Internacional: Detenido un psicólogo de Tarragona por convencer hasta a 6 pacientes suyas para tener relaciones sensuales

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.378
Reputación
6.548
Me acuerdo mi profesora de matemáticas a los 16. Me hubiera dejado violar tranquilamente 2 o 3 años por ella. Luego crecí, maduré, conocí a una chica y formé una familia.

Ahora pienso en el pasado de cuando era menor de edad y... pienso lo mismo, qué maravilla si me hubiera arrimado la cebolleta.


Pd:
Mari Carmen se que es tarde, pero que sepas que yo jamás te habría denunciado.
Idem mi profesora de dibujo, vaya berzas gastaba y que buena estaba. Que en paz descanse
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.906
Reputación
18.610
menuda historia...
lo siento, pero sin tener todos los datos, pongo la mano en el fuego que a ellas les subia la autoestima y fantaseaban con "cazar" a uno que manejaba cash bueno haciendoles la vida mas facil (90% de los problemas de coco vienen de tener una economia de cosa, en 2003 no habian tantos locos/depresivos).

Cuando pasan los años y se dan cuenta de que el solo queria su media hora feliz, pues se sienten despechadas, humilladas y vengativas.
Y si encima , les dan una palmada en la espalda y les dicen que se pueden sentir violadas, se crecen.
Y todo porque el loquero no pagó el precio del shishi: vivir juntos, aguantar las neuras, pagarle todos los caprichos y ser el "paco" de turno.

Violador? no.
Eso si, estulto por mezclar el trabajo con los vicios, de lleno, por eso merece que le prohiban ejercer de psicologo en toda la fruta vida, o como minimo, con mujeres. Si no sabe pensar con la cabeza en vez de con el regazo, pues es lo que hay.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.296
Reputación
14.766
Me acuerdo mi profesora de matemáticas a los 16. Me hubiera dejado violar tranquilamente 2 o 3 años por ella. Luego crecí, maduré, conocí a una chica y formé una familia.

Ahora pienso en el pasado de cuando era menor de edad y... pienso lo mismo, qué maravilla si me hubiera arrimado la cebolleta.


Pd:
Mari Carmen se que es tarde, pero que sepas que yo jamás te habría denunciado.
Dulces recuerdos de la señorita Maruja...
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.941
Reputación
13.437
Salvo que quien consiente sea una persona incapacitada o menor o se demuestre que tiene su volición temporalmente anulada, aquí estamos en el campo de lo jovenlandesal.
En España el feminismo charocracil moderno actual considera a la mujer con volición temporalmente anulada cuando ella decida que así lo fue. Y su testimonio es prueba inequívoca de ello, más aún que imágenes o estudios forenses.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.245
Reputación
64.507
O sea que buscan un posicionadito, pero si se liga siendo posicionadito el hecho de estar posicionadito se redefine como "situación de poder frente a una vulnerabilidad".

Aunque haya acuerdo, consentimiento, si ligas y tu posición es superior puede haber delito retroactivo....si encima una de las pocas oportunidades que se tiene es estar "posicionadito"...pues esto rompe toda posibilidad de hacer nada con nadie, no sea que la que te ligaste diga que precisamente por estar "posicionadito" has abusado.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.204
Reputación
11.323
Entonces a todos esos que han convencido para envenenarse?
El convencedor que convenciere buena convención se pegará convenciendo a la parte convincente de la primera parte y la parte convencida de la segunda parte ...?
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.313
La pregunta es...


Como se juntaron las seis?

Se amo a un grupo de apoyo entero, si no como se conocian?? roto2
Las charos tienen conexion cuantica.
Piensan igual, sienten igual... estan conectadas a la red "Salvame deluxe".
Antes de transformarse en vieja del visillo, la habilidad de recabar informacion esta a la altura del mismisimo señor Holmes.

Esperar en la puerta sin dormir y esperar a que entre otra charo en consulta, no es barrera para ellas.
Incluso recomendar entre amigas al mismo profesional, es algo comun.
Gostan de estas cosas.

Todas desean escapar de las garras de Paco, y que las empotren en confidencialidad.
No ser la que tiene la exclusiva deluxe, es un trauma y se debe pasar al escandalo y buscar el amparo psicolocico de la ideologia de genero
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
Tiene que haber muchas mas......

Según han confirmado fuentes judiciales, el magistrado ha tomado la decisión tras las diligencias practicadas a raíz del atestado policial, y se ha dado traslado al Col.legi de Psicòlegs de Catalunya para que adopte las medidas correspondientes respecto al ejercicio profesional del denunciado.

Libertad con orden de alejamiento para el psicólogo acusado de agresión sensual en Reus (Tarragona) (europapress.es)

Se enfrenta a la expulsión de la profesión.
Lo mismo cambia a butanero o fontanero y le sale mejor amarse a sueltas, así no le pueden acusar tan fácilmente.