Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.172
Eso no va a destruir los cerebros.

Solo estan oficializando algo que en las calles ya era una realidad.

Todo va a seguir igual.

Alemania que es la primera en legalizar, al mando.
España que deberia de ser la huerta de uropa, comiendo hez y siguiendo con la prohibición.
Esa fruta hez es muy fácil conseguirla en las ciudades, pero no en las zonas rurales. Si la legalizan estarán dando acceso a quien ahora no lo tiene.

Y sí, tenéis todos el cerebro podrido. Déficit de atención, intolerancia a la negatividad, actitud depresiva, sistema inmunológico hecho hez...
Tengo gente en mi familia irreconocible después de 15 años drogándose con eso que tú defiendes. Hay que ser estulto.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Para la juventud marrón islámica que abunda ahí, mejor tenerlos anestesiados y neutralizados con drojas.

Obligatorio no es. Que se drogue el que quiera y se quite de en medio él solo.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
Lo que destruye los cerebros no son solo las drojas, sino la TV, el adoctrinamiento en la escuela, compartir la vida con badulaques e me gusta la fruta, orates etc...
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.713
Reputación
2.529
Los porros de ahora no son como los de antes. Hay un tipo de ansiedad por los porros llamado psicosis cannabica bastante desagradable, consistente en miedo a perder el control y hacerse daño a uno mismo y a otros, sensación de desmayo inminente y por consiguiente, las correspondientes fobias en las que se suele camuflar la ansiedad. La taquipsiquia, desbordamiento de pensamientos que vienen a la cabeza, cuando se tienen problemas se sobredimensionan. Es bastante probable que acaben medicados con psicofármacos. La paroxetina tiene un efecto secundario en el que el sujeto se encuentra en estado maníaco, labilidad emocional, sensación de plenitud y excesiva fortaleza. Mezclado con los porros se pueden hacer cosas considerables. Luego es bastante probable que los psicofármacos y otras drojas les acabe conduciendo a la hipertensión arterial y la medicación para la hipertensión a la insuficiencia renal. Y de la insuficiencia renal a la enfermedad renal crónica y de ahí a la diálisis. Lo mires por donde lo mires no hay forma posible de dejar de pensar en números, estar pendiente de los números y seguir a los señores de los números para que te presten con intereses los números que no se tienen.
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.025
Reputación
7.688
No me vengas con cuentos. La legalización conlleva un aumento del consumo y los datos los tienes ahí.
No, en ningún país aumenta el consumo. En España hay más consumo que en Holanda. Tampoco empeora la salud de la población. Esto se ha visto en los estados de EE.UU. que la han legalizado.
En la dictadura del malvado Franco en España había prácticamente cero drogra, llega la democracia y sus libertades y esto se infecta de caballo, marihuana, cannabis, LSD, anfetaminas.... viva la libertad carajo!!!!
Anfetaminas en las farmacias sin receta, y en la posguerra el cannabis no se perseguía.
La realidad es que los usuarios habituales acaban con ansiedad, depresión o incluso con brotes psicóticos y esquizofrenia.
Todo el que tenga amigos porreros sabe de lo que hablo.
Yo conozco muchos, con buenos trabajos, familia y demás. He conocido también porretas de los que hablas, gente joven que fuma bestialmente a todas horas. El porreta más normal, ni sabes que lo es.

Prohibir el opio y la marihuana, dos de los medicamentos más usados por la humanidad durante milenios, aunque sea malo abusar, como todo, no tiene ningún sentido. Es como prohibir el vino.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
El problema del cannabis o al menos en mi caso es el puñetero tabaco que utilizas que es lo adictivo de verdad, puedes dejar de fumar porros relativamente facil y olvidarte de ellos durante temporadas largas como he hecho yo que soy un vicioso... Pero el tabaco... Eso es imposible.

Y ya que tengo que fumar si o si pues le meto sustancia extra que me cunde mas y me hace fumar menos tabaco.
 

Poncio piloto

Terracubista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
734
Reputación
3.520
Esa fruta hez es muy fácil conseguirla en las ciudades, pero no en las zonas rurales. Si la legalizan estarán dando acceso a quien ahora no lo tiene.

Y sí, tenéis todos el cerebro podrido. Déficit de atención, intolerancia a la negatividad, actitud depresiva, sistema inmunológico hecho hez...
Tengo gente en mi familia irreconocible después de 15 años drogándose con eso que tú defiendes. Hay que ser estulto.
Hasta en la aldea más remota de España tienes a uno o dos, mínimo, que plantan marihuana en su huerto.

De hecho es más fácil y barata conseguirla en los pueblos y aldeas por eso mismo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.172
Hasta en la aldea más remota de España tienes a uno o dos, mínimo, que plantan marihuana en su huerto.

De hecho es más fácil y barata conseguirla en los pueblos y aldeas por eso mismo.
Y yo te digo a ti que no.

La marihuana se ve en la actitud, en el tono de voz y hasta en la forma de andar. En los pueblos los chavales están sanos, no son puñeteros zombis como en las áreas metropolitanas.

Se os huele a 300 metros aunque vosotros creáis que no.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.553
Reputación
3.987
Lugar
Sarajevo
El alcohol es hidrosoluble, no se acumula en el organismo.

No tienen nada que ver las drojas hidrosolubles con las liposolubles, por eso la cafeína es legal y la cocaína no.
Puedes ampliar lo de la cocaína y la cafeína hidro/lipo - soluble?

Cual es la diferencia entre que una se disuelva en grasa y la otra en agua? La permanencia en el organismo?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.172
El problema del cannabis o al menos en mi caso es el puñetero tabaco que utilizas que es lo adictivo de verdad, puedes dejar de fumar porros relativamente facil y olvidarte de ellos durante temporadas largas como he hecho yo que soy un vicioso... Pero el tabaco... Eso es imposible.

Y ya que tengo que fumar si o si pues le meto sustancia extra que me cunde mas y me hace fumar menos tabaco.
Eso va en la capacidad de autocontrol de cada cual.

Yo llevo más de 10 años tonteando con el tabaco. Nunca compro, pero cuando estoy con gente puedo fumarme uno, dos y hasta seis o siete en un día, o ninguno, según me dé. Luego me voy a mi casa y no vuelvo a fumar hasta la siguiente vez.

No me engancha porque no lo uso como ansiolítico.