DEP Luisito2

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
953
Reputación
3.716
Recuerdo perfectamente sus posteos de sabiduría económica sobretodo en la época que ingresé en el foro allá por 2014 cuando había que rebatir día a día todas las ocurrencias absurdas sobre economía que hacía podemos. Muchas veces no entendía bien la lógica de algunas de sus argumentaciones a decir verdad.

Si es cierta la noticia lamento su muerte y un saludo a su familia. Descanse en paz.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.001
Reputación
84.657
Pues a mí me gusta que se expongan. Cuando os decimos que los gente de izquierdas son malos os lo tomais todos a risa.

Así lo veis en situaciones como esta

Y si lo veis, podeis hacer analogias en la vida real
Mira que sois ofendiditos los fachillas

Si este foro está lleno de repruebo de los Muy de derechas a los social demócratas,

PERO QUE ME ESTAS CONTAINER

JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS

SOY FACHILLAS Y ME HAGO EL OFENDIDO PERO LUEGO HAGO LO MISMO XD
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Que te alegres por la muerte real de alguien random en un foro.
Una vida muy triste la tuya, no te deseo lo peor, porque seguramente ya estes ahi.
En este foro se desea demasiado fácilmente la muerte a los otros. Pero a querido líder y los mods parece que se la sopla pues es lo que hay.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.177
Reputación
59.756
Creo que la historia es un copypasteo de algun lado
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Yo leía sus mensajes desde los tiempos del foro de idealista allá por 2005-2006 donde escribia con el nombre de "ayuntamientos2". Creo recordar que la razon del 2 era que ya había otra persona registrada con el nick de "ayuntamientos". Tengo en un archivo backup sus posts de idealista (y los de muchos otros). Espero poder recuperarlo. Y tambien espero que podamos hacer una recopilacion de sus posts aquí en burbuja.

Un gran forero. Le echaremos de menos.
DEP.
 
Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.818
Reputación
5.667
Un puntal de conocimiento, muy difícil hallarle equivocado, siempre cordial, generalmente prudente y calmo.

Se le echa de menos.
Completamente de acuerdo, no le recuerdo no ya una salida de tiesto, es que ni una mala palabra. Y de los que te hacía pensar y aprendías. Y egoísta no creo que fuera, si acaso un docente, porque no le recuerdo cambiar sus postulados nunca, así que entraba al foro no para aprender sino a regalar conocimiento. Tenía para eso capacidad, para explicar conceptos complejos con una didáctica sencilla.

En fin, se le echará de menos. DEP.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
DEP. Una verdadera lastima. No creo que me equivoque si le describo como el forero mas intelectualmente solido y discordante del foro.

Algunas de sus aportaciones ofrecian explicaciones alternativas muy bien desarrolladas para muchas de las convenciones y relatos oficiales que son muy dificiles de encontrar dentro del ambito hispano.

Un gran enemigo del estado. Un amigo al que nunca llegue a conocer.