Detenido en Alcorcón por rajar el cuello a un GEO fuera de servicio al discutir por un aparcamiento

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.419
Reputación
44.600
Detenido por rajar el cuello de un GEO fuera de servicio al discutir por un aparcamiento

09/01/2020 18:14 - ACTUALIZADO: 09/01/2020 19:22​

Un hombre de 57 años ha acabado detenido por rajar en el cuello a un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional durante una discusión de tráfico, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
Los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 15:30 horas cuando el GEO, que estaba fuera de servicio, acudía al IKEA de la localidad junto a su novia. Cuando se disponía a aparcar, empezó a discutir con otro hombre que alegó que él estaba esperando primero por ese sitio.
En un momento álgido de la discusión, atacó al agente con una navaja y le hizo dos pequeñas heridas en el cuello al agente. El GEO se identificó entonces como policía y sacó el arma reglamentaria para reducir al hombre, que logró con la ayuda de otros compañeros fuera de servicio.
Finalmente, fue arrestado acusado de delitos de tentativa de homicidio, amenazas y atentado a la autoridad.





Del agresor solo dicen la edad. pensando:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Y es verdad que están muy preparados, pero el efecto sorpresa es algo que les afecta como a cualquier otro y especialmente estando fuera de servicio. Seguramente el GEO jamás se esperó semejante agresión de un carrozón de cincuenta y muchos añazos. Nunca se debe subestimar a un atacante, en el momento menos pensado topas con un tipo aparentemente inofensivo y te joroba vivo.
 
Última edición:

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
es decir, que tienes un encontronazo con alguien y luego te enteras de que es agente de la autoridad y te comes los agravantes .
No lo creo, si se identificó después de la agresión. Lo que me choca es la cantidad de policía de paisano que había allí, además del GEO. Nos tienen más vigilados que en una prisión.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.290
Reputación
31.934
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
La herida de mayor longitud, presenta todos los indicios de ser autolesión. Por su extremada longitud, superficialidad, regularidad en la profundidad sobre un perímetro circular convexo.... Para hacer una marca semejante, se ha de tener un buen pulso, presión constante y realizarse a velocidad relativamente lenta, circunstancias que son imposibles de darse en una de reyerta.
La herida de detrás de la oreja, cuela como supuesto ataque, pero la herida larga, cualquier personal sanitario que haya visto alguna herida de reyerta por arma cortante, os puede confirmar no es de ataque.
Para sorprender a un chuloputas que está "preparao pa matá", se ha debido de soltar un par de zarpazos a velocidad felina estilo Bruce Lee, lo cual no provocaría ese tipo de herida con la navaja. Que una persona madura con facultades, de sobre todo velocidad y reflejos mermadas, acierte así en un primer ataque, me lo puedo mediocreer. Pero que acierte una segunda vez a un tipo joven en plenas facultades, que entrena todos los días la lucha, que se lo cuenten a suputamadre.
Me mojo a que eso es una encerrona que le han buscado los puñeteros funcicerdos a un ciudadano que se ha plantado ante el chulesco abuso de poder.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.290
Reputación
31.934
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
No lo creo, si se identificó después de la agresión. Lo que me choca es la cantidad de policía de paisano que había allí, además del GEO. Nos tienen más vigilados que en una prisión.
Es que es completamente falso. La historia se la pilla de mentiras por todos los lados. En un Ikea más policía que en el aeropuerto... Es la coartada que ha fabricado el chuloputas del GEO para arruinarle la vida al hombre.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.114
Reputación
12.835
La herida de mayor longitud, presenta todos los indicios de ser autolesión. Por su extremada longitud, superficialidad, regularidad en la profundidad sobre un perímetro circular convexo.... Para hacer una marca semejante, se ha de tener un buen pulso, presión constante y realizarse a velocidad relativamente lenta, circunstancias que son imposibles de darse en una de reyerta.
La herida de detrás de la oreja, cuela como supuesto ataque, pero la herida larga, cualquier personal sanitario que haya visto alguna herida de reyerta por arma cortante, os puede confirmar no es de ataque.
Para sorprender a un chuloputas que está "preparao pa matá", se ha debido de soltar un par de zarpazos a velocidad felina estilo Bruce Lee, lo cual no provocaría ese tipo de herida con la navaja. Que una persona madura con facultades, de sobre todo velocidad y reflejos mermadas, acierte así en un primer ataque, me lo puedo mediocreer. Pero que acierte una segunda vez a un tipo joven en plenas facultades, que entrena todos los días la lucha, que se lo cuenten a suputamadre.
Me mojo a que eso es una encerrona que le han buscado los puñeteros funcicerdos a un ciudadano que se ha plantado ante el chulesco abuso de poder.
Eh aķi aĺ Shavio D BhuRbUja