendo precios hasta que ven que la demanda ya no es suficiente. Siempre van a preferir 2 tíos de 200 euros que 4 de 100. Y mejor que 8 de 50.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.087
Reputación
5.908
Lo de las pilinguis no creo que sea el indicador correcto para medir la inflacion,por un lado es cierto que es un mercado totalmente puro si,sin intervencion estatal,ni convenios laborales,ni impuestos ni normativas ni nada...

...pero por otro es un "producto" que no tiene costes de fabricacion,da igual si no llega gas de Rusia o no o si el precio de fabricacion de los microchips sube porque hay una huelga en China,sencillamente no repercute.Pueden ganar mas o pueden ganar menos,pero la empresa nunca va a dar perdidas,no es como un supermercado que tiene unos costes y por debajo de ese punto no puede bajar precios sin entrar en perdidas.Una fruta puede poner el polvo a 5€ y seguiria con beneficios...
A ver si tienen gastos, normalmente cuando están en un club o un piso deben un porcentaje...
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.714
Reputación
27.285
Lugar
Valencia
Ojalá el paro llegue al 50% y todos los afeminados de España se operen y hagan la competencia a las fulanas, en plan ofertas como el supermercado...
Entonces aprenderian a apreciar aquellos tiempos dorados...

Una cortesana no puede competir con un travelo ya que el travelo por 5€ te come la platano...


Yo soy heterosexual y cliente, pero si alguna vez las pilinguis se pusieran exquisitas, incluso las obesas y viejas cobrando un sueldo por una manola mal hecha pues igual me pensaría la oferta del travolo...
Si necesitara amar si o si antes buscaria en tinder charos de 50
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.080
Reputación
53.133
Si necesitara amar si o si antes buscaria en tinder charos de 50
Más caro te sale...
Tiempo, esfuerzo y consumiciones...

¿Tu tiempo cuanto cuesta?
¿Cuanto tardas en buscarla por Tinder, quedar, viajar, cenar y buscar un lugar para amar?

¿amas en tu casa, en la suya, en un hotel?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.714
Reputación
27.285
Lugar
Valencia
Más caro te sale...
Tiempo, esfuerzo y consumiciones...

¿Tu tiempo cuanto cuesta?
¿Cuanto tardas en buscarla por Tinder, quedar, viajar, cenar y buscar un lugar para amar?

¿amas en tu casa, en la suya, en un hotel?
Tiempo unicamente,esperar a que salga

Viajar cenar como no me lo pague ella

Las charos de tinder tienen su piso

Yo si quedo es para amarlas y adios

No muevo un dedo por una chorti menos por una charo
 
Última edición: