Detenido el hijo de Cándido Conde Pumpido (Presidente del Tribunal Constitucional) por agresión sensual grupal, ojo a la juez del caso.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.646
Reputación
17.669
Lugar
Salamanca
¿La larga mano del Mena?. Jua, jua, jua.
Dime algo Ok?.

Si la causa ha caído en el juzgado 44 habrá entonces un defecto de forma, un error judicial o leguleyismo de ésos como los que están usando para sobreseer a los imputados por la corrupción andaluza, pobre Alaya tanto trabajo pà ná; y el junior se irá de rositas como ha hecho otras veces.

Para mí que el muchacho es un gamba metepatas, como el John Gotti, que se cree hijo del Chapo Guzmán y ésto es una pasada de frenada solo por hacer de alfota y malote ante dos de los camellos que le rularán y le pulirán la coca que éste les debe de mercar. ¿Uno no es un repartidor de Globo?.

Pues éso mismo.

A don Cándido se la tenían jurada los de la policía desde antes del 18 de Abril del 2009, cuando era Fiscal General del Estado y por tanto jefe de Mena, que hizo unas declaraciones donde les ponía a caer de un burro y tuvo que salir don Alfredo (Pérez Rubalcaba) a hacer de bombero y apagar el fuego.
Pero como por ahí, en la altas esferas o en los círculos patricios, todos deben de ser masones, y por tanto anticatólicos y tendrán prohibido el perdonar, las venganzas se posponen en el tiempo pero nunca se sobreseen ni se olvidan y mucho menos se perdonan.

Lo que no sé, porque la memoria es mu mala y la hemeroteca de la..., digamos prensa, peor, es si don Cándido estaba hablando de dinero o de sangre cuando hizo las declaraciones ésas.


Ésto sería más o menos por la mismas fechas en las que intercambiaron la cabeza de don Federico en la COPE por la de don Baltasar en la judicatura.

Ya ves tú, por grabar las conversaciones de un preso con su abogado.
Ni que fuera el único.

Grabaron hasta al Ministro del Interior en su despacho, ¿qué no harán con nosotros pobres piltrafillas?.

En España no hay mafia porque la mafia son los políticos
La maffia está en la administración. Deep-State. A los políticos solo los ponen en el escaparate.

________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda Esperanza.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
¿Has visto los vídeos de Alvise? A Pumpi junior le están saliendo canitas y se ha apuntado al gym, ya le afilan los rasgos y se está poniendo bastante SORBIBLE.

Además, un tío con acceso a todos los placeres y lujos, pudiendo llevar una vida fácil va por ahí ENCAÑONANDO con una pipa a quien le debe pasta, solo por el subidón que da ser alfota peligrosito. Este en el catre debe dar unos arrebatos de amor PAVOROSOS.

Es que me esquirteo toda de pensarlo.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.470
Reputación
11.570
No le va a pasar NADA.

En EEUU pillan a Hunter Biden, el hijo del Presidente, con fotos drojado y acostado con niñas, amen de lucrarse en negocios con corrupción y trafico de influencias. Más libre que un pájaro.

¿Que diferencia ya nuestras democracias occidentales de una República bananera cuando la Justicia sirve al poder, sin esconderse?

Exacto. Yo también he pensado en Hunter Biden. Y no es hijo de presidente del gobierno porque en Hezpaña el presidente del gobierno tiene que ser un candidato joven y bien parecido y no le da tiempo a tener hijos corruptos y delincuentes
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
En San Blas hay bastantes adosados.

Por poner un ejemplo:
 
Última edición:

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459

El abogado es la definición de un Alpha
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
Me alegra ver que cierta ideología comienza a creer en la presunción de inocencia y deja de lado el “yo sí te creo, hermana” que cacareaban a pies juntillas sin la más mínima prueba. :eek
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Un chiste comparado con el padre, uno de los protagonistas del expediente Royuela por méritos propios.
Yo tengo mi teoría, hoy he visto en la telemierda que los togados esta atacando y amedrentando a los catalanes que ivan a bailar en la investidura de Perrosanchez
Siempre he pensado que la élite tenía como futuro encargado del cortijo al gallego y que P. Sanchez que está orate les ha hecho una jugada (con lo de las acciones de yndra mayormente).
Teniendo en cuenta que los conde pumpido son la cabeza de la logia de miami en el poder judicial, esto ha podido ser un aviso para que hagan su trabajo y echen abajo la investidura, por que la élite no va a consentir desobediencias ,ni de un encargaducho ególatra como perrosanchez ni de unos hezjueces de alquiler como los pumpido
 
Última edición:

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Je je pero que cachondo en el hilo de arriba el "chiringuitero garcía" llorando por que Garcia Castellon les está acojonando los catalanes a perrosanchez. Pero que simple es ,como se ha colocao el la ong,se creerá que el gallego no les va a dar pasta a los negreros
¡Si eso viene de arriba merluzo¡ Que carajo tendran que ver los encargados con la inmigracion