Medios: Detectores de bajo nivel cultural

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.902
Reputación
6.208
Compartir videos con reflexiones de Pablo Motos
Salir en fotos haciendo el signo de Ok con la mano
Tener un coche como foto de perfil
Tendencia a imitar a países latinos o niggas usanos en la indumentaria
Piercings, tatuajes
Escuchar reaggeton, trap, flamenquito o cualquier música basada en un mismo patrón que se repite
Ser del Madrid
Vestirse de traje en fin de año
Vestirse de Joker en Carnaval, o de Superman de los chinos o algo así
Ir al gimnasio, pero sin cuidar la dieta
Usar champús anticaida creyendo que no se quedarán calvos
"Lo importante es ser tú mismo" hay que ser positivo"
usar el filtro de conejito de Instagram
Poner frases ambiguas de azucarillo, cargando contra otras personas sin nombrarlas y excusándose a ti mismo.
Tener muchas RRSS y usarlas constantemente
Cultivar el rencor
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.536
Reputación
8.551
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Llevar pulserita de españa
Hablar castellano en detrimento del idioma autoctono
Estar casado por la iglesia
Ver rtve
Pues a mi me parece de bajo nivel cultural recurrir a los tópicos progresistas para dárselas de intelectual.

hablar las lenguas regionales porque las usaron Castelao, o Albert Pla, y que representan al pueblo oprimido, la lucha de clases, denota una grandísima ignorancia y complejos de comunista fracasado ante el gran imperio que ha sido la hispanidad, y lo bueno que ha traido al mundo, que esas lenguas regionales no valen absolutamente para nada.

meterse con la religión católica, que "es de la que pone la otra cara cuando le dan una bofetada" mientras estos progres se acojonan ante religiones mahometanas que violan a las niñas y son herejía amacabras del cristianismo

etc...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Si se cumplen al menos 3 de las siguientes condiciones es demorado con un 99,99% de probabilidades:

  • rellenito
  • alopécico
  • Pendiente
  • Tatuaje
  • Camiseta
  • Riñonera

Si además se declara 'de izquierdas' la cifra se eleva hasta el 100%.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Pues a mi me parece de bajo nivel cultural recurrir a los tópicos progresistas para dárselas de intelectual.

hablar las lenguas regionales porque las usaron Castelao, o Albert Pla, y que representan al pueblo oprimido, la lucha de clases, denota una grandísima ignorancia y complejos de comunista fracasado ante el gran imperio que ha sido la hispanidad, y lo bueno que ha traido al mundo, que esas lenguas regionales no valen absolutamente para nada.

meterse con la religión católica, que "es de la que pone la otra cara cuando le dan una bofetada" mientras estos progres se acojonan ante religiones mahometanas que violan a las niñas y son herejía amacabras del cristianismo

etc...
Como el euskera tambien se habla al norte de los pirineos no creo que entre en tu calificativo como "lengua regional", si hay algún catalán en el foro el vera su caso.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Ruido. Hacer ruido innecesario, gritando al hablar, golpeando la mesa con manotazos o el vaso en un restaurante, hablar a gritos. Tirar basura al suelo, papeles, envoltorios, envases...
Cuando ambas cosas suceden, sabes sin lugar a dudas que has llegado al Campo de Gibraltar o estás en zona de paguiteros por la fruta hernia.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.721
Compartir videos con reflexiones de Pablo Motos
Salir en fotos haciendo el signo de Ok con la mano
Tener un coche como foto de perfil
Tendencia a imitar a países latinos o niggas usanos en la indumentaria
Piercings, tatuajes
Escuchar reaggeton, trap, flamenquito o cualquier música basada en un mismo patrón que se repite
Ser del Madrid
Vestirse de traje en fin de año
Vestirse de Joker en Carnaval, o de Superman de los chinos o algo así
Ir al gimnasio, pero sin cuidar la dieta
Usar champús anticaida creyendo que no se quedarán calvos
"Lo importante es ser tú mismo" hay que ser positivo"
usar el filtro de conejito de Instagram
Poner frases ambiguas de azucarillo, cargando contra otras personas sin nombrarlas y excusándose a ti mismo.
Tener muchas RRSS y usarlas constantemente
Cultivar el rencor
Ser envidioso
Hablar de otras personas y cuchichear
Ir presumiendo de que te esfuerzas mucho o que “estás muy liado”
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.363
Reputación
6.689
Estoy de acuerdo en casi todo, pero la 14 a menudo es una cuestión de fuerza mayor (te lo dice un camionero).
A ver, me refiero a tenerlo como costumbre.

Si se trata de una situación de extrema necesidad sin alternativa posible, entonces es admisible y comprensible.