Desmontando a Darwin, entrevista a Máximo Sandín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Los inquisinoicos son ad finitum peores que la Iglesia en sus momentos más duros.La Iglesia solo podía meter un único miedo: el Infierno. Los inquisinoicos miles: Desde el fin del mundo por los pedos de los rellenitos, hasta que sino se reduce la población, Gaia (Dios Omnipresente junto a Azar) morira. :XX: EL MIEDO INHIBE A LAS MASAS.

Y esto es la ciencia aceptada del S.XXI :´(
Amigo, tienes un cerebro privilegiado, un verbo prístino, una lógica envolvente, sugerente e hipnotizante...

pero ¿qué narices has dicho? :XX:

No quiero creerme que para ser milagrista-creacionista es requisito tener la mente enferma :eek:, no es posible!
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Este hombre dijo que..."el morfotipo humano sería el más primitivo entre todos los primates". Hablando en plata: Como señala el estudio del Oxford Journal, el mono viene del hombre. Cosa coherente si nos atenemos a que los genomas solo pueden degenera, como cita dicho estudio.
¿Cómo se degenera un genoma? Yo pensaba que lo de la "Scala naturae" estaba superado, pero se ve que aún tiene adeptos.
 

GregorMendel

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
117
Reputación
69
Pss, imposible.

De hecho, como ya te dije, la mafiya, se encargó de borrar huellas que hundían sus tesis...con la mala suerte que décadas más tarde, sus fantasmas vuelven:

Max Westenhöfer

Este hombre dijo que..."el morfotipo humano sería el más primitivo entre todos los primates". Hablando en plata: Como señala el estudio del Oxford Journal, el mono viene del hombre. Cosa coherente si nos atenemos a que los genomas solo pueden degenera, como cita dicho estudio.

Como entenderás, a este buen hombre y a sus sucesores, les tienen cierto asquito. Sin embargo, a ellos les da igual y ...

Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Bipedación Inicial

Y este es el líder hereje de tan magna secta:

François de Sarre
Sacar a la palestra a investigadores que defienden teorías marginales, pero que por muy al margen que estén aceptan la evolución y además son darwinistas, esto no apoya en nada tu afición por el esoterismo. Estos señores son lo que antiguamente se llamaba científicos locos y que hoy día podrían calificarse de frikis de la evolución, pero no tienen mucho que ver con la magia, la astrología y todas esas tesis ocultistas que defiendes.
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Por qué? Son parientes, pedazo de neandertal.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Con la noticia de que el hombre de Nearthental se cruzó con el homo sapiens van a tener que cambiar todos los dibujitos y cladogramas con sus ramitas de los libros de texto. :)
Siempre, inevitablemente, eres el último en enterarte.

Al necio todo le parece nuevo, al creyente todo le parece que apoya su fe.

17 de Noviembre, 2006 Neandertales y humanos modernos comparten el 99,5% de su genoma


4 de Febrero, 2001 3.1. Hominización - ADANES: CUÁNTOS Y DÓNDE?

El hecho de la no convergencia del ADN mitocondrial de nuestros antecesores no cuadra bien con la hipótesis de un origen ancestral africano común sino que sugiere mejor la existencia de un multirregionalismo. Ello significaría que los pobladores procedentes de África se cruzaron en diferentes lugares del Viejo Mundo con los humanos primitivos que vivían allí. Si ello es así, en el futuro, conforme se analicen más secuencias antiguas, podrán aparecer más divergencias, coherentes con la posibilidad de que el Homo sapiens haya heredado su ADN mitocondrial de precursores tales como el Homo erectus que se extendía por Eurasia unos 2 millones de años antes de que lo hiciera la inmi gración procedente de África. Y, posiblemente, se puedan hallar secuencias, ahora extintas y ausentes en nuestro material genético, indicativas de la existencia, en su día, de cruces entre el Homo sapiens y el neandertal.
 
Última edición:

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Siempre, inevitablemente, eres el último en enterarte.

Al necio todo le parece nuevo, al creyente todo le parece que apoya su fe.

17 de Noviembre, 2006 Neandertales y humanos modernos comparten el 99,5% de su genoma


4 de Febrero, 2001 3.1. Hominización - ADANES: CUÁNTOS Y DÓNDE?

El hecho de la no convergencia del ADN mitocondrial de nuestros antecesores no cuadra bien con la hipótesis de un origen ancestral africano común sino que sugiere mejor la existencia de un multirregionalismo. Ello significaría que los pobladores procedentes de África se cruzaron en diferentes lugares del Viejo Mundo con los humanos primitivos que vivían allí. Si ello es así, en el futuro, conforme se analicen más secuencias antiguas, podrán aparecer más divergencias, coherentes con la posibilidad de que el Homo sapiens haya heredado su ADN mitocondrial de precursores tales como el Homo erectus que se extendía por Eurasia unos 2 millones de años antes de que lo hiciera la inmi gración procedente de África. Y, posiblemente, se puedan hallar secuencias, ahora extintas y ausentes en nuestro material genético, indicativas de la existencia, en su día, de cruces entre el Homo sapiens y el neandertal.
Bueno, yo te he notificado la primicia de la existencia de esos cruces entre sapiens y neandertal :D Yo siempre he creído que los neandertales eran humanos.

Los dibujitos con las ramas del árbol que habéis posteado son FALSOS, como muchos otros dibujitos que pretenden enseñar la evolución.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Los dibujitos con las ramas del árbol que habéis posteado son FALSOS, como muchos otros dibujitos que pretenden enseñar la evolución.
Por que tu lo vales, meapilero. Una visión incompleta dista mucho de ser falsa.

La ciencia avanza. Los creyentes vivís de esos avances. Como parásitos que sois en vez de reconocerlos insitís en que vuestras supersticiones, totalmente estériles, valen mucho mas.

 
Última edición:

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Yo no he mentado nunca supersticiones, ni religiones, ni milagros. Siempre he sostenido que a la ciencia le queda mucho por conocer. Aquí hay un ejemplo, relativo a la vida de los neandertales:


Ecuador Ciencia - Hay más evidencias de que los neardentales no eran tan primitivos

Un grupo de científicos que trabaja en un sitio arqueológico neardental en el sur de España afirma que cuenta con las primeras pruebas concluyentes de que los neandertales usaban collares y maquillaje corporal hace 50.000 años.
La noticia es de enero 2010. De la misma forma en que se rectifican los datos a medida que se van conociendo sería diligente poner en cuestión las hipótesis que las evidencias desmienten.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Entonces ya no eres creacionista? :D

Por qué defiendes unas ideas que no tienes los bemoles de admitir?
Insisto en que no profeso ninguna religión. Tampoco soy creacionista, los creacionistas creen en la Biblia y yo no creo en ella. Tan solo creo, como los firmantes del texto que adjunté y otros, que el mecanismo de la macroevolución no está suficientemente investigado.

También creo, como los del DI, que existen órganos de complejidad irreductible (como el mecanismo de defensa del escarabajo bombardero u otros en las ranas) No sostengo nada más porque nada sé sobre todo ello. No creo en los milagros ni en que el Creador (porque soy Deísta) intervenga en el transcurrir de la vida.

Lo que me sorprende es la confianza con que algunos sostienen sus argumentos sobre estos temas, cuando existen dudas de toda índole sobre ellos.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Te das cuenta de la tontería que acabas de escribir o tengo que hacerte el mapa?

Tu dios ya no crea por arte de birlibirloque? :D
Los creacionistas creen que la tierra tiene 4.000 años o algo así, esos tienen un problema. No sé como crea Dios, no tengo ni-idea. No cuento con Él para explicar la realidad porque no lo encuentro en ella.

Tan solo la ciencia nos informa de la realidad. El problema es que existen dudas, cuestiones inexplicadas y otras inexplicables. Yo me muevo entre estas materias oscuras. Me interesa los inexplicado, como las grandes construcciones en megalitos tallados.

Otros confían en teorías que quieren explicar la complejidad del universo y la vida (o la manufactura y transporte de esos megalitos)


 
Estado
No está abierto para más respuestas.