Depilación láser.

 
Gracias a todos por la info, menos al de las fotos asquerosas.
 
Seguimiento durante el tratamiento: Durante el tratamiento de depilación láser, mantén un seguimiento cercano con tu médico y el profesional que realiza el tratamiento. Si experimentas algún efecto secundario o complicación, como enrojecimiento excesivo, irritación o cambios en la piel, asegúrate de informarlos de inmediato.
 
Seguimiento durante el tratamiento: Durante el tratamiento de depilación láser, mantén un seguimiento cercano con tu médico y el profesional que realiza el tratamiento. Si experimentas algún efecto secundario o complicación, como enrojecimiento excesivo, irritación o cambios en la piel, asegúrate de informarlos de inmediato.
¡Gracias!
 
venden por ahí máquinas de depilación láser, hasta en aliexpress hay muchas
igual te lo puedes hacer tu mismo, y no tienes que pagar tantos dinerales,
no creo que la intensidad sea tan fuerte como las de grado médico, pero seguro q algo hacen con el tiempo.
 
venden por ahí máquinas de depilación láser, hasta en aliexpress hay muchas
igual te lo puedes hacer tu mismo, y no tienes que pagar tantos dinerales,
no creo que la intensidad sea tan fuerte como las de grado médico, pero seguro q algo hacen con el tiempo.

Me han dicho que esos cacharros tienen un número limitado de descargas. Así que para lo caros que son no sé si compensa... a ver si alguien más entendido lo puede aclarar.
 
UN hombre depilarse?? Con láser???? Lo próximo que pensarás hacer será hacerte un anal bleaching, CUIDADO PUES.
 
Volver