Detector infalible de garrulos y paletos: televisores gigantes.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Cuñadismo del quince.

Todos los tránsfer de 70 mm. Superpanavision ganan del 4k, del 8k y de lo que les eches.

Y son películas desde 1959.

Lástima padezco por todos esos canis que se crean mejores que sus padres por haber visto hez digital en un kinépolis y no sepan lo que es ver 70 mm. en un cine de antaño.

Against the grain? Classic films can hit a wall with 4K UHD upgrades · Nerdvana

Las películas que se han rodado en 65 o 70nm son POQUÍSIMAS. Son contadísimas.

Aquí tenéis la lista completa


List of 70 mm films - Wikipedia
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.700
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¡Pero qué dices, hijo de la ignorancia!

No compares peliculones míticos como Lawrence de Arabia o 2001 con basura VHS como Cazafantasmas.

Incluso en el mismo artículo que no te has leído (porque habrás corrido al Google buscar algo con lo que tener razón) te lo dice

"Those exceptions are when a format that comes out that will not compress the sound and video. Any film shot in 70mm film (65mm) or higher will also benefit from a 4K release".

Además hay un detalle que desconoces y que Google no te va a contar si no se lo preguntas antes. Es considerablemente mejor un REESCALADO hecho en la fuente que en el reproductor. Las teles llevan un algoritmo básico re reescalado. Los estudios reescalan con toda la potencia gráfica de superordenadores. Aunque proyectes una película de los hermanos Lumiere en una tele4k con origen 4k, se va a ver mucho mejor que si pones un DVD o un VHS de 300 líneas y le dejas a la tele que lo escale.
 
Última edición:

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Yo solo he dicho que en las teles grandes se aprecia la definicion del cine actual de superheroes y demas no es que sea mi cine favorito, yo esencialmente veo cine clasico de los 50 o 80 ...que para esos no hace falta televisores enormes...
Además de feo, garrulo y pueblerino...
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
¿Que problema hay en comprarse una tele gigante? Si hoy día por cuatro duros te compras un pantallón de 50". Si hubiera una diferencia grande de precio entre grandes y pequeñas, pero es que no la hay.

Yo me compré mi tele actual hace 5 o 6 años, una Sony Bravia de 32" porque en aquella época todo el mundo estaba con la tontería de que había que escoger el tamaño de la tele en función de la distancia que tenías entre la tele y el sofá. Yo como tengo un comedor pequeño pues cogí una tele pequeña.

Pues anda que no me he arrepentido veces. Teniendo la PS4 es una frutada no tener una tele de 50" para disfrutar los juegos a tope. Y también para ver las películas como si estuvieras en el cine.

Vamos, que en mi opinión comprar una tele pequeña es de completos iluso, como lo fui yo en su momento. Bueno, fue culpa de dejarme aconsejar por los cuñaos de turno.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.700
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lo que era lamentable eran los que se compraban una tele de 50" en un saloncito de cuéntame, y separados metro y medio del monstruo, veían TDT en baja resolución.

Los píxels eran maś grandes que los invitados de Sálvame o que el balón del fútbol.

Ahora con más resolución y con TDT de hasta 8k, como si te la quieres comprar hasta el techo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Da para hilo en el principal, como la superficie media de los pisitos ha ido decreciendo con el paso de los años, pobres diablos que eligen en la tienda un chaiselounge y cuando van a medirlo o instalarlo se comprueba que no cabe, que no permite el paso.

Correlativo a ese decrecimiento real tenemos el aumento de la imagen, de la ilusión, del humo proporcionado porlos televisores de garrulos.

Es el signo de los tiempos en España, sarna con gusto no pica.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Además siempre tienen chorrocientos canales de pago y la tarifa más cara de Movistar.

Cuanto más cutres más se gastan en eso, no falla. Y móviles los más caros y grandes también.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.840
Reputación
28.569
Lo que es de paletos es conectar la tele por WiFI en vez de por ethernet.

Hacer multicast 4K/8K HDR del satélite por toda la casa cableada a Gigabit, MANDA.
Con el mes de devolo que te decia no hace falta cablear, el que tengo ahora, con WiFi ac me da 900 megas por segundo que es básicamente una Ethernet por toda la casa sin cablear

Luego Le puedes poner el kodi o un synology con procesador colmó queras
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.532
Reputación
100.266
Pero que estais hablando, si una tele de 60 pulgadas vale 400 euros, no es un lujo, ademas a vosotros que cachopo os importa en que se gasta la gente su pasta.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
A eso le llamo yo comprar autoestima.
 
Última edición:

RETROSUCNOR

Baneado
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
3
Reputación
1
iMac i5 2009 = 1.100€ / 10 años = 110 € al año / 12 meses = 9,16 € al mes.

PC i5 2009 (si es que te dura) = 950€ = 95€/año = 7,91€ al mes.

Ser tan listo y sufrir Microsoft Windows durante 120 meses o 3.600 días te ha supuesto un beneficio mensual de 1,25 €. :roto2:

No te ha dado para Doritos de marca, pero sí para unos fabulosos Trángulos de Maiz del Mercadona. Enhorabuena.



¿Tienes algún consejo más de experto en informática y los negocios?. (Es para pasármelo por los bemoles buscando queso como tus Doritos).
Usar el sistema operativo OS X es como usar un Linux para orates,no me hagas reir anda :XX:
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
La mejor forma de detectar a un garrulo es mirar su coche. Si tiene un BMW de cuarta mano y 300.000km por el que ha pagado 6.000€, y por el que entre seguro, revisiones, averias y combustible se gasta en el más de 500€ al mes. Ese es un garrulo.

Por supuesto a eso se une no poder pagar la hipoteca o alquiler y andar pidiendo dinero a la familia y amigos intimos para evitar que lo desahucien.

No confundir con el joven que se compra el BMW de segunda mano y con 50.000km porque tiene el dinero suficiente para tenerlo y mantenerlo y aún le sobra para sus otras aficiones y vicios, que este de garrulo nada.
 
Última edición:

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
Cuñadismo del quince.

Todos los tránsfer de 70 mm. Superpanavision ganan del 4k, del 8k y de lo que les eches.

Y son películas desde 1959.

Lástima padezco por todos esos canis que se crean mejores que sus padres por haber visto hez digital en un kinépolis y no sepan lo que es ver 70 mm. en un cine de antaño.





¿A ti que te pasa? Cállate que suficientemente caros están ya.