Medios: Detectores de bajo nivel cultural

Europainvicta

Himbersor
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
171
Reputación
835
-Decir especies en lugar de especias.
-Ver programas basura como la isla de las tentaciones, series turcas y melodramas similares.
-No utilizar casi ningún vocabulario y expresarse a base de decir 'en plan', 'o sea', y 'sabes', gesticulando en exceso y con expresiones faciales llamativas en un intento de compensar el esfuerzo de pensar en palabras apropiadas.
-No saber debatir de forma lógica utilizando argumentos válidos e irse todo el tiempo a lo personal, a lo particular o intentar hacer generalizaciones a partir de una excepción: "pues mi primaaaa"
-Empezar todas las frases por YO.
-En ellos: Vestir como un adolescente o autoconsiderarse 'un chico' con más de 30 años.
-En ellas: Tener serios problemas de sobrepeso y salud y centrarse solamente en el apartado de 'chapa y pintura' por ejemplo cambiando el diseño de uñas cada semana.
-Tatuajes en general, si son en la cara premio al retraso más profundo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
No tener Bitcoin ni entenderlo.
Llevar camisa negra con corbata blanca o roja y zapatos de punta superfina en bodas, bautizos y comuniones y creerse super cool.
 
Última edición:

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.161
Reputación
10.492
Lugar
Donde rompen las olas
-No saber gestionar instintos humanos como la tendencia a dominar a otros, ser muy burdo y torpe haciendo: el hombre de bajo nivel cultural intenta dominar a otros a través de su ira y la mujer de bajo nivel cultural a través de la manipulación, montando pollos o escenas o chantaje (para manipular). En ninguno de los dos casos razonan muy allá.
En definitiva , los códigos. Mas simples, destructivos y poco elaborados

los "códigos buenos" son aprendidos en la infancia, de tus referentes, es un cableado cerebral, incluso en la adultez por mas que se esfuerce una persona imitando esos buenos códigos, si estos códigos no son los correctos, asoma la patita todo lo anterior: no se puede fingir eternamente. De ahí la expresión: Aunque la mona se vista de seda...
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.738
Reputación
48.097
Hablar de todo y hacer creer que se sabe de todo para buscar reconocimiento. Alguien culto para mi es alguien comedido, que tiene un saber estar. Ese tipo de gente me da un repelús enorme.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.861
Reputación
43.196
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Abrir hilos chorras en el foro es el indicador número uno.

El número dos en feroz competencia con el primero es votar en las elecciones en España o europeas.

Lo escribo mientras me fumo un cigarrillo Golden Virginia liado por mi mismo.
 

John Reed

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
292
Reputación
386
Tener sobrepeso, fumar, hablar en castellano en Catalunya, gritar.