Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.066
Reputación
11.289
noticia de 2010




Correcto, es más un tema de cultura y educación que de legalizarlo o no.

Actualmente no hay dificultad para conseguir, solo que el beneficio si fuese legal estaría fiscalizado e interesa más que los políticos reciban sus sobres en B derivado del narcotráfico.

España en si es un narcoestado
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
408
Reputación
2.059
En la dictadura del malvado Franco en España había prácticamente cero drogra, llega la democracia y sus libertades y esto se infecta de caballo, marihuana, cannabis, LSD, anfetaminas.... viva la libertad carajo!!!!
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.233
Reputación
2.955
La pedazo de nave esta en cartagena. Por lo visto aquello es una bestialidad. Y digo yo que para investigar, es necesario producir toneladas de marihuana ?

Y luego al ciudadano de a pie le cascan 600€ por fumar un porro. Nos estan vacilando o quee ?


 

Adjuntos

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.595
Reputación
21.102
Contesta tú, ¿qué es más perjudicial el cannabis, el socialismo o emprenderla a cabezazos contra la puerta del supermercado?
entonces obligamos a la gente a llevar cascos para que no se puedan dar cabezazos contra la puerta del supermercado?

no os dais cuenta los socialistas de que vuestro afan por prohibirlo todo u obligar a los demas a hacer cosas que no quieren al final se vuelve contra vosotros?
el cannabis PUEDE mermar capacidades intelectuales. así que quieres mantenerlo prohibido.
pero hay multitud de actividades y de sustancias legales que con una probabilidad muchísimo más alta te pueden jorobar la olla. sin ir mas lejos el riesgo de ictus mientras estas alcoholizado es muchisimo mas alto que cuando no has bebido al igual que los riesgos cardiovasculares.

el que se pone ciego a harinas y mantequilla tambien esta perjudicando su propia salud.
el que acepta los valores socialistas también acaba perjudicando a su salud y lo que es peor lo convierte en un despojo y un lastre para el resto.

asi que dime. cuantas cosas mas quereis prohibir los socialistas? igual lo que habia que hacer es prohibiros a vosotros y cunetearos de una vez por todas
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.372
Reputación
55.945
Es cierto lo que dice, que no conoce a nadie de 50 años que no tenga el cerebro frito después de treinta años de consumo diario. Un debate que tiene más de 40 años, si legalizarlo mejoraría la situación. ¿Y qué ocurre con el consumo de los menores? Pues que se está multiplicando

En Holanda es "legal" desde hace décadas. Sales de casa y tienes una tienda donde comprar cannabis a tiro de piedra. Sin embargo, los chavales holandeses fuman muy poco. Son poquísimos los que fuman y lo ven hasta con desagrado.

En España es ilegal de toda la fruta vida y a los 14 ya están los chavales fumando porros.

No es tanto la legalidad o no, sino la cultura y la educación.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.194
Reputación
24.826
Las drojas (legales, alegales e ilegales) evaden de la realidad, por tanto de la VERDAD.

El urbanita derechohabiente bienestarizado huye de la realidad y de la verdad, incluso sin el uso de drojas. El bienestarismo crea adicción. El urbanita derechohabiente bienestarizado usa las drojas para evadir la cruda realidad de que el bienestarismo le ésta destruyendo. Las drojas sirven para mostrarte como víctima de todo y de todos, y no como lo que realmente eres: CORRESPONSABLE de todo lo que sucede en la sociedad y te sucede a ti mismo.

Con las drojas se inhabilita para la verdad y para la libertad a los pocos que se hacen preguntas, por eso en épocas de crisis el ESTADO alienta el consumo de drojas, so pretexto de combatirlo (eso hizo con la heroína durante la TRANSICIÓN, introducida masivamente entre la juventud, sobre todo en Euskadi, para deshabilitar cualquier proceso insurreccional).

Sólo pueden acceder a la verdad y a la realidad (por tanto a la libertad) los que no usan drojas y rechazan el BIENESTAR y la comodidad mental (por desgracia muy pocos, y la mayor parte de ellos está en el PODER o en camino de alcanzarlo). El PODER suele ser muy disciplinado, estoico, no se puede permitir la relajación ni la evasión de la realidad; sólo lo hace cuando detenta tal grado de PODER que se envilece de forma irreversible (arrastrando en su caída a toda la masa por él pastoreada).

El PODER sí tiene respeto por la verdad y por la libertad, obviamente las suyas (su verdad y su libertad), al mismo tiempo que difunde mentira y afán delegacionista (afán de ser esclavo) entre el pueblo llano.

Si el PUEBLO hiciera lo mismo, tener respeto por la verdad y la libertad con responsabilidad, no podría existir PODER CONCENTRADO, por tanto, no existirían la verdad y la libertad concentradas que hoy existen (lo cual a su vez conlleva, esclavitud y mentira generalizadas).
 
Última edición: