DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
Mucha gente no se entera porque vive en su burbuja y los unicos inmis que ve son la Sudamericano que limpia en casa, un coreano que va a cenar, un oscuro que sirve cocktail en no se donde. Cuando vas a un colegio flipas empiezas a ver moras con el pañuelo en la cabeza una, dos, tres, cuatro, y dices pero esto que es, derepente ves una española y dices menos mal pero resulta que su hijo es un oscuro.
Es asi, pasara como en USA y la gente tendra que huir de las ciudades, pero ojo que en USA tienen red necks y flander blanquitos que se casan con veinte años y a los 27 ya tienen 3 hijos y los llevan a misa cada domingo, aqui esa gente cabe en un taxi pero alli son millones, estados enteros.
Quiero decir que aqui va a ser un desastre total, en 30 años solo habra marronoides y no podras huir a ningun sitio.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.616
Lugar
Liberland
eso me ha parecido desde la distancia, creo que esto es mas profundo, esta ocurriendo incluso aqui en Mx, en sectores mas o menos de clase media con acceso a recursos modernos, ya muchos jovenes milenials tienen esa mentalidad de no hijos, en especial ellas o ellos que se concentran en carrera profesional, aun teniendo la posibilidad de obtener relativamente mas facil el combo trabajo fijo bueno-credito de casa-mujer-familia, ya los ultimos elementos ya no les interesan, al menos para formacion de familia.

Es como si la deriva de la civilizacion industrial pareciera ser incompatible con nuestra actual naturaleza, lo cual arroja pensamientos sombrios acerca del futuro.

pd Por cierto todavia tengo el sueño de visitar las europas los proximos años, pero las tengo idealizadas, blanquitos y cultura europea y tal; por lo leido aqui tendre que actualizarme para no llevarme una gran sorpresa.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Pues si vas a Francia vas a flipar. meparto:
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.150
Si los personas de color son superiores fisicamente y aun por encima la tienen mas grande es normal que se acaben imponiendo por una cuestion de seleccion natural. Antes se les superaba intelectualmente gracias a que tenian menos acceso a la enseñanza, pero a medida que los personas de color han empezado a tener cada vez mayor acceso a la educacion, solo era cuestion de tiempo que comenzasen a superar e imponerse al hombre blanco.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.764
Reputación
3.516
Mucha gente no se entera porque vive en su burbuja y los unicos inmis que ve son la Sudamericano que limpia en casa, un coreano que va a cenar, un oscuro que sirve cocktail en no se donde. Cuando vas a un colegio flipas empiezas a ver moras con el pañuelo en la cabeza una, dos, tres, cuatro, y dices pero esto que es, derepente ves una española y dices menos mal pero resulta que su hijo es un oscuro.
Es asi, pasara como en USA y la gente tendra que huir de las ciudades, pero ojo que en USA tienen red necks y flander blanquitos que se casan con veinte años y a los 27 ya tienen 3 hijos y los llevan a misa cada domingo, aqui esa gente cabe en un taxi pero alli son millones, estados enteros.
Quiero decir que aqui va a ser un desastre total, en 30 años solo habra marronoides y no podras huir a ningun sitio.
y otra cosa, desde la distancia, pero mucho del migrante es latino o afrocaribeño, cristianos, con ganas de integrarse, ya sus hijos practicamente estan mal que bien americanizados a su cultura, no tienen el choque de civilizacion de islam
 

lik88

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2021
Mensajes
38
Reputación
29
Claro, lo que menos necesitamos en este momento es que una secta pedojudia venga a decirnos que amemos a nuestros enemigos porque son iguales a nosotros.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.736
Reputación
4.154
Eso no es creíble porque todos los medios de comunicación y partidos politicos van de la mano diciendo lo mismo.

Son las minorías poderjudiantes, de toda la vida.

A veces me cuesta creer que los normies de hez tengan acceso a la misma Internet que yo, no es exactamente información ultrasecreta enterrada en la Deep Web or some sheit.


 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.384
Reputación
6.793
No existe el islam moderado, el islam busca aniquilar las demás religiones e imponer su credo a sangre y fuego, ha sido así siempre y así continuará, hay que ser muy ignorante o muy progre para no verlo