Destrozan el escaparate de una librería feminista en Madrid



El escaparate de la librería feminista Mujeres & Compañía, ubicada en la calle Ercilla del madrileño distrito de Arganzuela, ha amanecido este domingo destrozado a causa de un golpe desde el exterior.

"El lunes íbamos a poner el escaparate de Navidad. Alguien se nos ha adelantado anoche en esto de sorprenderos", han informado a través de su cuenta oficial de Twitter este domingo.

Han asegurado que se encuentran "con el corazón a galope aún, pero, salvo el cristal, todo bien", adjuntando también una fotografía donde se puede ver el cristal roto.

Ante este hecho, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha escrito en esta red social: "Frente a su repruebo, estas fiestas regalemos lecturas feministas. Un abrazo compañeras".



En la misma línea, la consejera de Cultura de la Comunidad, Marta Rivera de la Cruz, les ha trasladado ánimo y abrazos. "El cristal lo repondréis. El cerebro y la conciencia de quien haya pegado la pedrada no tiene remedio", ha escrito también en redes.


A los mensajes de apoyo también se ha sumado Mónica García, la portavoz de Más Madrid. "Qué horror. Mucho ánimo y un abrazo fuerte", ha escrito este sábado en los comentarios de la publicación.

Entró para preguntar "¿Tene segarro, amega?"
 
500
 
me alegraría si no fuera porque es la enésima maniobra de falsa bandera chapucera de la mugremierda para seguir ganando votos a costa de hacerse las víctimas. Oh, casualidad, que ayer o hace pocos días salió lo de que Juana Rivas intentó ocultar los abusos de su hijo de 3 años sufridos cuando estaba bajo su custodia.
 
Todo lo que tenga algo que ver con feminismo, o se pueda entender algo , es rechazado rápidamente. El giro de timón en este tema es brutal. Cualquier película, libro, o tema relacionado con ello, la gente lo ignora completamente. Mirad las cancelaciones de Netflix, los leñazos en taquilla , el que mucha gente deje de ver contenido porque aparecen ciertos actores y actrices.

También, puede ser que sean nuestros niños, angelitos, han visto una tienda de libros de nula capacidad gramatical y lingüística y se han sentido ofendidos debido a su altísimo nivel de conocimiento.

Están superando el límite de paciencia de los hombres, eso está claro. Llevan dando la chapa brutalmente desde lo del Me too y ya son años de tocar los narices hasta el extremo.
 
Si no es falsa bandera habrá sido un crío simple.

Qué raro que de esto la Monterito sí hable pero de La Niña asesinada por su progenitora, no. Mmmm… debe de ser un descuido sin importancia.
 
Como las feminista radicals no venden un libro, rompen el escaparate, "roban" unos libros para pedir indemnización al seguro, y así reciben pasta del Ministerio de Desigualdá.
 
"Frente a su repruebo, estas fiestas regalemos lecturas feministas. Un abrazo compañeras."
Pero es que sabe quién ha sido? Por qué da por hecho que ha sido un ataque de tipo politico y no una simple gamberrada?
 
Como se nota que lo han hecho mujeres, o sea, ellas mismas, un hombre con la inteligencia justa para no cagarse encima, pero con maldad hubiera tirado una cerilla dentro, pero con el cristal solo les bastaba, si es que son fulastres
 
Lo malo de abusar de estas falsas banderas es que al final nadie se las cree.

Nadie medianamente informado, claro.
 
Destrozar no, romper, y por ahí cabía un cóctel molotov perfectamente, así que se den con un canto en los dientes feministas.
 
Volver