DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
1.311
Reputación
2.380
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Gran Torino
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.875
Reputación
188.906
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Algo que quienes damos clase vamos avisando. Ahora mismo en los centros públicos más de la mitad ya no son blanquitos. En 15-20 años eso significa que en la franja 20-40 van a ser mayoría. Gracias a todos por esto y especialmente a las mujeres.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.532
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.

Lo que te pasa es que vives en un mal barrio y aún no te habías dado cuenta.