DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
Siempre que he hablado contigo de esto he acabado con mal cuerpo, al parecer el pueblo no está dispuesto a plantar cara, simplemente acaban vendiendo la parcela a los jovenlandeses para irse. Es decir, aunque hay vídeos de protestas y manifestaciones por la delincuencia, nunca se llega a decir "hasta aquí", les hacemos la vida difícil negándonos a sus pretensiones. Supongo que así en 30 años acabaremos todos en Asturias.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
PUfffff, vaya panorama compañero, y la Guardia Civil por supuesto a cumplir órdenes, no del pueblo, sino de la Delegación del gobierno.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723

No se como, pero tenéis que hacer que todo esto llegue a lis medios, que vaya el toro tv o la otra cadena esa que van a crear y que salgan reportajes que se vean en toda España, se que es muy difícil, pero tendréis que asociarnos de alguna forma y moverlo
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.434
Los desmoralizadores cada vez estáis haciendo más jornadas. Los que no estáis a sueldo: Todavía no os enteráis que le estáis haciendo un favorazo enorme al aparato subversor izquierdista patrio e izquierdista foráneo como China?, jorobar.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.789
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y así debería ser, porque nos puede tocar a todos. Se entra y se les echa o se entra y dentro se llama a la policia alegando que les han entrado en casa. Las leyes están echas para proteger a ricos y ralea, por lo que hay que saber saltársela.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.434
Llorar todo el día no es sano.

Y sí, yo tengo la libertad de meteros en el ignore a todos los discípulos del me gusta la fruta de Mr. White, pesaditos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.789
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Mi hermano tuvo la desgracia de caer en un instituto de “integracion” con tan mala suerte que fue declarado asi el primer año que el entro. Mi madre peleo todas las vias para conseguir que le sacaran de ahi pero fue imposible, no entendiamos porque era tan dificil cambiarle de instituto. Con el tiempo lo entendimos todo, sacrificaron a niños españoles para la “integracion” de esa basura.

¿ Cuantos progres soportan esto ? Ya os lo digo yo, ninguno. Todos los que yo he conocido mandan a sus hijos a colegios de pago, pero estan totalmente de acuerdo en que otros tengan que ser sacrificados. Cada dia estoy mas convencido de que hay que empezar a aniquilar a estas personas, eliminarlas fisicamente de la faz de la tierra porque son unos sociopatas.

Es dificil de explicar en una lineas el daño que hicieron a mi hermano, y el daño infligido por extension, a toda la familia, con el puñetero instituto. Cuando mis padres forzaron la situacion y se lo llevaron a un concertado el daño ya estaba hecho.

Por comentar algo, ese instituto estaba repleto de etnianos y jovenlandeses basicamente. Los jovenlandeses desplegaron un nivel de violencia que los niños españoles no habia visto ni siquiera en las peliculas, pues venian de colegios en los que solo habia españoles y no habia esos problemas.
Navajas, palizas, golpes usando material como mesas, sillas, y otros comportamientos mas propios de un chimpance salido de una jaula que de un ser humano.
Lo mas grave es que los padres de esa basura no solo defendian a sus hijos, sino que incluso llegaron a pegar ellos mismos a alumnos y profesores.

Mi hermano al encontrarse en una situacion tan extrema reacciono muy mal, algo logico con su edad, y paso de ser un chaval magnifico, buen estudiante y buena persona, a juntarse cada vez con peores compañias, a ser mas violento, y a generar muchisimos problemas. Las consecuencias no las puedo exponer aqui, pero fueron muy graves, aunque al final con los años fue volviendo a su ser.

Por supuesto esto son cosas que no salen en los medios.
Y por eso hace un siglo hubo una guerra civil La educación de la República iba en esa dirección y en lo mismo que marcaron la LOGSE y ahora la LOMLOE, todo enfocado a lo mismo: que los pobres no progresen y los ricos sigan con su estatus. O los paramos en serio o estamos todos perdidos.
 

lik88

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2021
Mensajes
38
Reputación
29
El catolicismo usaba el mestizaje como modo de conversión, los protestontos almenos hacian lo posible para no mezclarse. Los godos cristianianizados también mantuvieron su linaje dentro de sus probabilidades, pero gracias a que el catolicismo terminó por imponerse desaparecieron junto a su sistema de castas, mientras la juderia y la morisma triunfaban.

Vamos a ver de que nos sirve el catolicismo teniendo en cuenta eso, en esta carrera contra la extinción.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.682
Reputación
9.603
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
Pues eso es imposible de conseguir con población no blanca. Te pongas como te pongas esa es la fruta verdad