Después de Juana, Raquel Sánchez Silva. Pierde los nervios con el fiscal italiano por la sospechosa muerte de su marido

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Se casó con un spaguetti que apareció muerto al poco tiempo (suicidio). Aquí se pasó página rápidamente, pero en Italia siempre hubo sospecha de algo raro con una sospechosa clara.


Ahora están en juicio y....

Raquel Sánchez Silva: El infierno ante los fiscales italianos tras ser relacionada con la muerte de su esposo


Las imágenes de las dos declaraciones de Raquel Sánchez Silva ante fiscales italianos han visto la luz a través del programa de Mediaset Italia Le Ieni (Hienas)


El programa hace hincapié en numerosas contradicciones entre la investigación española y las pruebas halladas por la Fiscalía de Palermo que lleva el caso a petición de la familia de Mario Biondo, desde la hora de la muerte del cámara, las marcas de un cable alrededor del cuello que presentaba el cadáver o dónde se encontraba Sánchez Silva cuando ocurrió todo.

Uno de los puntos más tensos se produce cuando el fiscal italiano pregunta, en la segunda declaración de la presentadora, si conoce a un traficante de drojas que responde al nombre de Nacho Leonardi. Raquel Sánchez Silva lo niega pero en ese momento se desvela que Biondo había hecho una copia de seguridad del móvil de la española en su ordenador.

En esa copia se podía comprobar que Sánchez Silva no sólo tenía al traficante en su lista de contactos, sino que además había numerosos mensajes y llamadas entre ambos. Es en ese momento, en el que la presentadora pierde los nervios: “Necesito pedirle amparo, señor juez. ¿Por qué estamos hablando de mi móvil? ¡Es mi vida privada!”

Yo, que soy ciudadana española, tengo que aguantar que me amenacen con investigarme en Italia, señor juez, no me parece justo”, a lo que el magistrado español que acoge la vista le recuerda que “nadie la está amenazando” e insiste en que responda a la pregunta del fiscal sobre si había intercambiado mensajes y llamadas con el traficante.

Raquel Sánchez Silva responde con un “no me acuerdo”. El programa de Mediaset no duda en mostrar duras imágenes del cadáver de Biondo, hablar con la familia y amigos del cámara, y presentar las declaraciones de otros testigos españoles que desmontarían la versión oficial de este complicado caso.






¡Que soy española, hoyga!, lo que yo diga es verdad y puuuuuuunto.

 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
jorobar ¿como te puedes suicidar con los pies tocando el suelo y la espalda apoyada en los muebles ?
Sin que algún forense lo explique muy bien me parece imposible .
¿ Y la tarada de la mujer ha estado presentando un programa en horario de máxima audiencia en TVE siendo por lo menos sospechosa de la muerte de este hombre ?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.809
Reputación
69.029
Debe ser complicado morir ahorcado con los pies tocando tanto suelo que lo que toca suelo son las partes traseras de los talones.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.467
Reputación
92.369
Un hombre podría tirar de la cuerda e izarlo del todo, una princesita española no.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.865
Reputación
77.370
Debe ser complicado morir ahorcado con los pies tocando tanto suelo que lo que toca suelo son las partes traseras de los talones.
Siempre pensé que aquí había algo raro, además en un suicidio de esa manera es muy improbable que el propio instinto de supervivencia no le haga levantarse y abandonar su propósito, todos los suicidas emplean métodos en los que hay un punto de no retorno una vez tomada la decisión, ya sea tomando pastillas, tirándose por un puente, pegándose un tiro, etc, en todos los suicidios hay un denominador común que es que una vez realizan determinado gesto, no hay vuelta atrás, eso de colgarse de un pareo atado a una estanteria y dejarte caer con los pies tocando el suelo y a ver si te vas desmayando a mi no me encaja.

A ver si algún experto nos puede ilustrar.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Hay gente muy poderosa detas de este asesinato. Este homicidio esta encubierto por instituciones publicas, desde el servicio de ambulancias, forenses, justicia dando carpetazo y poniendo trabas a la justicia italiana...etc. Me imagino que fiesta con cortesanas vip, drojas..., a saber.
Si viendo esto todavia la gente votara ppsoe, potemos o ciudadanas los espanoles se merecen todo lo que les pase.
 

Rory B Bellows

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
1.687
Reputación
9.820
en google hay imágenes del chico muerto, dan bastante que pensar (sin ser forense )de que alguien pueda suicidarse tal como apareció el cuerpo, que puede suceder ?pues seguro pero la mayoría pensaríamos que es una puesta en escena.

Raquel Sánchez Silva , Investigada Por Homicidio de Mario Biondo


las fotos:


jorobar ¿como te puedes suicidar con los pies tocando el suelo y la espalda apoyada en los muebles ?
Sin que algún forense lo explique muy bien me parece imposible .
¿ Y la tarada de la mujer ha estado presentando un programa en horario de máxima audiencia en TVE siendo por lo menos sospechosa de la muerte de este hombre ?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
A quien haya visto The Wire le sonará por la muerte parecida de un personaje, obviamente asesinado y simulado como suicidio.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.809
Reputación
69.029
Siempre pensé que aquí había algo raro, además en un suicidio de esa manera es muy improbable que el propio instinto de supervivencia no le haga levantarse y abandonar su propósito, todos los suicidas emplean métodos en los que hay un punto de no retorno una vez tomada la decisión, ya sea tomando pastillas, tirándose por un puente, pegándose un tiro, etc, en todos los suicidios hay un denominador común que es que una vez realizan determinado gesto, no hay vuelta atrás, eso de colgarse de un pareo atado a una estanteria y dejarte caer con los pies tocando el suelo y a ver si te vas desmayando a mi no me encaja.

A ver si algún experto nos puede ilustrar.
Es que yo estoy seguro de que es IMPOSIBLE suicidarse de forma relativamente lenta, agonica y dolorosa si puedes abortar la operacion a mitad del acto.

Hay al menos una forma recurrente de suicidio que no cumple con tu denominador comun; la intoxicacion por CO2... lo tipico de meterse en el coche, canalizar el humo del escape hacia el habitaculo, arrancar el motor y dejar que el CO2 nos mate... hay vuelta atras hasta el momento de perder la conciencia, pero como no es doloroso y el conocimiento se pierde poco a poco, es posible. Lo del ahorcamiento reversible no me cuadra.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.715
Ahora no recuerdo dónde lo vi y lo busque a raíz de lo de "the wire" que existen esa clase de suicidios más allá de toda duda. Pero no es normal y son investigados.
Pero si eso no ha sido un suicidio, sería muy fácil de probar viendo si estaba muerto antes del ahorcamiento.
De todos modos la muerte viene por tres posibles causas en caso de ahorcamiento.
1º Rotura de cuello: No parece el caso.
2º Asfixia: la más probable en este caso y es improbable porque hubiera huido a medida que se va quedando sin aire. Incluso llega un momento que el subconsciente toma el control.
3º Falta de circulación: Tampoco me cuadra que ese tejido pueda cortar la circulación. Y eso que he visto algún caso en la tele de gente muerta por una goma elástica alrededor del cuello. Si no recuerdo mal.

Si no fue suicidio, ya lo tienen que saber.