Destrozan el escaparate de una librería feminista en Madrid

En todo el hilo solo he leído 2 comentarios que lo mencionan.

Fijaos en qué parte están los cristales rotos. Eso da una pista clarísima de si es false flag o no.

Pista: sí.
 
Última edición:
Librería subvencionada al 99% con paguitas a costa de los remeros. Así puede tener pérdidas año tras año.

La luna nueva obviamente la subvenciona al 200% el remero, si la luna vale 200€ se llevan una subvención de 400€.
 


El escaparate de la librería feminista Mujeres & Compañía, ubicada en la calle Ercilla del madrileño distrito de Arganzuela, ha amanecido este domingo destrozado a causa de un golpe desde el exterior.

"El lunes íbamos a poner el escaparate de Navidad. Alguien se nos ha adelantado anoche en esto de sorprenderos", han informado a través de su cuenta oficial de Twitter este domingo.

Han asegurado que se encuentran "con el corazón a galope aún, pero, salvo el cristal, todo bien", adjuntando también una fotografía donde se puede ver el cristal roto.

Ante este hecho, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha escrito en esta red social: "Frente a su repruebo, estas fiestas regalemos lecturas feministas. Un abrazo compañeras".



En la misma línea, la consejera de Cultura de la Comunidad, Marta Rivera de la Cruz, les ha trasladado ánimo y abrazos. "El cristal lo repondréis. El cerebro y la conciencia de quien haya pegado la pedrada no tiene remedio", ha escrito también en redes.


A los mensajes de apoyo también se ha sumado Mónica García, la portavoz de Más Madrid. "Qué horror. Mucho ánimo y un abrazo fuerte", ha escrito este sábado en los comentarios de la publicación.


Oye, es verídica esa foto pero incluyendo la parte de abajo, donde se ve que los cristales están por fuera?
 
Se aburre la menestra y hay que sacar de algún lado un ataque de la extrema hiper mega derecha para justificar que es muy necesario gastar una salvajada de dinero en sus chiringuitos de cosa
 
Los libros apartados y los cristales por fuera.

Por lo que se ve no tenian la suficiente fuerza para hacer un buen agujero y se tuvieron que apoyar en la repisa del escaparate para hacerlo más grande a mano
 
Volver