Detenidos los agresores que violaron a dos menores de 12 y 13 años en Burjassot (Valencia)

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.314
Es sencillo aunque parezca complicado;

aunque ellas quisieran relaciones con ellos es delito, porque son niñas menores de 13 y ellos tienen más de 14.

Aunque quisieran y luego se arrepintieran es más delito aún, porque ellas estaban incómodas o les hacian daño y querian terminar y ellos siguieran...Además con violencia.

Y si las han engañado desde el principio más aún....


Lo que yo veo , es que algunos hombres y eso lastimosamente fastidian al colectivo general, relacionan insinuación o el querer quedar de una mujer con sesso, y eso es un pensamiento erroneo e irracional que tiene que ver con la educación y valores y ética.


Puede que la mujer solo quiera quedar para unos besos porque el chico le gusta, puede que nada, puede que solo conocer e ir poco a poco hasta que se encuentra relajada y confiada para el sesso etc

Lo.que han hecho.con estas niñas es sencillamente una salvajada independientemente de que ellas los pretendieran...
[/CITA]
Respetemps la presunción de inocencia o es que nadie se acuerda de la supuesta violación de Málaga 2014 o la de los afganos en Murcia luego no hay nada y estos están próximos en edad muy próximos 15 y 13 hay abuelos que a esa edad se conocieron antiguamente
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.284
Reputación
115.210
¿17 con una de 13 no tiene perdón?

Impresionante lo que han conseguido las konsignas.

¿Y la de 12 que quedó con el de 14, tampoco?
El corte es en los 14 años.

Dos menores de 12 o 13 pueden tener relaciones aceptadas por los dos, no se puede castigar. Supongo que si hay fuerza/ agresión, algo determinará el juez.


Una menor de 12 o 13 y uno de 14 es delito aunque quieran, y no digamos si es agresion.

Los de 14 tienen que ir con las de 14 o 15 si quieren "pinchar" pero no con las de 16...y menos con mayores de 18..'

Es un lio...
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.284
Reputación
115.210
Respetemps la presunción de inocencia o es que nadie se acuerda de la supuesta violación de Málaga 2014 o la de los afganos en Murcia luego no hay nada y estos están próximos en edad muy próximos 15 y 13 hay abuelos que a esa edad se conocieron antiguamente

Si hay informe médico que ha determinado lesiones por violación...que presunción de inocencia....hablas

Pero son todos menores no se les va imputar. Depende del juez que hacer con ellos perfectamente los puede liberar y nada más...

Los médicos no pueden engańar , dicen lo que ven.
 

Xculo

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
139
Reputación
463
Me huele muy raro esto. Espera a ver que no sea un invent
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
¿Qué no lo saben?

Lo sabían mis críos hasta con 3 años. Bien que se escondían, mentían o disimulaban cuando hacían alguna trastada.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Marditoh finlandeseh meparto:

yo creoq ue hasta que no se le pegue un tortazo con la mano abierta en toda la jeta a cualquiera que justifique a esta ralea, los "entienda", los "proteja", son nuejtroh ninios, y hay que votar pudremita para frenar a la ultraderecha, esto no acaba

no son los partidos de demorados y teorias de la merluzez suicida social progre, son los que les votan y se lo creen, pues bien, llegó la hora de que tengan miedo y vergüenza a soltar esas soplapolleces publicamente

"yo voto a Pudremos porque bla bla bla " zasca en toda la boca, sin preguntar
¿Finlandeses? Yo creo que tienen más pinta de noruegos o lapones. Que ya se sabe llevan la pasión vikinga a flor de piel.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Echame una mano prima que vienen mis novios a vermeeeeee, estoy tan nerviosa que no se ni cual de las platanos comeeeermeeeee

plas plas, zapateo, takakakakaka, plas plas
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.668
Reputación
9.021
Si no mencionan nacionalidad ya sabemos de donde son.

Por cierto la "ley del menor" ese gran logro progre y feminista del que ahora se queja la basura que abre el hilo.
Yo por la zona y por qué cuando fueron a detenerlos hubieron disturbios, apuesto por etnia.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.374
Reputación
18.838
No dicen nacionalidad pero apesta a etnianos, en Burjassot hya mucho en un barrio y al lado tiene Paterna que es etnianolandia. Eso de que monten un dispositivo en comisaría para evitar conflictos con familiares, está claro que nuestros paguiteros etnianos están detrás