DEP "tío"

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Tambien se llaman mucho "hermano" intercalado con los "bros" de rigor.

Encima hay que poner como acento de no se como llamarlo ¿fumado?... como hablando mas lento y arrastrando algunas vocales, no se explicarlo, el otro dia en el metro habia 2 niñacos españoles con intento de pintas de mena hablando asi.

Algo asi como

Buaaaaaahhh heermanoooo que he quedado con charoooo hermanooooo.

Que bieeen broooo amatela o algo hermanoooo.

Normal que los menas de verdad les esten comiendo terreno en todos los aspectos. honkhonk
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Este tipo de anglosajonadas guarras lo dicen los niñatos lamefalos que estan todo el puñetero dia metidos en internet amariconandose con tutoriales hechos por Sudamericanos mamporreros mongoloides que estan culturalmente sometidos por los yanquis de hez. Y aqui como la masa borrega vota psoes por tal condicion adopta y se adapta a toda la defecacion parlanchina de la comunidad latina mas hedionda.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.452
Reputación
7.424
el bro nunca vencera al killo ni al pisha.
killo decia mi abuelo,mi padre,yo y todas y casa una de las generaciones de andaluces occidentales que nos reimos de los analfabetos que tienen que ir a culturas de fuera para darse valor.
Pisha es indestructible
Bro vencera como vencieron otros en culturas debiles.
En personas,catetos que tienen que expresarse con las modas pasajeras que vienen del anglo
Las culturas fuertes miramos eso con el don de la atemporalidad
En fin.
De todas formas con el tio es igual.
Nunca desaparecera mientras una cultura fuerte la defienda.
Y en este caso Tio lo defiende los etnianos asi que ustedes vereis.
Sólo le falta el "usted", que yo lo uso cada vez más...

A muchos (ellas se lo toman mejor) se le pone cara de roto.

Es verdad que hay que usarlo con cuidado, hay mucho con tijera en mano, pero usarlo trae más beneficios que perjuicios.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.339
Reputación
27.404
Sólo le falta el "usted", que yo lo uso cada vez más...

A muchos (ellas se lo toman mejor) se le pone cara de roto.

Es verdad que hay que usarlo con cuidado, hay mucho con tijera en mano, pero usarlo trae más beneficios que perjuicios.
Qué buena idea lo de empezar a usar el "usted" con todo el mundo. Ni "elles", ni "bro" ni ostras.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.457
Reputación
24.060
se lo hacen a Bardem en Los fantasmas de Goya y él firma un documento donde afirma que es un mono pensando:
porque el dolor es pelin excesivo y sin necesidad de electricidad de las picanas, etc

Ver archivo adjunto 1844856
Ni electricidad ni nada, sólo la simple y bendita gravedad que seguirá actuando hasta que los apóstoles de la progresía que nos gobiernan la deroguen, junto a la biología.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
377
Reputación
915
Sólo le falta el "usted", que yo lo uso cada vez más...

A muchos (ellas se lo toman mejor) se le pone cara de roto.

Es verdad que hay que usarlo con cuidado, hay mucho con tijera en mano, pero usarlo trae más beneficios que perjuicios.
Cosa seria el usted.
De hecho es lo quieren menoscabar este tipo de gente que etiqueta a la moda.
El Usted es un freno,una pared donde cabe tratarse con respeto.
De hecho de la cultura que vengo "usteamos" y nos sentimos comodos.
Es como una linea que no se puede propasar,una defensa oculta ante la banalidad de la confianza vacua y vacia.
Bien traido.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.452
Reputación
7.424
Cosa seria el usted.
De hecho es lo quieren menoscabar este tipo de gente que etiqueta a la moda.
El Usted es un freno,una pared donde cabe tratarse con respeto.
De hecho de la cultura que vengo "usteamos" y nos sentimos comodos.
Es como una linea que no se puede propasar,una defensa oculta ante la banalidad de la confianza vacua y vacia.
Bien traido.
Es que también soy de Andalucía occidental.

Recuerdo cuando los hijos hablaban de "usted" a su madre y a su padre.

Lo ha explicado muy bien, es un cortocircuito simpático a veces.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
377
Reputación
915
Postura mía (soy GeneXer) sobre por qué a pesar de mi extraversión prefiero los años actuales a décadas pasadas y por qué me siento cercano a los zoomers


[...] Ahora podemos (si queremos) comunicarnos con más gente afín, que tenga nuestros intereses de nicho, tenemos más posibilidades que en décadas anteriores de tener conversaciones significativas, solo hace falta el querer, antes podías estar en tu pequeña ciudad y hablar de menos temas significativos y con menos profundidad, perdonénme el optimismo, pero creo que ahora podemos escoger entre muchas más opciones, el que estas sean interesantes y nos ayuden a crecer es cosa nuestra, pero haberlas haylas. Incluso los que antes eran machacados por ser diferentes ahora pueden ser líderes de opinión, en ese aspecto y aunque pueda sorprender a alguno me parece bien lo "pogre".

Y todo esto os lo dice un tipo que se corrió sus juergazas en los 90´s, y 2000´s, que tuvo sus novias y novietas, que siempre lo escogían de primero en las pachangas de fútbol, y que era un tipo bastante popular en el cole. Tal vez la red nos haga más selectivos, tal vez haya más soledad física, más TDAH, espectros autistas, etc, pero a título personal me siento más realizado ahora que antes (motivos en párrafos anteriores) [...]

Sin acitud chitauri.
Por ese articulo que enlazas y firmas das a entender que solo te has dejado llevar por lo efimero.
Mismo al etiquetarte con "GenerX" se puede llegar a pensar que solo buscas reafirmarte en tu soledad al no aceptar quien eres y de donde vienes perdiendo la fuerza de los que te han precedido.
Uno puede pertenecer a una cultura y tener aficion por cosas diferentes pero el pilar debee estar ahi y si este desaparece solo queda las dispercion.
Hay una ciencioa que estudia esto y es bastante clarificadora.
La Antropologia
"La antropología es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral, de sus características físicas como animales y de su cultura, que es el único rasgo no biológico"
El tener una cultura fuerte 'y la que tenemos en la peninsula es de las mas fuertes que hay en el mundo) ayuda al discernimiento del YO y der lo que se busca.
En tu caso no la supiste entender o fuistes una victima de tu tiempo.
Por lo que en si eres un Ser incompleto.
Espero no te enfades que te aprecio pero esto es una generalidad a reflexionar y tener en cuenta
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
este tipo de contagios memeticos demuestran como no solo las tias sucumben al malotismo de los alfas pandilleros y barriobajeros,

auqnue nos cueste reconocerlo, tienen su carisma por mucho que sepamos que la mayoria va a acabar mal, todos envidiamos a los espiritus libres, los rebeldes, los soñadores,

y depreciamos a los mediocres como nosotros que acepatamos sin rechistar tener que trabajar los proximos 40 años en trabajos de hez,
hablo de la mayoria, luego claro esta, estan los ricos, pijos, con sus jergas, a los que tambien se les pegan y los ves posando con desechos sociales
tatuados, boxeadores, deportistas, chavales que lograron salir de la calle, y los tratan de iguales porque ellos, esos ricos tambien admiran al reblede y desprecian al tibio, borrego, buen chico que hace lo que se espera de el

la mayoria de esas expresiones callejeras provienen del calo, lo cual demuestra la admiracion que secretamente todos profesamos por esa parte de la humanidad que no se deja achantar, ni poner el yugo como mansos y castrados bueyes

de ahi que los wannabe canis adapten sus expresiones y luego los mas carismaticos son los que por imitacion las fueron popularizando

creo que ramoncin habia recopilado un diccionario con esa jerga de la calle , creo que se llamaba el cheli, cuando se usaban el tranki tronco y expresiones similares

es normal que ahora ante la globalizacion mediante las redes e influencer tiktokers de todo el mundo se les peguen tambien a los mas jovenes y adictos a esos ytubers sus expresiones

y estos a su vez estan influenciados por los malotes de sus barrios, asi que es inevitable que se vaya extendiendo una jerga callejera global,

hay otros videos con camara oculta que tambien sigo en los cuales usan tambien expresiones de mareros, expresos, camellos,

ocurre algo parecido a lo que ocurre con una melodia pegadiza o que se adapta a tus gustos musicales, que por resonancia te apetece tararearla

pues lo mismo noto que me pasa escuchando a estos panas, cuando le dicen a sus victimas:


whatssup homie? o algo parecido, homie, homs, blood, fuu, my boy





como que suena bien y te apetece decirsela a tus colegas en el barrio, entre que te parece divertido, qeu suena bien o que quien la dice es carismatico o auqnue te parezca un augusto , pero con gracia, que es mas o menos que tener carisma

pues te apetece tambien repetirlo, lo mismo que los pistoleros del eclipse y demas chavales del control popularizaron expresiones como no pasa na, esto se paga como agua de mayo o rocio o algo parecio,

te cae bien el tipo y te parece gracioso y se te pega, es normal, y suele ser mas gracioso , tener mas gracia el chaval qeu se pone a tomar coca en un control que el chaval aplicado que a esas horas esta estudiando o viendo series de dibujitos japoneses o foreando
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.439
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Sin acitud chitauri.
Por ese articulo que enlazas y firmas das a entender que solo te has dejado llevar por lo efimero.
Mismo al etiquetarte con "GenerX" se puede llegar a pensar que solo buscas reafirmarte en tu soledad al no aceptar quien eres y de donde vienes perdiendo la fuerza de los que te han precedido.
Uno puede pertenecer a una cultura y tener aficion por cosas diferentes pero el pilar debee estar ahi y si este desaparece solo queda las dispercion.
Hay una ciencioa que estudia esto y es bastante clarificadora.
La Antropologia
"La antropología es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral, de sus características físicas como animales y de su cultura, que es el único rasgo no biológico"
El tener una cultura fuerte 'y la que tenemos en la peninsula es de las mas fuertes que hay en el mundo) ayuda al discernimiento del YO y der lo que se busca.
En tu caso no la supiste entender o fuistes una victima de tu tiempo.
Por lo que en si eres un Ser incompleto.
Espero no te enfades que te aprecio pero esto es una generalidad a reflexionar y tener en cuenta

baza-del-juego.png