Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.361
Reputación
5.629
Es cierto.

La realidad es que, tras aprobarse, las tasas de abortos inducidos se multiplicaron, y la gente va a abortar a los hospitales como quien va a quitarse un grano.

Quienquiera que conozca a porreros habituales sabe que esa gente está tiene el cerebro tocado, y no hablo ya de casos de esquizofrenia, sino de gente que en su discurrir y su hablar suena lenta y perezosa, y que tiene mermada sus capacidades cognitivas. Los porretas habituales suenan como si fueran lelos.
Esto es real cómo la vida misma.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.884
Reputación
101.801
Hola solo comentar a todos que esta guano reventó a apretados de tuerca a los Holandeses a cuenta de la maría.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.578
Reputación
31.553
La legalización en España acabaría con el negocio, un negocio de narices que todo el mundo sabe que es básicamente jovenlandés, y todos sabemos también que el sultancito afeminado tiene a Antonio cogido por las pelotas. Ya lo ha demostrado descarada y sobradamente.

No te preocupes que en España no habrá legalización. Habrá permisividad, eso sí, como ya demuestra el hez humana de Marlaska, pero no legalización.

Tampoco creo que el PP tuviese los bemoles de contrariar a las mafias jovenlandesas del hachís.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
PERO CUCHA UNA COSA


version corta : las nuevas versiones de marias CBD si las tomais

dejareis de ver la maria como una "droja" y empezareis a verlas como "ALIMENTO"


a mi me parece a dia de hoy, que al menos el cannabis CBD (sin thc)

tiene algun rollo raro que es casi como comida

LA MARIA NORMAL : claro que atolondra y empana

pero las versiones mas light de CBD no.

el cuerpo yo creo que lo ve como un como alimento.o nutriente

no atolondra ni empana

y el resto de TERPENOS Y ROLLOS

es como si hicieran algo terapeutico en el cuerpo


CREO QUE SEGUIS EN EL MINDSET DE QUE EL CANNABIS ES UNA droja

YO CASI LO METERIA EN LA CATEGORIA DE ALIMENTACION

asi os lo digo eh

como todo puede ser malo

grasas
harinas
carnes

todo puee ser malo y te puede dar problemas y abusas, cosa que haras seguramente


esta claro que no puede se puede empezar a echar THC o CBD en las agua

que ya se esta haciendo con bebidas, golosinas y de todo

pero ahi esta el tema, en afinar que modelo de sociedad queremos

NI DE COÑA ES TAN POTENTE PARA SER "EL SOMA" ESE que muchos se creen

es sencillamente, una cosa mas
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.817
Es que esas hezs de hoy (cultivadas con fertilizantes supertóxicos) no tiene nada que ver con el porrete que te metias en el insti........
Recuerdo ver fumao en el cine (antes de entrar, claro) "Drácula" de Coppola con polen que un colega se trajo del jovenlandés en uno de sus permisos de la mili...

Me subió justo en el trepidante inicio de la peli (uno de los mejores de la historia del cine) y aquello fue...Han pasado treinta años y todavía no lo he olvidado.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.532
Reputación
14.932
Legalizan un psicoactivo que provoca psicosis y en no pocos casos esquizofrenias de por vida.
Para tener atontados a los jóvenes y que los traficantes ganen dinero.
Luego hay que creerse que esta gente vigila por nuestra salud.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.176
Reputación
1.986
Esos que están en contra de la regulación lo que están apoyando es que se venda marihuana de contrabando repleta de metales pesados debido a que no tienen ningún control de calidad. Un índice muy alto de lo que se encuentra en la calle, marihuana toxica.

Bravo por los ignorantes.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.401
La pintura y el pegamento es más dañino y legal y solo lo usan los perdidos.
Lo que hay que hacer es INFORMAR.
La situación actual es que es ilegal pero se acepta y tiene un halo de misticismo y cosa sana porque es una planta. La realidad es que los usuarios habituales acaban con ansiedad, depresión o incluso con brotes psicóticos y esquizofrenia.
Todo el que tenga amigos porreros sabe de lo que hablo.
Especialmente la marihuana; creo que es peor que el jachís
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
343
Reputación
523
Es cierto lo que dice, que no conoce a nadie de 50 años que no tenga el cerebro frito después de treinta años de consumo diario. Un debate que tiene más de 40 años, si legalizarlo mejoraría la situación. ¿Y qué ocurre con el consumo de los menores? Pues que se está multiplicando.

En España hace tiempo que ocurre esto.

Y el alcohol qué? Es sano de narices no? No muere gente por el alcohol, está todo en orden. En Holanda llevan ya décadas legalizado y los chavales nos dan mil vueltas en todo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.479
El consumo diario de cannabis daña el cerebro, y no necesito pruebas científicas puesto que el consumo de cannabis empezó a extenderse en España cuando yo era jovencito, y los resultados me los sé de sobra.

Legalizarlo no acaba con el problema sino que lo aumenta.
Legalizarlo no acaba con el problema sino que lo aumenta.
Discrepo.

Se ha de legalizar, exigir una licencia sanitaria (como con el tabaco) pero a su vez, desincentivar su uso masivamente, mediante campañas de des-promoción (disculpas por el palabro) como con el tabaco.

El problema es que vivimos en una sociedad que PROMOCIONA LAS drojaS.
ESE es el problema.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.479
¿Que el alcohol es legal ? No parece muy buen argumento. Eso no hace que el cannabis consumido habitualmente sea bueno.
Según tu razonamiento deberíamos ser todos borrachso alcohólicos, y no es el caso.
Asíque la penalización de la sustancia no es el quid de la cuestión.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.479
Infórmate sobre lo que pasó durante la ley seca en USA, y aprenderás mucho sobre este tema.

Una vez más, el foro confundiendo LIBERTAD con OBLIGACIÓN. Tranquilo, que nunca nadie te va a obligar a fumarte un porrito.

Ánimo!!!!
Jamás pensé que coincidiría contigo en algo.