Detenido el hijo de Cándido Conde Pumpido (Presidente del Tribunal Constitucional) por agresión sensual grupal, ojo a la juez del caso.

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.938
Reputación
5.213
Según Alpiste Perez, la jueza es tía-hermana del Hunter Pumpido, Además dice que ni el viernes ni el sábado su juzgado estaba de guardia, como insinuando que no se ha respetado el reparto de los casos.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.724
Sería justicia poética que la gente se diera cuenta de que el expediente Royuela es real por las andanzas del hijo de uno de los protagonistas.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.724
Yo tengo mi teoría, hoy he visto en la telemierda que los togados esta atacando y amedrentando a los catalanes que ivan a bailar en la investidura de Perrosanchez
Siempre he pensado que la élite tenía como futuro encargado del cortijo al gallego y que P. Sanchez que está orate les ha hecho una jugada (con lo de las acciones de yndra mayormente).
Teniendo en cuenta que los conde pumpido son la cabeza de la logia de miami en el poder judicial, esto ha podido ser un aviso para que hagan su trabajo y echen abajo la investidura, por que la élite no va a consentir desobediencias ,ni de un encargaducho ególatra como perrosanchez ni de unos cosajueces de alquiler como los pumpido
Pues fíjate que coincido plenamente con tu teoría, también creo que el designado era Frijol y que el tarado de Sánchez se ha saltado las ordenes. Un final con "accidente" (tipo el del helicóptero de Rajoy) sería épico roto2
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
Están yendo a por el hijo pero el objetivo es el padre y su voto a la amnistia
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.578
Lugar
Madrid
Empieza la maquinaria del PSOE a machacar a la brasileña, ya le están sacando hasta las multas de tráfico en Brasil:

.
Sí la maquinaria de la PSOE va machacar a la victima de un terrorista machista, eso significa que la conspiración no la ha montado la PSOE.

Salvo que se trate una perversa conspiración de psicología inversa. ¿esto existe? pregunto a los foreros conspiranoicos más magufos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.543
Reputación
143.671
Pumpido reconoce que todo es una conspiración:


Ahora sólo falta que diga quién está detrás de la conspiración
El abogado de Conde Pumpido Jr , El tal Alvarez - Osorio estuvo imputado en una causa de Villarejo y su abogado era...Gonzalo Boye......................

¿Donde están las cloacas? meparto:

En libertad el marido de Ana Rosa y otros tres detenidos en el caso Villarejo

En la entrevista que le ha hecho en la radio el programa de Dieter al que escribe ese artículo dice que el auto fue redactado por Pumpido padre y es él el que esta vertiendo la teoría de la conspiración.....
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.267
Reputación
7.622
Días de farlopa, sesso y factura de 5000 euros que no quiso pagar. De libro. Anda que los dos amigos telepollo ….