DESGARRADORAS IMÁGENES DE IRENE: Su impactante cambio físico tras haber padecido el cobi19 y hacerse públicos los cuernos de Pablo con la morita

Comerle el regazo al piojoso y dejarse preñar por él para que la enchufe, convertirse en una iluso odiada hasta por las mujeres del país por lo antipática y loca del shishi que es, para cargar con tres críos y enterarse de que el maromo le está poniendo los cuernos con todas las trepas posibles y la ha dejado abandonada...qué bicho ni platanos, esta está recibiendo por todo lo que ha hecho. Y todavía creo que le vienen tiempos muy dolidos, le auguro una caída estrepitosa.
Su derroición, mi nutrición.
 
Yo no lo llamaría grande, paisano, pero está claro que Promotroll se gana sus 50 CTS. Es la creme de los CM en Burbuja. Estos meses atrás posteaba menos y hasta lo eche de menos.
Es jrande porque sabe sacar las miserias de los dos jrandes líders de ninis de un lado y de otro.
Que es un CM del PP, está claro. Yo tuve mis más y mis menos con él.
Pero cuando lo hace bien se dice, igual que cuando se columpia.
Por cierto, vaya tiempito malo que nos viene.
 
Es Sr. Promotor es el más grande de los foreros, todavia resuena en mi mente sus impresionentes post sobre la NEP.
Agumentos expuestos con un gusto exquisito, y siempre, absolutamente siempre respaldaos por links de contrastadas publicaciones en nuestra prensa nacional.
El Promo siempre ha sido y será el más grande de nuestros foreros.
 
Es jrande porque sabe sacar las miserias de los dos jrandes líders de ninis de un lado y de otro.
Que es un CM del PP, está claro. Yo tuve mis más y mis menos con él.
Pero cuando lo hace bien se dice, igual que cuando se columpia.
Por cierto, vaya tiempito malo que nos viene.
Yo pasé por las mismas fases. Por eso me divierten sus posts ahora. De todas formas a Promotroll hay que darle cerita de vez en cuando porque si no se acomoda y baja la calidad.

Aquí ya está lloviendo y bastante fresco. Tiempo mierder hasta el sábado. Nada que ver con el verano de 2018. Ese verano estuve nadando en el lago la mitad del verano, este año todavía nada. Agua está bastante sucia además de fría.
 
Te molesta porque eres voxemita, supongo.
La verdad, es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Que chepas y niniscal sean unos inútiles aliade, no es culpa nuestra.

Me molesta que alguien con las manos manchadas de sangre como el Promotor y a los que representa, diga lo malos que son los otros, porque de la derecha no tiene nada bueno objetivamente que decir. No necesito que un mercenario me diga que la decadente oposición ha metido a 7 millones de pagapensiones, mientras oculta que su corriente ha metido a seis millones.
Del mismo modo tampoco soporto a los CMs de la otra cuerda, que casualmente tampoco tienen nada bueno que decir sobre su izquierda, limitándose a destapar un poco de mieda (no mucha, lo justo) de la derecha.

En fin, no soporto a ningún ***, sea verde, jovenlandesado, rojo, amarillo o azul.

Creo que ya sois mayorcitos para saber que hay un grupo de gente que no estamos fanatizados. No confiar en ningún partido político no me convierte en prodictador o proSharia, o promonárquico, simplemente sé que no hay trigo limpio en la política.
 
Me molesta que alguien con las manos manchadas de sangre como el Promotor y a los que representa, diga lo malos que son los otros, porque de la derecha no tiene nada bueno objetivamente que decir. No necesito que un mercenario me diga que la decadente oposición ha metido a 7 millones de pagapensiones, mientras oculta que su corriente ha metido a seis millones.
Del mismo modo tampoco soporto a los CMs de la otra cuerda, que casualmente tampoco tienen nada bueno que decir sobre su izquierda, limitándose a destapar un poco de mieda (no mucha, lo justo) de la derecha.

En fin, no soporto a ningún ***, sea verde, jovenlandesado, rojo, amarillo o azul.

Creo que ya sois mayorcitos para saber que hay un grupo de gente que no estamos fanatizados. No confiar en ningún partido político no me convierte en prodictador o proSharia, o promonárquico, simplemente sé que no hay trigo limpio en la política.
Te lo suscribo. No hay nadie limpio en la política, y si lo hubiere, no te preocupes que ya lo aislan para que no de ejemplo. Sino por qué semejantes energúmenos en los nuevos partidos. Está todo controlado.
 
La Marquesa de Galapagar y ministra-concubina acusa de forma evidente la acumulación de disgustos y padecimientos coronavíricos.

A su larga cuarentena tras ser diagnosticada como enferma de el bichito-19, contraído a causa de llegar sola y borracha a la mansión donde vive después la manifestación del 8M, hay que sumar la humillación que supone el constante goteo de noticias sobre los cuernos que Pablo le puso con la morita Dina, a la que simultaneó con Irene durante una larga temporada.

Irene Montero: su impactante cambio físico tras haber contraído el cobi19

Aunque Montero no estuvo ingresada en ningún momento, que sepamos, es visible el paso de la el bichito-19 por su organismo, igual que le sucedió a su compañera de Ejecutivo Carmen alopécico.

En los últimos meses, Irene Montero presenta una imagen muchísimo más delgada y débil que antes. Ha perdido masa muscular y grasa por doquier. El cambio se observa a la perfección entre estas imágenes:

Irene-Montero-izda-ahora-dcha_1367873250_15161250_660x271.jpg


Irene-Montero-izda-ahora-dcha_1367873250_15161251_660x269.jpg


Irene-Montero-izda-ahora-dcha_1367873250_15161252_660x270.jpg



Podemosplace, la erótica de la coleta

A Dina Bousselham, de origen jovenlandés, la conoció siendo su alumna en la Complutense y la aprobó con matrícula. Fue su asistente en el Parlamento Europeo y militante podemita. Practica el fútbol americano y en ella ha encontrado un hombro sobre el que llorar más de una vez sus congojas amorosas. Ahora Dina está en el epicentro del robo de su propio móvil en 2015, cuyo contenido de alto voltaje dejaría al vicepresidente en una situación más que comprometida.

Iglesias-DIna.png



En resumen.

Impresionante y triste historia la de Irene Montero, la política que más y mejor ha rentabilizado en este país el uso de su boca y de las rodillas.

Las cosas como son.
biggrin.gif
buaaahhh NO TROLL, buenisimo hilo socio....esto confirma lo que muchos ya sabemos....TRAUMAS EMOCIONALES IMPACTAN sin compasión y se TRADUCEN EN EFECTOS FÍSICOS DERROÍBLES VISIBLES....progenitora MIA EL CAMBIO ES BRUTAL EN POCO TIEMPO
 
Que viene... que viene... tssst... tsssst....
Que viene... que viene... tssst... tsssst....

Me refiero a la viogen a Pablo. Unidas Podemos parece estar bastante amortizada ya, visto el precedente gallego. En la caída, y más conociendo ese partido, van a llover los piolets.
Pablo se va a soltar y retirar.

Y con el fin del poder, se acaba la "erótica del poder". Viene el divorcio.

Conociendo a la divorciada, hay papeletas para usar el comodín "es un machirulo", que para colmo pruebas hay.
O le crujen hasta los higadillos, o se arriesga a una puñalada trapera propia de la gente que son.
 
Volver