Internacional: Detenido un psicólogo de Tarragona por convencer hasta a 6 pacientes suyas para tener relaciones sensuales

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
486
Reputación
553
No digo que sea el caso de este psicólogo, habría que ver qué trastornos o problemas tenían esas mujeres para que ese señor pudiera manipularlas de tal manera.

Tuve una amiga que iba a un psicólogo que además era de esos que usaban terapias alternativas. Empezaron a coger confianzas porque además compartían amistades, a ella le gustaba físicamente, me dijo que era muy guapo y tal, me explicaba cosas sobre él, vamos que le molaba pero casi desde el primer día. Bueno resulta que al final él le dijo que tenía que equilibrarse el chakra que está en la zona genital y que ya que no tenía quien se lo equilibrara que él lo podía hacer, follándosela. Todo esto ella me lo iba explicando porque éramos buenas amigas en aquel momento. Yo le pregunté, que dejando a parte que ella creyera en ese tipo de terapia ¿pero a ti te gusta ese hombre? ¿te lo amarías si no fuera tu terapeuta? y me dijo dudaba pero que sí le gustaba peeero que estaba casado. Bueno al final amaron y estuvo liada con él dos años. Finalmente como a veces pasa en estos casos, la susodicha cada vez quería verlo más a menudo, yo le dije que ya sabía lo que había liándose con un casado, pues al final el psicólogo empezó a pasar de ella porque debía ver que se le iba a complicar el tema y entonces ella empezó a decir que se sentía engañada, que se había aprovechado de ella, a llamarlo por teléfono y perseguirlo por redes sociales, etc. Al final le lió un buen pollo porque estaba tan rabiosa que fue explicando la historia a varias personas y llegó a la familia de él. No sé como acabaría porque dejé de tener relación con ella precisamente porque se le fue la pinza muchísimo y era inaguantable.

Brvvvvtal.


La psicología actual en España está podrida

---

Y recuerden amigos, donde tengas la olla....

¿POR?
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
486
Reputación
553
Cuanta hipocresía en las pacientes, estaban amando durante años y seguian yendo y pagandole? A ver si es que lo que les molestó fue que no eran las unicas que tenian sesso con él.

Me recuerda al capitulo ese de futurama que un alien se transforma en diferentes formas y en cada forma tiene a una mujer

Técnicamente, ése psicólogo era como un puñetero que cobraba por dar seXxso. roto2
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
894
Reputación
1.514
El resumen es "los chochos numca tienen la culpa" son tratadas como badulaques por la justicia
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.679
Reputación
3.626
Cuanta hipocresía en las pacientes, estaban amando durante años y seguian yendo y pagandole? A ver si es que lo que les molestó fue que no eran las unicas que tenian sesso con él.

Me recuerda al capitulo ese de futurama que un alien se transforma en diferentes formas y en cada forma tiene a una mujer
Me apostaria que la hipocresia fue solo de una clienta despechada y para jorobar al alopécico, consiguio la lista de sus pacientes y hablo con ellas, para denunciar de manera conjunta
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
Las profesiones santitarias están reguladas. Esto lo tenéis que tener clarito.
Pa ejercer una profesión sanitaria tienes que ajustarte al marco de regulaciones de la profesión donde está acsolutamente todo mu clarito. No hay ninguna duda ni debate. Tú te preparas para ejercer una profesión y punto y te dejan muy muy clarinete cuál es tu oficio.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.372
Y dale con extrapolar. Estamos hablando de un engaño y manipulación en el marco de una terapia, valiéndose de esta para obtener una ventaja. No es que ligara fuera de la consulta. Es obvio que va contra los intereses del paciente. Hay gente que va a terapia muy destruida, tomando medicación, sin voluntad, en el momento más vulnerable de sus vidas y se agarran a un clavo ardiendo para solucionar sus problemas . Ese psicólogo es un hijo de la gran fruta que tiene que pagar de alguna manera, imagino que si hay consecuencias penales será por el grado de abuso cometido, pero al menos deberían de inhabilitarlo.

Y como digo , me da igual si era una mujer, un jovencito confuso o quien sea.
La parte profesional, la veo. Hay un contexto anti-ético que debe ser revisado desde la esfera profesional.

La parte de engaño o manipulación, ni de coña. Con ese mismo argumento imagina hasta donde se podría estirar el hilo. Mentir o manipular para obtener cosas es algo que, en muy distinta medida, hacen casi todas las personas, tanto hombres como mujeres.

E insisto, que una persona esté vulnerable o con medicación no dejan de hacerle responsable de sus actos. ¿Sería inválido cualquier tipo de contrato firmado en esas circunstancias? ¿Podría dejar de pagar un crédito si demuestra que estaba mal porque días antes falleció su padre o le dejó la pareja?

Entramos en terrenos escabrosísimos, donde aparte de la libertad para firmar contratos se empieza a juzgar LOS SENTIMIENTOS de la persona que lo firma (entiéndase como dar el consentimiento a algo).

Empezar a aplicar ese tipo de argumentación en cualquier ámbito daría lugar a una tremenda subjetivización de la justicia, algo que puede terminar siendo terrible. Y ojo, que vamos en camino.

La justicia se guía por hechos probados y objetivos, y ya hemos tenido casos en los que se valora la declaración de la supuesta víctima en relación a sus sentimientos. Pero es que sus sentimientos no influyen en que el hecho objetivo se produzca o no, y sin embargo puede lugar a abrir una caja de Pandora terrible.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
Las tontunas esas de que si son así o asao...está regulao, no pueden ir más allá de la regulación.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
Si estás ejerciendo una profesión no se espera de ti que cambies paradigmas ni que uses esa profesión pa desarrollar tus propias depravaciones. Lo que se espera de ti es que te ajustes al marco de regulaciones de la profesión.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
No digo que sea el caso de este psicólogo, habría que ver qué trastornos o problemas tenían esas mujeres para que ese señor pudiera manipularlas de tal manera.

Tuve una amiga que iba a un psicólogo que además era de esos que usaban terapias alternativas. Empezaron a coger confianzas porque además compartían amistades, a ella le gustaba físicamente, me dijo que era muy guapo y tal, me explicaba cosas sobre él, vamos que le molaba pero casi desde el primer día. Bueno resulta que al final él le dijo que tenía que equilibrarse el chakra que está en la zona genital y que ya que no tenía quien se lo equilibrara que él lo podía hacer, follándosela. Todo esto ella me lo iba explicando porque éramos buenas amigas en aquel momento. Yo le pregunté, que dejando a parte que ella creyera en ese tipo de terapia ¿pero a ti te gusta ese hombre? ¿te lo amarías si no fuera tu terapeuta? y me dijo dudaba pero que sí le gustaba peeero que estaba casado. Bueno al final amaron y estuvo liada con él dos años. Finalmente como a veces pasa en estos casos, la susodicha cada vez quería verlo más a menudo, yo le dije que ya sabía lo que había liándose con un casado, pues al final el psicólogo empezó a pasar de ella porque debía ver que se le iba a complicar el tema y entonces ella empezó a decir que se sentía engañada, que se había aprovechado de ella, a llamarlo por teléfono y perseguirlo por redes sociales, etc. Al final le lió un buen pollo porque estaba tan rabiosa que fue explicando la historia a varias personas y llegó a la familia de él. No sé como acabaría porque dejé de tener relación con ella precisamente porque se le fue la pinza muchísimo y era inaguantable.
se llama efecto halo, a una que conozco le paso con su profesor de yoga, tambien con su psicolog y otra le hizo un trabajo manual a su profesor de pilates... y otra se amo a su profesor de krav maga... moliendo la relacion, va camino de los 40 con el pelo morado y en su diciendo que esa era la relación con la que podia haber tenido una familia.
 
Última edición:

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
317
Reputación
460
El problema de fondo siempre es el mismo:

Una mujer que da sesso sin recibir compromiso, protección y provisión. Es decir, una fruta que luego se lleva las manos a la cabeza.

Vosotros también podéis decir que NO y buscaros una mujer para toda la vida, aunque sea más difícil, pero lo nuestro es que ya no tiene nombre, NO SABEMOS NI POR DÓNDE NOS DA EL AIRE.

Podéis darle todas las vueltas que queráis a la ley, pero el PROBLEMA siempre es ese.

No sé si algún día aprenderemos...
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.622
Reputación
17.743
No es lo mismo, pero bueno, que nada estropee vuestro discurso.
Me acuerdo mi profesora de matemáticas a los 16. Me hubiera dejado violar tranquilamente 2 o 3 años por ella. Luego crecí, maduré, conocí a una chica y formé una familia.

Ahora pienso en el pasado de cuando era menor de edad y... pienso lo mismo, qué maravilla si me hubiera arrimado la cebolleta.


Pd:
Mari Carmen se que es tarde, pero que sepas que yo jamás te habría denunciado.