Desmontando a Darwin, entrevista a Máximo Sandín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
No sé como crea Dios, no tengo ni-idea. No cuento con Él para explicar la realidad porque no lo encuentro en ella.
Qué fácil es escudarse en el NOTENGOIDEISMO... Te permite aferrarte a una ida peregrina (un dios que crea) y luego escaqueaerte de justificarla.

La segunda frase es justamente lo contrario que decías cuando empezaste a abrir hilos creacionistas.

Has hecho demasiado bulto para que intentes escurrirlo sin que se te vea el plumero.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Amigo, tienes un cerebro privilegiado, un verbo prístino, una lógica envolvente, sugerente e hipnotizante...

pero ¿qué narices has dicho? :XX:

No quiero creerme que para ser milagrista-creacionista es requisito tener la mente enferma :eek:, no es posible!
Yo no he dicho nada, lo dicen tus sacerdotes:

El fin del mundo por los pedos de los gordos

"Un estudio publicado en 'The Lancet' afirma que las necesidades de las personas obesas de alimentos y transporte provocan la emisión de más CO2 que las de las delgadas"

Pero, lo que más me llega, es al forma de solucionar la "Crisis Flatulenta" :cook:

Las flatulencias de los canguros podrían frenar el calentamiento global

Lo veo, lo veo...

"Ciudadano, un pedo para ti: Pon un canguro en tu vida" Gobierno de España



En cuanto a que los genomas solo pueden degenerar...

http://nar.oxfordjournals.org/***/content/full/gkp089v1

Sustituir los "***" por "c g i", nosé porque lo censura.

Darwinian evolution in the light of genomics

Eugene V. Koonin*

National Center for Biotechnology Information, National Library of Medicine, National Institutes of Health, Bethesda, MD, USA

*To whom correspondence should be addressed. Tel: 301 496 2477 (Ext 294); Fax: 30 480 9241; Email: koonin@ncbi.nlm.nih.gov

Received January 9, 2009. Revised January 30, 2009. Accepted February 4, 2009.

A ver quien es este hombre:

Eugene Koonin

"Eugene V. Koonin (PhD) is an expert in the field of evolutionary and computational biology."

"Eugene V. Koonin (PhD) es un experto en el campo de la biología evolutiva y biología computacional."

Repito lo que pon en su artículo acpetado como válido. :8:

"There is no consistent tendency of evolution towards increased genomic complexity, and when complexity increases"

"No hay ninguna tendencia consistente de la evolución hacia una mayor complejidad genómica"

¿Ya ni reconoceis a vuestros sacerdotes o qué?


GregorMendel dijo:
Sacar a la palestra a investigadores que defienden teorías marginales
CONCILIO :

"Papel desempeñado por la Academia de Ciencias quien decreta lo que conviene y no conviene enseñar." Ains...:XX:

Mis teorías mias son y a su manera me ayudan a mí. Pero esto no va de mí. Solo dí mi teoría porque alguien me lo pidió. Es la ciencia de hace miles de años, punto y final.

¿Tan faltos os veís de pruebas que solo podeís insultar y o desviar el debate hacia mi vision del universo? :bla:

Los únicos dementes que veo por aquí, son los únicos que insultan e intentan inhibir a los demás con comentarios vejatorios, denigrantes, etc...De ellos, por ahora Zubastik va a la cabeza.

De "El miedo a la libertad"

"El carácter autoritario lleva consigo dos características: por un lado se puede luchar contra un grupo de autoridades (Los que creen en Dios) y por otro lado someterse a ellas (Los dogmas aceptados) ya que la lucha del carácter autoritario contra la autoridad no es más que un desafío".

"Mantiene su fe en la autoridad hasta tanto ésta sea fuerte y siga dictando órdenes. En el fondo, su fe está arraigada en la duda y no es más que un
intento de dominarla(El hombre viene del mono, el hombre viene de mono...) ."

"En la filosofía autoritaria el concepto de igualdad no existe. El carácter autoritario puede a veces emplear el término igualdad en forma puramente convencional o bien porque conviene a sus propósitos. Pero no posee para él significado real o importancia, puesto que se refiere a algo ajeno a su experiencia emocional. Para él, el mundo se compone de personas que tienen poder y otras que carecen de él (La evolución es poder. YO DEFIENDO LA EVOLUCIÓN, YO DEFIENDO EL PODER); de superiores y de inferiores. Sobre la base de sus impulsos sadomasoquistas experimentan tan sólo la dominación o la sumisión, jamás la solidaridad. Las diferencias, sean de sesso o de raza, constituyen necesariamente para él signos de inferioridad o superioridad."

Detrás de la "Creencia evolucionista-inquisitorial", se encuentra el deseo de dominación. Por eso el señor Zubastik anda constantemente insultando: Su fé en la Ciencia (Único y verdadero dios en el Marxismo), es justificación necesaria para someter a todo el que se oponga. :roto2:

Idiograma, nunca aceptaran a Dios, el Todo (cada uno que le ponga el nombre que quiera)..., no porque participara o no en la evolución (o lo que hubiera), sino porque en la infancia constantemente se les asoció a Jesús, con amor y paz; la fe en la vida y en lo hermoso de ella. Por eso, a la vez que dicen "Dios no existe" constantemente andan...

Dawkins hace campaña para mantener a Dios fuera de las aulas

Hawking: La ciencia "no deja mucho espacio para Dios"

Así, se acaban convirtiendo en perseguidores de sus propios fantasmas. Tienen que repetir el mantra constantemente, no sea que los feligreses se desvien.:XX:

Perseguir fantasmas (algo que no existe) es la labor de los pseudo-científicos del S.XXI. :bla:

Siglo X:

"Que viene el fin del mundo por obra de Dios"

Siglo XXI:

"Todos nuestros estudios indican que viene el fin del mundo"

Mismos perros; distintos collares. :tragatochos:
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Yo no he dicho nada, lo dicen tus sacerdotes
No pretenderás que descifre tus endebles pensamientos en un mar de corta y pega.

Desarrolla tus argumentos si tienes cerebro, y si no tienes capacidad ya es hora de que te des el piro.

Y borra los mensajes duplicados que no por ensuciar mas el foro tienes mas razón.
 
Última edición:

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Qué fácil es escudarse en el NOTENGOIDEISMO... Te permite aferrarte a una ida peregrina (un dios que crea) y luego escaqueaerte de justificarla.

La segunda frase es justamente lo contrario que decías cuando empezaste a abrir hilos creacionistas.

Has hecho demasiado bulto para que intentes escurrirlo sin que se te vea el plumero.
¿Acaso tú sabes sobre el origen del universo o de la vida? No me escudo en mi ignorancia, tan solo relato una evidencia.

Sí, he ido cambiando de parecer a lo largo de los hilos. Antes era panteísta y veía a Dios en cada esquina y, ahora, tan solo lo veo en el cielo. Pero las dudas que me proporciona el pensar sobre el universo o la vida permanecen.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
¿Acaso tú sabes sobre el origen del universo o de la vida?
Mas que los creacionistas sin duda alguna. Cualquier teoría explicativa, aunque sea incompleta, está infinitamente mas cerca de la realidad que cualquier religión.

Creacionismo no mas que otro nombre para el niputoideismo, con el engreimiento añadido de proponer a un ser mitológico como "explicación" que les libera de la carga de tener que explicar algo :XX:
 
Última edición:

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Idiograma, nunca aceptaran a Dios, el Todo (cada uno que le ponga el nombre que quiera)..., no porque participara o no en la evolución (o lo que hubiera), sino porque en la infancia constantemente se les asoció a Jesús, con amor y paz; la fe en la vida y en lo hermoso de ella. Por eso, a la vez que dicen "Dios no existe" constantemente andan...

Dawkins hace campaña para mantener a Dios fuera de las aulas

Hawking: La ciencia "no deja mucho espacio para Dios"

Así, se acaban convirtiendo en perseguidores de sus propios fantasmas. Tienen que repetir el mantra constantemente, no sea que los feligreses se desvien.:XX:

Perseguir fantasmas (algo que no existe) es la labor de los pseudo-científicos del S.XXI. :bla:

Siglo X:

"Que viene el fin del mundo por obra de Dios"

Siglo XXI:

"Todos nuestros estudios indican que viene el fin del mundo"

Mismos perros; distintos collares. :tragatochos:
Es cierto, el darwinismo tiene un componente elitista, de supervivencia del más apto, que sirve como argumento de cualquier posición dominante. El neodarwinismo es un acuerdo entre la ortodoxia científica y el poder: han descrito unos preceptos y una máximas y nadie puede salirse de ellas, aunque la realidad las desmienta.

Es casi imposible luchar contra ese acuerdo consensuado, aún sabiendo que dentro de 200 años, probablemente, ninguna de las leyes y teorías científicas que conocemos serán reconocidas como tales.

En relación a las creencias, las peores masacres de la historia de la humanidad las perpetraron ateos, luego fieles a la religión del amor.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Es cierto, el darwinismo tiene un componente elitista
La naturaleza tambien es "cruel" a pesar de haber sido creada por un dios bondadoso :XX:

Qué manía de anteponer los prejuicios a los datos. ¿Os dais cuenta de lo subjetivos que sois?

Alguien tan cenutrio, con el delirio de grandeza para creer firmemente que el Universo se ha creado al servicio del hombre... ¿cómo puede aspirar a entender la realidad? ¿cómo se puede uno acercar a la verdad con la mente atrapada en valores humanoides?
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Mas que los creacionistas sin duda alguna.
Los creacionistas creen en la acción directa de Dios para explicar la creación del universo y de la vida. Yo pienso lo mismo que ellos sobre el particular. Me sorprende que tú puedas explicar algo más sobre esos eventos. ¿De verdad crees que existen teorías que los expliquen? Te recuerdo que Dawkins se remite a la panspermia para explicar la vida.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Los creacionistas creen en la acción directa de Dios para explicar la creación del universo y de la vida. Yo pienso lo mismo que ellos sobre el particular.
Hasta ahí podría parecer una teoría cualquiera. Luego el "no lo sé" es la única respuesta a todas las dudas que vuestra conjetura plantea.

Difícilmente se puede concebir una postura mas vacía de contenido. Aferrarse a ella es un acto último de irracionalidad.

Me sorprende que tú puedas explicar algo más sobre esos eventos.
Si te pasas por el forro de los huevecillos a bibliotecas y disciplinas científicas enteras sin que se te cambie la cara, es el momento de volver a ponerte en ignore, inane de los narices.

Negar el trabajo de millones de científicos para justificar la propia ingorancia, el colmo del endiosamiento y un alarde de absoluta poca falta de cultura.
 
Última edición:

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Jur jur,

Pero que hez de explicación es esta: "la acción directa de Dios para explicar la creación del universo y de la vida" eso es pura fé, no hay ningún dato empírico. Acotemonos a la evolución no obstante, tu siempre habals de "DISEÑO" y luego escaqueas el bulto diciendo que no tienes explicación, pero ya has metido tu puyita: "está diseñado para...". A quién pretendes engañar.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
La naturaleza tambien es "cruel" a pesar de haber sido creada por un dios bondadoso :XX:

Alguien tan cenutrio, con el delirio de grandeza para creer firmemente que el Universo se ha creado al servicio del hombre...
El elitismo del darwinismo se manifiesta como una excusa para desarrollar todas las teorías racistas de los s XIX y XX y las esterilizaciones en masa.

EL Universo no sé, no creo, pero el sistema solar sí se hizo al servicio de la vida en la tierra. ¿Has contado las variables que se deben dar de forma conjunta y necesaria para permitir la vida en el planeta?
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Que sí ni ideo que sí. :bla:

Permíteme que prescinda de tus insensateces este fin de semana.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Si te pasas por el forro de los huevecillos a bibliotecas y disciplinas científicas enteras sin que se te cambie la cara, es el momento de volver a ponerte en ignore, inane de los narices.

Negar el trabajo de millones de científicos para justificar la propia ingorancia, el colmo del endiosamiento y un alarde de absoluta poca falta de cultura.
¿Pero de qué libros de astrofísica me hablas? ¿Cuántos científicos han elucubrado sobre el segundo cero del big bang? ¿De qué me hablas, si no se sbe nada? Si hay teorías sobre el big crunch, hay otras sobre el universo infinito, sobre múltiples universos... hay teorías para todos los gustos. ¿A cuál te refieres?

En lo relativo a la vida, ¿me quedo con la pansermia que menciona Dawkins y dejo el muerto a los ET?

Venga ya.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Jur jur,

Pero que hez de explicación es esta: "la acción directa de Dios para explicar la creación del universo y de la vida" eso es pura fé, no hay ningún dato empírico.
¿Tienes algún dato empírico que niegue la intervención de un creador en la creación del universo y de la vida?

¿No te parecen acontecimientos relevantes, que nadie jamás ha podido explicar?
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
¿Tienes algún dato empírico que niegue la intervención de un creador en la creación del universo y de la vida?
Tampco hay datos empíricos que nieguen la intervencion de Peter Pan y Campanilla. ¿No te parece un acontecimiento relevante, que nadie jamás ha podido explicar?

¿Cómo te aferras a estas alturas a una probatio diabolica, la falacia de simplelabas donde las haya?

Estás hoy mas inane que de costumbre, que ya es decir. SI PROPONES ALGO TE TOCA DEMOSTRARLO, da vergüenza ajena tener que repetírtelo, anciano autista.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.