morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Zanx
21.837
Yo lo tengo muy claro, en este país cuando termina una relación al día siguiente tienes que irte a vivir a la otra punta del país. Distancia y contacto cero es la única forma de evitar que te busquen problemas.

Julc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Zanx
18.899
¿Alguien puede ver el moratón que dice que le ha hecho en el pómulo?

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
1.173

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Zanx
20.449
uno en twitter ha puesto que Valeria ya es mayor de edad con lo cual el padre no tiene q pasar ya pension a la madre y esto es lo que podria ser la motivacion de esta nueva denuncia , vivir a costa del genaro
Es el din señores.

Estas putas SIEMPRE actuan igual y con un único objetivo: vivir a costa de los hombres sin trabajar.

Si algun dia me toca la lotería y me sobra la pasta: ALQUILAR BARCOS Y LLENARLOS DE PUTAS. Ni de coña me caso y tengo hijos con una puta española o argentina. Y vientre de alquiler MANDA.

jotace

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Zanx
45.520
En el telediarreo, después de poner a la hija diciendo que su madre miente, que están en vísperas de un juicio que se juega la custodia de la niña y el uso de la vivienda familiar, que según la versión de él la madre golpeó el coche y de ahí sus lesiones en las manos y que él no salió del coche, han acabado diciendo que a ver si el juez toma la medida de orden de alejamiento u otra ¡yo si te creo, hermana!

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Zanx
3.533
Los fascistas son incapaces de dar ejemplo, son asi de ridiculos. Para ellos, la mujer es una falsa denunciadora, incluso aunque exista una sentencia firma del juez. Ya actuan peor que los medios de propaganda que he leido, que por lo menos incluyen lo de "supuestamente".

Lo de aplicarse el cuento y no empezar a condenar hasta que salga la puta sentencia, ni de coña, aqui se ha venido a soltar propaganda. Hablar mucho para pasar el rato y no tener que darse cuenta de la vida de mierda que tienen enchufado al foro. Así es como lo entiendo yo.

KosovojeSrbija

Himbersor
Desde
2 May 2018
Zanx
4.218
Los fascistas son incapaces de dar ejemplo, son asi de ridiculos. Para ellos, la mujer es una falsa denunciadora, incluso aunque exista una sentencia firma del juez. Ya actuan peor que los medios de propaganda que he leido, que por lo menos incluyen lo de "supuestamente".

Lo de aplicarse el cuento y no empezar a condenar hasta que salga la puta sentencia, ni de coña, aqui se ha venido a soltar propaganda. Hablar mucho para pasar el rato y no darse cuenta de la vida de mierda que tienen.
Que salgas a qué te de un poco el aire friki que ve fascistas en todos lados

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
1.173
A ver....tengo una duda....una pregunta a los viejos del lugar.... la muy-putita-lefadora esta que anda comentando en el hilo es un troll tío, o es de verdad?pensando:pensando:pensando:

Pregunto en serio.