Detector infalible de garrulos y paletos: televisores gigantes.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Para pagar la hipoteca o el alquiler no les llegará pero para empuarse por un armatoste que ocupa toda la pared del salón si que hay.


Qué país de ralea.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.631
Reputación
13.661
Cada uno que se compre lo que le salga de los narices. Pero que luego no llore.

De todas maneras ahora me podría forrar la pared de toda la casa con televisiones de lo baratas que están sin que se comprometerá mi economía.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Toda la ralea que estaba detrás de Stopdeshaucios tuvieron televisores gigantes.


Ahí lo dejo.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.742
Reputación
42.310
jorobar ya hace falta ser pobre para no tener una, por 300/400 ya tienes 46".

Por lo que el autor del hilo o es estulto que tb o pauperrimo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Con lo que vale un iphone te pillas una pedazo de tv

No lo encuentro tan menso como el iPhone ni de lejos, aunque yo no veo la tv. Por no hablar de los badulaques de los iMac

Ya, pero es que el iphone es pequeñito, no abulta mucho, es una expresión de estultidez más discreta, a diferencia de los televisores hipertrofiados que anuncian tu nivel de paletismo de forma inconmensurable, absoluta.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
A ver, subnormaloide, no es solo una cuestión de dinero, es de "estatus" que buscan los paletos, como cuando iban al concesionario a comprar el coche más grande que "haiga".
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.114
Reputación
82.312
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hace unos diez años, vi a un mozo de almacén que trabajaba en mi empresa enseñarle a un compañero las fotos de algo de lo que evidentemente estaba muy orgulloso.

Yo me acerqué, pensando que eran las fotos de la comunión de los niños o algo así, queriendo aprovechar una oportunidad para ser amable, y resultó que estaba enseñando las fotos de su nuevo televisor de 60 pulgadas. :roto2: Ya digo que hace de esto diez años. Un 60' ahora mismo no es precisamente lo más barato, pero por aquel entonces costaba un pastizal.

De todas formas no comparto el espíritu de estos hilos de "desprecio y repruebo a todos los que hacen cosas que yo no hago". Mi tele tiene más de una década y sólo veo en ellas cosas que descargo, pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera siempre que no sea suicida.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.177
Reputación
38.158
A día de hoy un televisor no es símbolo de status. Si me dijeras un coche comprado a crédito aún, pero una TV se la puede permitir hasta quien cobre el SMI

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.140
Reputación
940
Joer si con un mes de SMI te puedes comprar una tele de 60 pulgadas
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.693
Reputación
18.021
Toda la ralea que estaba detrás de Stopdeshaucios tuvieron televisores gigantes.


Ahí lo dejo.
Vaya chorrada. Como si te fueran a comprometer 400-800€.

Lo que joroba la economía familiar no es un gasto puntual, sino el gasto continuo obligatorio: hipoteca, luz, gas, agua, comida...

No gastarte algo de dinero puntualmente no te saca de pobre.

Si no era una tele, era un Cayenne, un viaje, un hipotecón o el cambio de neumáticos del coche.

La gente detrás de esos dramas tenía una perspectiva (infundada y alimentada por políticos y mass hez) de ingresos continuos o incluso crecientes.

Se llama euforia y pica hasta gente con CI normalito. Pisos, tulipanes, sellos, criptomonedas...

Luego la realidad termina imponiéndose.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk