DEP "tío"

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
552
Reputación
9.565
curiosamente ahora que se va imponiendo y normalizando el femenismo, he notado un resurgir del macho,
sobre todo del jorobar macho, se lo he escuchado incluso a jovencitas, imagino lo que les jorobara a las mas fanaticas
que se les pegue y luego lo suelten entre sus colegas de pelo morado

por cierto, a ellas les sigo oyendo el tia, ni bro ni sis ni nada alternativo
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.620
Reputación
2.451
He tenido que mirar por google lo que es y tiene mi aprobación. La garrucha quitaría las tonterías incluso sin aplicarla, por su mera amenaza.
se lo hacen a Bardem en Los fantasmas de Goya y él firma un documento donde afirma que es un mono pensando:
porque el dolor es pelin excesivo y sin necesidad de electricidad de las picanas, etc

P11_garrucha.jpg
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.533
Eso que será una moda pasajera... seguro que decian lo mismo del "OK".
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.766
A mí quién me venga y me diga bro, a partir de ahí le hablo todo el rato en inglés.

Así aprenden, si sois iluso y habláis inglés, es porque sabéis hablarlo no?

Panda de latinoamericanos, QUE NOS QUIEREN CONVERTIR EN UN PAÍS MÁS DE AMÉRICA DEL SUR.

Hasta los bemoles estoy de tanto estulto
Claro, claro, porque tú nunca has dicho flipar ni sus tropecientas variantes, y eso no viene del inglés, qué va... meparto: meparto:

Sois unos cachondos los boomers.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.804
Reputación
9.830
Si alguien me llama "bro", lo cual afortunadamente no me ha sucedido muchas veces, automáticamente se define como un demorado mental, y como tal lo trato.
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
552
Reputación
9.565
a mi se me esta pegando tambien el bro a raiz de encgancharme a los videos de plex, un joven ytuber que conoci a traves de frank cuesta,
el mismo plex que es tremendamente popular entre los chavales salio con sus panas en un video diciendo que iban intentar usar menos el bro
pero a los pocos videos ya seguian con el puñetero bro

yo estoy temblando ante la idea de que se me escape sin darme cuanta algun dia ante gente de mi edad, menos mal que solo tengo vida social aqui en el foro