DEP Luisito2

Franc.Ro

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
101
Reputación
699
Abro aqui este hilo por un conforero que bien lo merece.


No suelo escribir casi nunca, y desde luego ojala nunca hubiera tenido que escribir esto en concreto.

Varios usuarios sé que preguntaban por él. Y yo mismo ansiaba siempre leer nuevos posts. Así que trate de ponerme en contacto con su familia y su sobrino me ha dado la triste noticia. Abajo dejo el mensaje que me mandó.

El mayor pilar intelectual de burbuja.info nos dejó definitivamente. Espero sus post no se pierdan nunca.

Muchas gracias por todo lo escrito maestro. Cambió por completo mi visión del mundo. Seguiré en su perfil, leyendo y releyendo viejos posts, aprendiendo de usted.

Allá donde esté no deje nunca de cuestionar a todos esos profesorcetes de universidad e fulastres de todo tipo que desde sus puestos bien pagados tratan de justificar intelectualmente a las elites de poder que nos saquean a la sociedad.





Gracias por contactar. Soy el sobrino de Jorge (luisito2 en burbuja). Realmente aprecio que hayas escrito para saber de él.

No solo es mi tío, también mi mejor amigo (a pesar de que yo solo tengo 31 años). Lo más cercano a una figura paterna que he tenido. Desde pequeño he pasado mucho tiempo con él. Siempre estaba por casa, así que acudía a él cuando yo era niño a consultarle cosas. Era una persona muy sabia prácticamente en todo.

Hace exáctamente 5 años nos embarcamos en la aventura de trabajar juntos en algunos objetos increíbles que me alegra saber han dado la vuelta al mundo. Cuando compartió en este foro el primer proyecto que realizamos juntos dijo haber colaborado en "un par de cosas", auténtica y pura humildad. Fue mucho más que eso, sin dudarlo volcó todo su conocimiento y tiempo en hacer del proyecto algo especial y único. Desde entonces realizamos muchos otros proyectos juntos y cada uno de ellos ha marcado mi vida para siempre.

Persona de no muchos amigos, pero el mejor amigo de todos ellos. Se que dedicaba una buena parte de su tiempo también con vosotros aquí en el foro y me alegra profundamente que os acordéis de él. Lamento haceros saber que falleció el pasado 9 de Mayo. Realmente se desconoce si el el bichito fue el detonante o no de un problema que arrastraba ya desde hace mucho. Era como un ingeniero soviético de esos de las películas. Un hombre de pocas palabras, un absoluto genio en prácticamente cualquier materia y siempre con un cigarrillo en la mano.

Si sirve de algo, diré que desde ahora mismo dejo de fumar. Aprendí de él todo. Hay muchas cosas que se que podría hacer en su honor, pero se que lo que más ilusión le haría del mundo como homenaje es que deje de fumar por él y por mi. Eso y una recopilación de sus mejores posts/aportes aquí en el foro, por supuesto! Aquí quedan prometidas ambas

De nuevo gracias por acordaros de él.

Te agradecería si pudieses poner este mensaje en el foro si alguien pregunta por él

Gracias por contactar




Adenda

Gracias al conforero xavik añado un gran recopilatorio de escritos de Luisito2. Sin duda absolutamente recomendables. Especialmente para aquellos que no lo conozcan bien.

Posts Luisito2.rar
 
Última edición: