Detector infalible de garrulos y paletos: televisores gigantes.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.692
Reputación
136.049
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No te lo crees ni tú.

Cuñao que sigue diciendo los comodines de la pantallita azul de windows o que se cuelga el photoshop

demorado pobre que justifica la estafa de apple para sentirse alguien :XX: Detector infalible de demorados. Con el 50% de lo que cuesta un trasto de esos te haces un PC igual.

Si ya ni siquiera es el dinero que tengas, es te sientes orgulloso de ser estafado :XX:
Toma, listísimo. Estos es todo lo que te has ahorrado con tu fruta hez de clónico con Windows:




Llevan un montón de mantequilla, como mis bemoles. PAra que me los comas tú y tu S.O. de jugar.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.814
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Toda la ralea que estaba detrás de Stopdeshaucios tuvieron televisores gigantes.


Ahí lo dejo.
Totalmente de acuerdo. Hace tres o cuatro años pensé lo mismo cuando dieron un reportaje sobre una mujer a la que iban a desahuciar y detrás suyo se veía al churumbel jugando con la PS4 en un televisor que como mínimo debía ser de 42".
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.838
Reputación
28.568
lo que es de paletos es no tener una television con wifi AC, y una mesh de devolo de 1200 gigas, junto con un almacenamiento sinology de 6 gigas 900 como minimo con procesador para video, y los tablests con ips y eso.



claro que lo que digo yo es transparente
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.140
Reputación
13.933
Hombre, pueden venir bien si tienes un salón grande.

Una televisión es, en general, un electrodoméstico barato. No es símbolo de estatus entre la clase obrera desde hace más de una década.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.692
Reputación
136.049
Lugar
un autobús lleno de mujeres
lo que es de paletos es no tener una television con wifi AC, y una mesh de devolo de 1200 gigas, junto con un almacenamiento sinology de 6 gigas 900 como minimo con procesador para video, y los tablests con ips y eso.



claro que lo que digo yo es transparente

Lo que es de paletos es conectar la tele por WiFI en vez de por ethernet.

Hacer multicast 4K/8K HDR del satélite por toda la casa cableada a Gigabit, MANDA.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Lo que es de paletos es conectar la tele por WiFI en vez de por ethernet.

Hacer multicast 4K/8K HDR del satélite por toda la casa cableada a Gigabit, MANDA.
Eso es de pobres. SDI 12G y fibra óptica hasta en el váter.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.106
Lugar
CineLandia
Para ver bluray en 4k hacen falta teles grandes sino no se aprecia la definicion
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Para ver bluray en 4k hacen falta teles grandes sino no se aprecia la definicion
¿Y qué películas se editan en 4k? Ah, que hez actual de super heroes y propaganda NOM de las tres últimas décadas.

Las películas pre 1989 ganan cero del 4k.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.106
Lugar
CineLandia
¿Y qué películas se editan en 4k? Ah, que hez actual de super heroes y propaganda NOM de las tres últimas décadas.

Las películas pre 1989 ganan cero del 4k.
Yo solo he dicho que en las teles grandes se aprecia la definicion del cine actual de superheroes y demas no es que sea mi cine favorito, yo esencialmente veo cine clasico de los 50 o 80 ...que para esos no hace falta televisores enormes...
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
¿Y qué películas se editan en 4k? Ah, que hez actual de super heroes y propaganda NOM de las tres últimas décadas.

Las películas pre 1989 ganan cero del 4k.
Se ve el grano en alta definición.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Se ve el grano en alta definición.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
En bluray.com salen todas las ediciones que se han hecho en 4k.

Creo que las pelis de los 80 para abajo, estoy hablando de los inicios del cine hasta 1989, no llegan ni a DIEZ títulos en total.

Ahora, hez moderna a cascoporro. Eso sí. De éso lo que quieras. Pinyao Pinyao y la mujer dando una coz a un tipo marrullero que le dobla en peso. La bicicleta que salta y explota. Todo el full pack de absoluta nada. De éso hay montañas. Ahí no te vas a aburrir mientras te insultan a cada minuto.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.692
Reputación
136.049
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Las películas pre 1989 ganan cero del 4k.
Cuñadismo del quince.

Todos los tránsfer de 70 mm. Superpanavision ganan del 4k, del 8k y de lo que les eches.

Y son películas desde 1959.

Lástima padezco por todos esos canis que se crean mejores que sus padres por haber visto hez digital en un kinépolis y no sepan lo que es ver 70 mm. en un cine de antaño.





 
Última edición: