DESCUBIERTO Nibiru, Hercolubus, Ra, Planeta X, Planeta Annunaki, o Como querais.

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Algunas relaciones "casuales" entre nuestra Luna y nuestro Sol:

  • El Sol visto desde la Tierra tiene aproximadamente el mismo tamaño relativo que la Luna vista desde la Tierra.
  • La Luna tarda aproximadamente el mismo tiempo en dar una vuelta alrededor de la Tierra que el que tarda en dar una vuelta sobre sí misma. Dicho tiempo es aproximadamente el mismo que el que el Sol tarda en dar una vuelta sobre sí mismo.

Curiosas "casualidades", ¿verdad?.
.
.
.
.
.
.
.
Yo leí que la velocidad de rotación del Sol (sobre sí mismo) varía dependiendo de la etapa de 11 años en que se encuentre.


En la primera imagen fíjate en los círculos de menor grosor. Todos ellos están centrados en algún punto contenido en una órbita planetaria. Reflexiona sobre ello. Quizás el siguiente enlace te pueda ayudar en esa tarea:

Titius?Bode law - Wikipedia, the free encyclopedia

la ley de Titius-Bode está reflejada en esa imagen.



La segunda imagen sólo pone de relieve algunas "casualidades" geométricas. Fíjate, por ejemplo, en el hecho que si dibujamos tres círculos, circunscritos dentro de la órbita de Venus, el resultado es que la órbita de Mercurio contiene los tres centros de dichos círculos.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
Pero eso puede ser casualidad, simplemente, luego para el resto no vale el "aproximadamente"






Salud
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
A la mayoría de las personas, la información, la veraz, hay que ir dándosela con cuentagotas. Si no haces eso entonces podrías saturar su capacidad de comprensión y entonces perderías cualquier vía de comunicación con ellos... quizás para siempre.
Una frase muy pretenciosa para decir que no tienes ni idea de lo que implican, eso que llamas casualidades.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Lilith in Paris dijo:
Una frase muy pretenciosa para decir que no tienes ni idea de lo que implican, eso que llamas casualidades.
Sí, sobre todo después de haber abierto un hilo para explicarlas y encontrarme con que sólo a cinco personas les interesaba lo que tenía que decir. Me refiero al hilo de la teoría del éter.

Lo siento... o tengo un poco más de audiencia o no pierdo el tiempo explicando nada. A una audiencia agradecida, interesada y numerosa se lo explicaría con mucho gusto. Pero a una audiencia, que en su mayoría está plagada de ralea ignorante que sólo busca pasar el rato, ya pueden dar gracias de que, de vez en cuando, me deje caer por este foro para intentar disipar, aunque sólo sea un poco, su profunda ignorancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Gabi dijo:
Yo leí que la velocidad de rotación del Sol (sobre sí mismo) varía dependiendo de la etapa de 11 años en que se encuentre.
¿Dónde leíste eso?. ¿No sería en algún superhumor de mortadelo y filemón, no?.

Gabi dijo:
Pero eso puede ser casualidad, simplemente, luego para el resto no vale el "aproximadamente"
La casualidad lo soporta todo, de eso no te quepa ninguna duda. La ciencia oficial opina como tú, así que estate tranquilo que llevas razón. Es sólo una casualidad.

mode ironic off

.
.
.
.
.
.
.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Sí, sobre todo después de haber abierto un hilo para explicarlas y encontrarme con que sólo a cinco personas les interesaba lo que tenía que decir. Me refiero al hilo de la teoría del éter.

Lo siento... o tengo un poco más de audiencia o no pierdo el tiempo explicando nada. A una audiencia agradecida, interesada y numerosa se lo explicaría con mucho gusto. Pero a una audiencia, que en su mayoría está plagada de ralea ignorante que sólo busca pasar el rato, ya pueden dar gracias de que, de vez en cuando, me deje caer por este foro para intentar disipar, aunque sólo sea un poco, su profunda ignorancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy, sin acritud...
¿Quizá si no fueras tan prepotente y soberbio la gente te lo agradecería mas no?
Si piensas que aquí la gente no te trata bien ¿por que no te buscas otros foros donde te entiendan o acepten mejor?
Salud.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Pinchazo dijo:
No descubres nada. Eso yo ya lo sabía. Además, me estás dando la razón. Yo abogo porque no es "casualidad". Veo que tú también piensas que no es "casualidad". Ahora pórtate como un niño bueno y búscame alguna referencia que explique por qué el período de rotación de la Luna es aproximadamente el mismo que el período de rotación del Sól en su ecuador.

Ya que te viene de paso, búscame alguna referencia que explique el porqué de la ley de Titius-Bode. No te olvides también de explicar el porqué de todas las "casualidades" geométricas que se observan en las dos imagenes que he publicado en este hilo.

Si me vas a decir que son "casualidades" ahórrate responderme. Ya sabemos todos que todo lo que no tiene explicación por parte de la ciencia oficial es una "casualidad".

El algoritmo que utiliza la ciencia oficial es el siguiente:

si Algo no tiene explicación por parte de la ciencia oficial entonces
ese algo es una "casualidad".
finsi


.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Vokiabierto dijo:
Soy, sin acritud...
¿Quizá si no fueras tan prepotente y soberbio la gente te lo agradecería mas no?
Si piensas que aquí la gente no te trata bien ¿por que no te buscas otros foros donde te entiendan o acepten mejor?
Salud.
Sin acritud, mejor te largas tú.

Salud.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Sin acritud, mejor te largas tú.

Salud.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que humorrrrr!!! ¿y por que no te vas a echar un polvo a ver si te relajas un poco? :X

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q74yMo9ePiQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q74yMo9ePiQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Vokiabierto dijo:
Que humorrrrr!!! ¿y por que no te vas a echar un polvo a ver si te relajas un poco?
El mismo humor que tienes tú invitándome a que me largue del foro. Lárgate tú, zote, y ahórranos el tener que soportar la indigencia intelectual que demuestras en tus mensajes.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Lo siento... o tengo un poco más de audiencia o no pierdo el tiempo explicando nada. A una audiencia agradecida, interesada y numerosa se lo explicaría con mucho gusto. Pero a una audiencia, que en su mayoría está plagada de ralea ignorante que sólo busca pasar el rato, ya pueden dar gracias de que, de vez en cuando, me deje caer por este foro para intentar disipar, aunque sólo sea un poco, su profunda ignorancia.
Desde luego que como tu seas el encargado de disipar la ignorancia de la gente, vamos apañado.

La audiencia es agredecida o no dependiendo de lo que expliques y como lo expliques.

Si explicas magufadas, sueltas frases rimbombantes, realizas afirmaciones grandiosas sin justificarlas, no te esperes otra cosa.

:D
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
El mismo humor que tienes tú invitándome a que me largue del foro. Lárgate tú, zote, y ahórranos el tener que soportar la indigencia intelectual que demuestras en tus mensajes.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y tu con esa mente tan maravillosa que tienes, ¿que haces aquí perdiendo el tiempo con zopencos?

Anda y vete al polo norte a buscar la entrada de la tierra hueca, a ver si te congelas y dejas de darnos la vara...:XX:
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Vokiabierto dijo:
Y tu con esa mente tan maravillosa que tienes, ¿que haces aquí perdiendo el tiempo con zopencos?

Anda y vete al polo norte a buscar la entrada de la tierra hueca, a ver si te congelas y dejas de darnos la vara...
¿Todo eso me lo dices con acritud o sin acritud?.

Jeje, ya salió tu verdadero ser. Que cínicos que sois los inquisinoicos... sois lobitos con piel de cordero, pero se os cala a la legua. Anda y vete a tomar por ojo ciego.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
¿Todo eso me lo dices con acritud o sin acritud?.

Jeje, ya salió tu verdadero ser. Que cínicos que sois los inquisinoicos... sois lobitos con piel de cordero, pero se os cala a la legua. Anda y vete a tomar por ojo ciego.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por el ojo ciego te van a dar a ti en el manicomio, so chalao, ves preparando el hemoal. :´(
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.966
Lugar
Ser
Vokiabierto dijo:
Por el ojo ciego te van a dar a ti en el manicomio, so chalao, ves preparando el hemoal.
¿Me lo dices con acritud o sin acritud?

JAJAJA. :XX::XX: El tío y iba de persona educada y míralo ahora. :XX::XX::XX:

Inquisinoico de los narices. Jodío lobito con piel de cordero. Eres más falso que Judas. Ahora vas y lo cascas.
.
.
.
.
.
.
.