Desastre del video del PSOE en Youtube: dislikes 27K, likes 8K !!!

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.928
Reputación
38.129
¡Que cree empleo de calidad!...¡Tócate los narices moreno!

Félipe González dejo la tasa de desempleo en el 25%
Zapatero lo dejo en el 23% tras recogerlo en el 8% ¡y en solo siete años!
Este lo cogió en el 15% pero a una velocidad de descenso alta, en un año y medio ha conseguido parar esa velocidad y vuelve el paro para arriba...¡Ánimo Pedrito qué tu puedes!
No guapetón.
Aznar cuando se fue, dejó el paro en el 14%.
Y eso que al año siguiente cambiaron la estadística y adoptaron 500.000.
El paro estuvo en el 7% por un breve tiempo y años después de Aznar.
Tampoco empieces tú con milongas.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Ahora Sí, vota Falconeti para que siga la danza de los Zombis vivientes, chiringos varios, feminazismo, ingenierías sociales, guerracivilismo, profanaciones de tumbas.. :D
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.762
Reputación
37.381
Es normal que tenga muchos dislikes, todos los de partidos de oposición + gente que se abstiene.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
El PSOE se está dejando una fortuna en publicidad. Allí donde voy me sale el careto de Sánchez.
Entro en Youtube y me sugiere su video en primer lugar.
Pero cuando abro el video, encuentro el desastre:
Likes: 8K
Dislikes: 27K

Sabemos que es lo mas excitante que te ha pasado en todo el puente, pero relajate, rata
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.762
Reputación
37.381
PUES LOS VIDRIOS DE VOX TIENEN UNA TASA DE 90% DE LIKES.... NI CON TODA LA SOCIATADA Y PODEMITADA DANDO DISLIKES CONSIGUEN DARLES LA VUELTA.
Porque la gente de otros partidos no pierde el tiempo viendo vídeos del partido friki franquista y todos los niñatos frikis que purulan por internet les manipulan y votan a vox. Yo veo un vídeo de vox y le doy a denunciar a youtube por ponerme esa hez frente a mis narices. A mi lo que digan mamarrachos me da igual.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.527
Reputación
47.779
No guapetón.
Aznar cuando se fue, dejó el paro en el 14%.
Y eso que al año siguiente cambiaron la estadística y adoptaron 500.000.
El paro estuvo en el 7% por un breve tiempo y años después de Aznar.
Tampoco empieces tú con milongas.
¡No bonita no!

Pero igual si tiene razón el algo sin tener razón en todo, Aznar cuando se fue el paro estaba al 14% pero estaba bajando a velocidad de crucero y como el bobosolmene no hizo nada afortunadamente siguió bajando hasta el 8% pero ese movimiento inercial tenía un gran problema y es que llegó un momento es que se paro en menos de un año (de hecho el bobosolemne convocó elecciones en el 2007 para seguir mas tiempo en el poder ) y de ahí subimos del 8% al 23 % en un par de años de tal modo que el bobosolemne tomo la decisión de no presentarse (por lo de dos legislaturas solamente...y una berenjena) sabiendo que se iba a tomar por trastero en breve