Detenidos los agresores que violaron a dos menores de 12 y 13 años en Burjassot (Valencia)

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.494
Reputación
16.835
Al principio las menores negaron los hechos pero tras la insistencia de los padres, la policía y la exploración medica que confirmó los hechos
Ahá, todo claro.

Lo de la exploración médica confirmó los hechos... que hechos, que amaron?? pppfffff

Mala época para los chavales
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Tambien paso en mi barrio, en el campo en una casa medio destrozada que habia alli, con un grupo de tios del barrio, rondaban entre los 12/11 y 14 . No se llego a mas pero la niña se asusto un huevo. Le gustaba uno y se creia muy mayor asi que se beso con uno, luego otro le pidio un pico y se le dio, luego los toqueteos y salio de alli de milagro. Luego no se atrevia ni a contarlo. No hablo de violacion pero un sobeteo que logicamente la chica no se esperaba si, le tocaron las berzas y otras partes, se pego la llorera, una vez nos lo dijo a las amigas pasado tiempo, los tios ni se dieron cuenta de lo que pasaba o no fueron conscientes realmente porque en grupo la adrelanina toma el control y se reian y como otro lo hacia pues ellos tambien, se lo tomaron a broma pero ya ces que gracia tenia, de hecho lo hacian peor porque ella empezo a gimotear segun nos conto. Era una niña muy mona como 2 o 3 mayor que yo, lo recuerdo vagamente porque yo tendria como 9/10 años. Era amiga de una amiga mia, lo sabia todas las tias. Nunca se supo quienes fueron, del barrio seguro.

Estos pueden ser españoles, pueden ser extranjeros o pero lo que esta claro es que las menores no esperaban lo que iba a pasar y de lo que fue risa se termino en drama. Si crees que te van a toquetear o violar sin tu quererlo logicamente no vas.
Que mala suerte has tenido en la vida, siempre te paso a ti, o le pasaba a alguien de tu entorno, o le pasó a alguien conocido, o.........O eres alguien que se inventa las cosas para manipular el mensaje, por supuesto tiras la piedra (pueden ser españoles, pueden ser extranjeros) para que tú discurso cuadre, siempre lo haces
En fin, basura progresista que hace leyes que no protegen y crean impunidad, trae a gente cuyas "costumbres hay que respetarlas" ( eso decía la hez progresista,no) y después ya se encargarán de culpar a todo Dios, cuando los que han creado el problema son ellos
PD: Soy el padre de la niña, y que mala suerte señor juez, se me estropearon los frenos del coche justo cuando el violador de mi hija estaba delante, y ya le pase por lo alto 20 veces porque me puse nervioso y ya no daba pie con bola.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Niñas quedando con desconocidos con 12 años?.
Lo q las pase es poco.
Es lo q tienen las políticas feministas o empoderadaa de Irene montero.
Que las educan en que ser fruta o promiscua es liberador
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
No voy a hacer comentarios al respecto hasta leer el comunicado de Secretariad ... Oh wait!!!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Ya han detenido a 5 y creen que pueden ser 6
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.587
Reputación
63.458
Lugar
Vía láctea
Solo quiero decir como padre de una niña de 12 años, que les cortaría los bemoles y se los metería en la boca y lo pondría en redes sociales como escarnio y aviso a navegantes.
Ahhh!! y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda su familia en particular en sus padres por haber educado a unos monstruos.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.152
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
basta ya de estigmatizar a los etnianos.
Mirad como colaboran las familias y el secretariado etniano en que se resuelva pronto este malentendido