DEP "tío"

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No tratas mucho con chavales, por lo que veo.
He oído lo de bro tanto a los niñitos pijos del colegio de mis hijas como a los calorros del pueblo.
Pues me sorprende, aunque con los que trato habitualmente no están en España. Y por mi hábitat, en la España profunda, solo me cruzo con personas blancas que me dan los buenos días, cuando paseo a mi perro José Antonio, por el barrio.

Bendiciones.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Mas que NPc yo diria que MKULTRAS la diferencia esta entre quien construye o destruye.
El ir acorde a las modas es bastante destructivo y el darle valor a lo efimero sin el pilar del tiempo absurdo.
Mismo eso eso que cmentas no deja de ser una moda actual etiquetando desde el prisma de la propia vida.
No se trata de que cartas te toquen ni de lo que haces con ellas.
Sino de espiritu.
Da gracias que has nacido en una cultura que te tolera mismo aunque desde dentro la ridiculices.
Espero no te este ofendiendo mi relexion.
De todas formas cada uno es como es aunque algunos por el simple hecho de creerse mas listos naden en la ignorancia.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.786
Tambien se llaman mucho "hermano" intercalado con los "bros" de rigor.

Encima hay que poner como acento de no se como llamarlo ¿fumado?... como hablando mas lento y arrastrando algunas vocales, no se explicarlo, el otro dia en el metro habia 2 niñacos españoles con intento de pintas de mena hablando asi.

Algo asi como

Buaaaaaahhh heermanoooo que he quedado con charoooo hermanooooo.

Que bieeen broooo amatela o algo hermanoooo.

Normal que los menas de verdad les esten comiendo terreno en todos los aspectos. honkhonk
No sé por qué, si los menas son una copia también, todo el mundo quiere actuar como in niggertum del gueto solo porque hollywood lo manda. Era la única forma que tenían para poner a los personas de color en el mercado y mestizarnos, pero ahora todos los subhumanos quieren ser como la hez de la sociedad. Mismo las maras centroamericanas son una copia descafeinada.

Tío se dice sin vergüenza , sale solo, nadie te mira como si fueras un niñato iluso o un inmigrante .
Si dices bro ... pues eso, hasta los de 15 lo dicen con la boca pequeña porque si no son pagapensiones y eres un joven español , te sientes iluso al decirlo
los españoles ya se empiezan a llamar wilson, izan…cada bez hay menos diferencias, nos uniformizamos por abajo.



El Bro ya es historia. Ahora se usa Jai ( por los jovenlandeses )y Mi hermano.
¿como que ahora se usa jai? ¿jai de hi, de hello? eso se ha usado toda la vida, pero en paises de lengua inglesa, y desde la WWII cada bez mas en paises colonizados o entre las mentes mas débiles de estos paises.

Yo eso lo uso para comunicarme con anglosajones cuando estoy en sus paises, en el mío no, evidentemente.

También se llaman "loco" entre ellos (hombres jóvenes).
Eso es copia de argentina. El caso es copiar.
 
Última edición:

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
También se llaman "loco" entre ellos (hombres jóvenes).
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Hy otra palabra que yo la llevo ecuchando desde pequegno y que ahora se ha hecho muy popular
"shurmano"
aunque yo siempre la entendi en andalucia como "surmano" aunque creo que por el seseo de nuestro castellano ha terminado derivando a "shurmano"
En fin,nada es nuevo y todo esto lo trae la globalizacion.
Pero lo que es seguro que ellos nos copian a nosotros y no nosotros a ellos.
Esto se da en oçtras areas aparte de la linguistica como los cantes de ida y vuelta en el flamenco o la asimilacion de instrumentos musicales como la guitarra por los anglos electrificandola.