Después de Juana, Raquel Sánchez Silva. Pierde los nervios con el fiscal italiano por la sospechosa fin de su marido

Ya que no podemos hablar de las mentiras del jenaro español hagámoslo con las del italiano.

Y a lo mejor es eso lo que está sucediendo en Italia: que no pueden hablar del suyo pero lo hacen indirectamente a través del nuestro.

A lo mejor es ese el camino y la única forma de que se juzgue imparcialmente.
 
Esta es la mujer que no me cae bien que salió en televisión diciendo que había recibido las llamadas de pésame en su flamante Sony Xperia.

Edit: Los mensajes por la fin de mi marido me han llegado gracias al SONY XPERIA Z, por David Ventura
 
Vaya nivel que tienen estas brujas. Que digo yo, despues de las contradicciones en Italia por la fin de su marido, y pasar todos los detalles importantes por alto. Lo normal seria que el Juez, Policía científica, Medico forense, deberían de estar ya declarando en un juzgado de guardia. no? Si este tipo de asesinatos pasan por suicido estamos en buenas manos.
 
Última edición:
Hay gente muy poderosa detas de este asesinato. Este homicidio esta encubierto por instituciones publicas, desde el servicio de ambulancias, forenses, justicia dando carpetazo y poniendo trabas a la justicia italiana...etc. Me imagino que fiesta con cortesanas vip, drojas..., a saber.
Si viendo esto todavia la gente votara ppsoe, potemos o ciudadanas los espanoles se merecen todo lo que les pase.

Pues solo me cuadra que teniendo que ver con Italia ella esté protegida, y encubierto el crimen por determinada cadena o élite mediática.
 

Sí? pero se van dejando caer a plomo de la soga y se dejan ir asfixiando? es raro, un ahorcamiento efecitvo es saltando de una silla a la que no puedes volver, y colgando del típico gancho de una lampara del techo.
 
jorobar ¿como te puedes suicidar con los pies tocando el suelo y la espalda apoyada en los muebles ?
Sin que algún forense lo explique muy bien me parece imposible .
¿ Y la tarada de la mujer ha estado presentando un programa en horario de máxima audiencia en TVE siendo por lo menos sospechosa de la fin de este hombre ?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Y antes como fichaje estrella en Vomistar.
 
Ademas de un mas que probable asesinato, se denigra a la victima. A ver, que no està desnudo y tocàndose. Que està vestido. Luego como ya està explicado: no hay, no ya la estanteria al suelo que seria lo normal, sino una misera foto. Ya si hacemos caso a los italianos: posible golpe en la cabeza, 2 señal en el cuello de haber sido estrangulado inicialmente con una cuerda o similar. Si a esto se añaden supuestas contradicciones de la viuda. Borrado de ficheros inmediatamente. Etc etc. Blanco y en botella hoyga
 
Última edición:
Volver