Desastre del video del PSOE en Youtube: dislikes 27K, likes 8K !!!

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
voy a poner uno a ver si lo borran.


Vale, ya he probado. Lo que están haciendo, en vez de borrar los comentarios, es que cada uno sólo vea los suyos y los de nadie más.

He entrado con una cuenta y he puesto un comentario crítico. Si entro con esa cuenta, ahí sigue el comentario. Pero si me desconecto ya no lo veo, y si entro con otra cuenta tampoco.

Molaba llevar la chufla al twiter: "El PSOE inventa la internet privada: Cada usuario su propia sección de comentarios sólo para él. ¡Pruebalo!"
Looool. A mí no me sale ningún comentario.

Otra anomalía es que en menos de una hora han metido 500 thumbs up. Ahora están en:
UP: 8.4k
DOWN: 28k.

El ratio incremental en la última hora ya no es tan desastroso.

Actualizo: lo acabo de mirar otra vez y pone:
Up: 8.5k
Down: 29k.

Parece que lo actualizan a tirones.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Los borran, acabo poner viruelo hijo las mil pilinguis y automaticamente cuando refrescas se borran

No los borran, lo tienen en modo "revisión manual antes de publicar", que significa que el CM de la cuenta de Youtube del Psoe primero tiene que revisarlo para permitirlo o no. Como la censura del Nodo. Mucha libertad pero los sociatas son la gente más liberticida del planeta.

Que hasta ahora no hayan permitido ninguno ya da la idea de cómo va la cosa.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Aquí tienes el video del PP. Aún tiene pocas visitas pero por ahora mayoría clara de likes:

 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
No me creo que lleven 1.8 minyones de reproducciones en poco más de un día. Seguro que tienen un boot o algo reproduciendo a tope...
Han llegado ya a los 30K dislikes, incluyendo el mío y un comentario que no aparece.

En YT los que lo petan son VOX.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
No me creo que lleven 1.8 minyones de reproducciones en poco más de un día. Seguro que tienen un boot o algo reproduciendo a tope...
Han llegado ya a los 30K dislikes, incluyendo el mío y un comentario que no aparece.

En YT los que lo petan son VOX.
Sí es posible. Si a todo el mundo que entra en la página principal de Youtube le aparece el anuncio del PSOE en primer lugar.
Vete a Youtube.com y verás el anuncio en primer lugar.