Detenidos los agresores que violaron a dos menores de 12 y 13 años en Burjassot (Valencia)

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
En la zona de Valencia las relaciones sensuales con menores se encuentra institucionalizada. Se ve como una cosa natural, y están intentando despenalizarlo. Oltra razones puede haber, pero todo apunta a que allí no se ve con malos ojos siempre que se haga de una manera profesional.
Exposición CLARA y acertada.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.281
Reputación
115.162
Según me he enterado han rodeado un barrio entero de lolailos en burjasot, la policia lo ha cercado y no se descartan más detenciones


Amigos de Box
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
El vídeo ese de los 10 personas de color no se los ve muy personas de color que digamos. Y no me gusta ver esas cosas, pero pensé que era un fake como una catedral. Más que nada por como está grabado que parece el típico shooter en primera persona.
Tenia una cámara en el hombro.

Y los cadáveres los pintaron. No te joroba. Alli en USA son todos mulatos que pareces nuevo. Eran personas de color y latinos. Chanel en un vídeo así saldría como blanca y es negra porque es mulata. Lo de este foro es de traca ya.

Además en USA tu tambien serias oscuro lumbrera (y yo tambien y soy mas blanca que una pared). Así solo son blancos los anglos o de origen germano, el resto son raciales/personas de color.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.305
Reputación
11.270
Tres días dice... En menos de 24 h tienen que estar a disposición de Fiscalía de Menores.

No por la raza, sino porque son menores.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.157
Reputación
53.914
Niñas de 12 y 13 años con instagram.

Los padres, imagino, trabajando los dos y los niños a su fruta bola.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.930
Reputación
42.571
Tenia una cámara en el hombro.

Y los cadáveres los pintaron. No te joroba. Alli en USA son todos mulatos que pareces nuevo. Eran personas de color y latinos. Chanel en un vídeo así saldría como blanca y es negra porque es mulata. Lo de este foro es de traca ya.

Además en USA tu tambien serias oscuro lumbrera (y yo tambien y soy mas blanca que una pared). Así solo son blancos los anglos o de origen germano, el resto son raciales/personas de color.
jorobar, a mí me parecían todos bastante blanquitos. ¿Tú estás segura de lo que dices?
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.314
A la iniciadora del post decirle que puede que no haya delito alguno si se demuestra que fueron consentidas los chicos son próximos en edad a las menores ellos también son menores así que no habría delito.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.314
Lde Rajoy fija la edad en 16 años salvo que sean próximos en edad aquí hay chicas de 12 y 13 años y chicos de 15 y 17 aquí estará en ver si hay consentimiento al final puede que se quede en agua de borrajas