'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
y lo peor todas concentradas y concentrandose en Madrit... ¿NO?


eso lo dices TU yo sigo esperando la ley de emprendedores , espero mas de ella , que de la "Caixa o Repsol".
Donde no hay infraestructuras no hay emprendedores, la electricidad, telefono, etc.. son los mas caros de Europa.
¡De todas maneras, sigue soñando!.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
modo satirico:

será por kilometros de AVE , autovias , autopistas , puertos y aeropuestos....... !ni que nos faltará el dinero!

modo real :

vete a cualquier estadistica pública o privada , incluida la Caixa si lo prefieres y comprueba la evolución del PIB desde la muerte de franco (los 70 por si tú también pensabas que seguia vivo) hasta la actualidad´

Tendencia ( diferencias entre cuando vivia franco y los datos actuales y alucinarás ) cosas de la libre competencia :entre la comunidad de Madrid y la Catalana.

(y eso que España roba 5 veces mas a Madrid que a Cataluña pero saben que las balanzas comerciales lo compensan con creces, ellos no son nacionalistas y piensan en global) .

PD también acurre lo mismo, pero en menor medida, con prácticamente todas las comunidades autonomas versus los favoritos de franco (Cataluña y PV) ...

¿será cosa de que el nacionalismo de tanto mirarse el ombligo lleva a paletolandia?
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
(y eso que España roba 5 veces mas a Madrid que a Cataluña pero saben que las balanzas comerciales lo compensan con creces, ellos no son nacionalistas y piensan en global) .
España no roba nada a Madriz, en ella se concentran todos los ministerios, organismos oficiales, embajadas oficinas centrales......

Es Madriz la que se aprovecha de que Madrittttt aprovecha para quedarse con la mejor parte.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
No veis como os quedasteis en la epoca de franco;..... ese madriz (que tanto añorais y que dirigian las burgesias nacionalistas ) murio con franco .....

el Madrid de ahora !da miedo ! si no te consideras español , de tanto que crece.

tambien entiendo la envidia que tiene que dar a los nacionalistas que siempre eran los privilegiados "con él " .

asi como el hecho de añorar esa época por haber sido superados por Madrit

y encima tener que competir con el resto de "españoles" .


.... !pena! ..... cosas de la competencia sin "fets diferencials" ni aranceles españoles.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
yo ví que zp lo había hecho antes y que no es tal como se decía, que han exagerado lo del suicidio económico del país aunque teniendo a de windows y rajoy tijeras... el suicidio llegará de todas formas
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
yo ví que zp lo había hecho antes y que no es tal como se decía, que han exagerado lo del suicidio económico del país aunque teniendo a de windows y rajoy tijeras... el suicidio llegará de todas formas
Me parece claro que el suicidio u homicidio por falta de asistencia de los pensionistas va a empezar pronto.
 

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
1.597
Reputación
2.028
creo que es al revés :

algunos alemanes (inteligentes) empiean a ver que de tanto apretarnos el cinturón y bajarnos los sueldos Rajoy ha conseguido YA que "España sea muy competitiva ante otros paises europeos" y con las leyes que va haciendo empezemos a ser "fiables " ante "los mercados " .

Luego empiezan a "temernos" y el primer contraataque es "la difamación"....

es igual Rajoy "sera lo que sea" pero es un españolito (gallego) y ni nosostros sabemos "si sube o baja" pero " a la chita callando " tiene una idea de España y la está haciendo realidad ... ! que no parece que va mal ! pero que es tatalmente SADICA para los españoles (lo que vale cuesta) .....


pero los alemanes ladran ¿no ? luego cabalgamos.
****** yo te himbocoo

PD: querido líder eres un censurador fascista.
 
Última edición:

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
tienes razón, pero voy más al fondo que a la forma.
 

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
653
Reputación
530
Disculpa si te borro el mensaje, así ocupo menos espacio con una noticia que ya está narrada en el primer post.

Esto viene a confirmarme lo que llevo pensando hace tiempo (una opinión forjada sobretodo a raíz de intercambios de opiniones con alemanes), y es que desde Grecia y España se está agitando el coco alemán, para que ellos carguen con el muerto de una serie de reformas cuyo único objetivo es ocultar los saqueos y delitos varios que nuestros castuzos llevan perpetrando desde varios años atrás, sin que afecte lo más mínimo a su estilo de vida. Una estrategia, por cierto, muy similar a la llevada a cabo en los países hispanoamericanos, donde todavía queda gente tan ignorante que es capaz de echar las culpas de la corrupción y la miseria actuales a Hernán Cortés.

Alemania pide reformas y recortes, de eso no me cabe duda. Pero ellos hubieran recortado de otros sitios antes que de la sanidad, o la inversión en I+D. Lo que no va a hacer Alemania es inmiscuirse en las políticas internas de otros países, a sabiendas de que su historial pasado les puede jugar en el presente muy malas pasadas.
 

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
653
Reputación
530
Alami dijo:
Es Madriz la que se aprovecha de que Madrittttt aprovecha para quedarse con la mejor parte.
Voy a desbarrar, pero no me dejan abrir temas en el hilo de política.

Los madrileños distinguimos muy bien Madrid (ciudadanos de la comunidad autónoma de Madrid o de la villa homónima) de Madrid (organismos administrativos con sede en la capital).

Un madrileño medio paga impuestos (altos), trabaja (mucho, y puede ser funcionario, pero también un obrero de la construcción, un panadero, un arquitecto... en Madrid también hay polígonos industriales), y, por norma, no se puede permitir coger el AVE todos los días, ni vuela a cualquier parte del mundo cada semana (porque, ni tiene el tiempo, ni dinero para ello) y se ve afectado por el IVA, o por el euro por receta, o por la subida del metrobús, como cualquier hijo de vecino... Con el añadido de las manifestaciones, que reconozcamos que pueden ser muy puñeteras, aunque si no vives o trabajas en la almendra central, no te afectarán mucho, salvo que tengas una imperiosa necesidad de comprar en El Corte Inglés de Preciados, en el caso de que te lo puedas permitir (en Navidad, tal vez...).
 
Última edición:

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
tengo que agradecerte que te hayas contenido y en contra de la programación nacionalista enseñada no me hayas respondido como manda el manual del "buen nacionalista" : expetar a "todo aquel que defienda a España " :

"obscenidad fascista u obscenidad franquista ¿?".

Es muy de agradecer y posiblemente sea el principio de "tu desprogramación " al empezar a pensar "por tu cuenta"


!ánimo! merece la pena ser único.

PD no soy del PP, soy un simple españolito y lo correcto sería "obscenidad española"

persevera