Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los fascistas son incapaces de dar ejemplo, son asi de ridiculos. Para ellos, la mujer es una falsa denunciadora, incluso aunque exista una sentencia firma del juez. Ya actuan peor que los medios de propaganda que he leido, que por lo menos incluyen lo de "supuestamente".

Lo de aplicarse el cuento y no empezar a condenar hasta que salga la fruta sentencia, ni de coña, aqui se ha venido a soltar propaganda. Hablar mucho para pasar el rato y no tener que darse cuenta de la vida de hez que tienen enchufado al foro. Así es como lo entiendo yo.
Solución : GUILLOTINA!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.804
Reputación
193.627
Claro, claro, que para jueces y políticos, siempre es mucho más grave una leve trifulca entre una pareja que discute que asaltar a una anciana en el portal de la vivienda, tirarla al suelo que la podían haber dado de baja de la suscripción de la vita, y robarle el bolso.

¿ se imaginan el hastío de la policía cuando jueces comunistas dejan a los delincuentes inmediatamente sueltos después de todo el esfuerzo y riesgo de detenerles ?

Detenidos y puestos en libertad inmediatamente los asaltantes de una anciana en el portal de su vivienda a la que tiraron al suelo . Video
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Los picoletos tenían que haberse llevado al mangina barbitas ese que intenta que la hija no le cante las cuarenta a la Evita Perón agarrándola y tirando de ella.... agresión clara y delante de toda España... espero que ese warro se pudra en la guandoca, y a la Charo-Pinocho que la deporten a la Argentina de una vez....
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Los fascistas son incapaces de dar ejemplo, son asi de ridiculos. Para ellos, la mujer es una falsa denunciadora, incluso aunque exista una sentencia firma del juez. Ya actuan peor que los medios de propaganda que he leido, que por lo menos incluyen lo de "supuestamente".

Lo de aplicarse el cuento y no empezar a condenar hasta que salga la fruta sentencia, ni de coña, aqui se ha venido a soltar propaganda. Hablar mucho para pasar el rato y no tener que darse cuenta de la vida de hez que tienen enchufado al foro. Así es como lo entiendo yo.
Lo de las ocho denuncias archivadas y la hija llamando mentirosa a la madre ante las cámaras lo obvias??

Eres AUTISTA o sólo estulto?
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.628
Reputación
60.181
Le he oído a hablar más de una vez, y se nota que no está bien de la cabeza este hombre.
No me extraña nada su detención.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo que le habra tenido que hacer la arpia esa para que ese hombre explote de esa manera. Menuda mujer que no me cae bien.
A los tios con deciros me gusta la fruta o hezs ya saltáis, sois demasiado agresivos , por esa regla de tres TODAS LAS MUJERES DEBERÍAMOS CORTAROS LA CABEZA , POR EL TRATO DENIGRANTE QUE NOS DAIS EN VIDA Y EN FOROS!
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.628
Reputación
60.181
Lo de las ocho denuncias archivadas y la hija llamando mentirosa a la madre ante las cámaras lo obvias??

Eres AUTISTA o sólo estulto?
Tener ocho denuncias archivadas ya te lo dice todo.
Es un hombre que todavía no ha digerido la muerte de su hija.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
En el telediarreo, después de poner a la hija diciendo que su madre miente, que están en vísperas de un juicio que se juega la custodia de la niña y el uso de la vivienda familiar, que según la versión de él la madre golpeó el coche y de ahí sus lesiones en las manos y que él no salió del coche, han acabado diciendo que a ver si el juez toma la medida de orden de alejamiento u otra ¡yo si te creo, hermana!
Si esa es la historia está claro, la mujer denuncia para tener custodia y casa. De libro.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.023
Yo he visto en ese video una agresion por parte de un varon a una pobrecita mujer que intentaba libremente expresar su opinion sobre un asunto de viogen

Ese hombre deberia haber sido detenido. Y si, como dicen, era un miembro de los FCSE deberia ser suspendido inmediatamente.