Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

No hay mucho que cuestionar.

Tú crees que los holandeses nos dan mil vueltas en todo, pero eso no significa que sea cierto.
Lo que te estoy diciendo es que el cannabis es legal en Holanda desde hace muchísimo y el nivel educativo es mayor que en España y casi no hay fracaso escolar, hablan diferentes idiomas y ganan más pasta que aquí. No atribuyamos al cannabis lo que es consecuencia de la cultura
 
Sabelotodo, demorado y iluso.

Eres el ejemplo perfecto de un demorado que se cree listo.

Di más tonterías que me estás entreteniendo la tarde.
Sabelotodo es el que habla sin tener ni idea de lo que está diciendo, así que mírate al ombligo cuando digas esa palabra.

El resto te lo perdono porque es la típica pataleta del que no sabe aceptar una derrota dialéctica.
 
Lo que te estoy diciendo es que el cannabis es legal en Holanda desde hace muchísimo y el nivel educativo es mayor que en España y casi no hay fracaso escolar, hablan diferentes idiomas y ganan más pasta que aquí. No atribuyamos al cannabis lo que es consecuencia de la cultura
El nivel educativo y el fracaso escolar es subjetivo. Este gobierno comunista ya no permite repetir curso, por lo tanto ya no hay fracaso escolar, ¿correcto?

¿Conoces tú los criterios de Holanda a la hora de aprobar o suspender a un alumno?

Lo de los idiomas es irrelevante, y lo de la pasta ni te cuento. Hablan los idiomas que aprenden de pequeños, pero hasta la fecha no he conocido a ningún holandés que hable español. Y ganan lo que marca su legislación, no es algo que ellos decidan.
 
Cada uno puede destruir su cerebro de la forma que le parezca mejor. A mi me hace mucho mas daño el alcohol(o la televisión) que el canabis pero entiendo que gente con predisposición a enfermedades mentales no deberia consumirlo.
 
Una cosa es que sea legal y que la gente pueda comprar y fumar en su casa. Aquí estoy a favor.

Otra cosa es que se llenen los parques, colegios, centros de ocio, puertas de hospitales, etc... porque como es legal, se puede fumar. Aquí estoy en contra.

Me preocupan los niños.

Hago una reflexión, y creo que a muchos que hemos sido fumadores, o que ahora mismo fumen les ha pasado.

Que cuando comienzas a fumar tabaco es porque alguien de tu grupo tiene tabaco y lo pruebas, rara vez se da el caso de que por voluntad propia alguien comienza a fumar. Ya sea en su casa porque sus padres fumaban o algun colega.

Después, con el tiempo te das cuenta de que hiciste mal, y dejar de fumar tabaco es muy difícil.

A mí personalmente no me costó nada dejar de fumar marihuana, de la noche a la mañana lo dejé. Me costaba lidiar con el aburrimiento, todo me aburría si no iba fumado. Pero mejoré mi rendimiento en la carrera, estaba más despierto, empecé a ser más espabilado con las mujeres...y un largo etcétera...

Para mí, personalmente, no me son complementarios(los porros) con la vida que hago y por eso jamás volveré a fumar; aún con ésto respeto a quién si sea capaz de llevar una vida normal.

Tiene que ser legal con limitaciones. Los niños hacen lo que ven, y eso es lo que me preocupa, que adopten un hábito que, incluso siendo menos perjudicial que el tabaco, sea un impedimento físico y psíquico para desarrollar todo su potencial.

Pero por otra parte pienso que es precisamente por ésto por lo que la legalizan, para mantener a un porcentaje de la población en letargo, manipulables y habituados a tener los dedos pegajosos.
 
Yo lo legalizaría pero con condiciones: mayores de edad, prohibido su consumo en las callles o domicilios (sólo en coffe shops controlados por el gobierno) y pagando impuestos para poder mantener el sistema sanitario y social que van a necesitar todos esos drojatas cuando les pete el cerebro……..
 
Eso va en la capacidad de autocontrol de cada cual.

Yo llevo más de 10 años tonteando con el tabaco. Nunca compro, pero cuando estoy con gente puedo fumarme uno, dos y hasta seis o siete en un día, o ninguno, según me dé. Luego me voy a mi casa y no vuelvo a fumar hasta la siguiente vez.

No me engancha porque no lo uso como ansiolítico.

El tabaco no te hace las neuronas papilla ni te hace estulto ni esquizofrénico, como mucho te ennegrece los pulmones y te vuelves asmático o pillas un cáncer que si lo pillas a tiempo lo puedes solucionar. Absolutamente nada que ver. Nuestros abuelos y bisabuelos fumaban como carreteros y les gustaba rematar la comida con vino o un chupito de licor y eran gente totalmente correcta. Literalmente, nada que ver. Fdo, un abstemio, exconsumidor y excamello.
 
El nivel educativo y el fracaso escolar es subjetivo. Este gobierno comunista ya no permite repetir curso, por lo tanto ya no hay fracaso escolar, ¿correcto?

¿Conoces tú los criterios de Holanda a la hora de aprobar o suspender a un alumno?

Lo de los idiomas es irrelevante, y lo de la pasta ni te cuento. Hablan los idiomas que aprenden de pequeños, pero hasta la fecha no he conocido a ningún holandés que hable español. Y ganan lo que marca su legislación, no es algo que ellos decidan.

En Holanda, el legalizado necesitas +18 y en según que coffees 21. Si un chaval fuma a la edad que yo lo hacía, o se lo coge al padre,primo,hermano... o se junta con quien no toca.
 
Yo lo legalizaría pero con condiciones: mayores de edad, prohibido su consumo en las callles o domicilios (sólo en coffe shops controlados por el gobierno) y pagando impuestos para poder mantener el sistema sanitario y social que van a necesitar todos esos drojatas cuando les pete el cerebro……..

Esa es ahora mismo la situación legal del consumo de porros.

Lo único que está prohibido es el tráfico.

La situación real es que ha nadie le detienen por fumar porros en la calle y el tráfico de droja desborda a la policía. La situación real es la permisividad.
 
En Holanda, el legalizado necesitas +18 y en según que coffees 21. Si un chaval fuma a la edad que yo lo hacía, o se lo coge al padre,primo,hermano... o se junta con quien no toca.
En Holanda está legalizado. Para un chiquillo es tan fácil conseguirlo como comprar chuches o pedirle un euro a su padre.
 
Volver