Denunciar insultos por mensaje privado en este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
éste foro está repleto de chivatos que no saben más que llorar cómo niños por el patio del colegio cuando alguien les pone en su sitio.....

A ti si que te han puesto varias veces en tu sitio por bocazas. Si fueras mas inteligente controlarias la bocaza y no te dedicarias a insultar como el energumeno que eres.
 
Los insultos en privado son una cobardía.

Forera Diamantina:
Nauseabunda guano feminista radical, tienes el cerebro lleno de cosa sexista.
Deja de molestar con tus cretineces porque no nos aportas nada, oligofrénica.
Te multiplicas por cero y desapareces.


Así, sí.
 
A ti si que te han puesto varias veces en tu sitio por bocazas. Si fueras mas inteligente controlarias la bocaza y no te dedicarias a insultar como el energumeno que eres.

Mirad aquí un denunciante rojo.......:XX:

reportadito quedas!!

c182dbb140d83e43544f0ead83fcc.jpg


:XX:

eh broma....yo no reporto insultos yo los respondo......;)
 
chusto.

Estudia la idoneidad de ejecutar este procedimiento:

1- lee lo que ha escrito Freedomfighter
2- ponle 1 thanks o 2...
3- Haz como si estuvieras borracho, poseido o algo...
 
A mí también me dedican lindos MP.
El último, CUYO NICK NO VOY A DECIR , es de traca. Menudo alelado.
No se entera de nada y me acusa de endófoba, de no se qué de los fiel a la religión del amores,bla, bla,bla... ¡y de decir machirulo, justo una palabra que yo no uso!
Estos sabiomanes leen un post llevando la contrario al misógino de turno y se les va la olla, te adjudican todo un lote de ideologías por la jeta.:XX:
Este me mandó el MP llamándome calaña en el título.
Pero ni lo he reportado porque tengo MP mucho más insultantes.

No te ofendas por haber empleado la palabra "calaña", la he usado para que nos entendamos, al tema:

Viendo el futuro tan desolador que nos espera en Europa y Norteamerica, viendo que la tasa de natalidad de los Europeos autóctonos ha caído en picado mientras que los fiel a la religión del amores paren como conejos, viendo las bondades del Islam respecto a la mujer...¿Nunca te has preguntado que va a ser de ti dentro de 10 o 15 años? Es decir, cuando la mayoría de la población sea fiel a la religión del amora y se formen partidos políticos islámicos para contentar a esa mayoría.

¿Tendrás valor para llamar "machirulos" a los fiel a la religión del amores? ¿Tendrás valor para condenar cualquier acto que consideres machista?

Y si para esa época os daís cuenta de que la guerra de sexos con la que se lucran los de arriba (subvenciones) ya no sirve de nada que harás???

Es decir, siempre me he preguntado que será de vosotros y de vuestros hijos y aquí meto a un montón de gente en el saco (progres, feministas, gays, endófobos etc)

Cuando llegue la espada del Islam vaís os vais a mudar a algún país y lo vais a convertir en una utopia para blancos?? Viviréis en barrios amurallados con seguridad privada?? Y los que no tengan dinero para hacer eso? ¿Tu tienes dinero?

Si me vas a responder te pido que no te empeñes en justificar que no eres feminista o que no eres tal cosa, lo que a mi me interesa es conocer como vas a actuar si dentro de 10 o 15 años la sharia se implanta en Europa, es decir, tu visión sobre ese posible futuro.


---------- Post added 09-jul-2014 at 01:47 ----------

¿Le envío un pantallazo a querido líder para que lo banee?

No hace falta.
Los MP se reportan en el triangulito que tienen
. Desde ahí debe mirar querido líder el MP.
 
A mí también me dedican lindos MP.
El último, CUYO NICK NO VOY A DECIR , es de traca. Menudo alelado.
No se entera de nada y me acusa de endófoba, de no se qué de los fiel a la religión del amores,bla, bla,bla... ¡y de decir machirulo, justo una palabra que yo no uso!
Estos sabiomanes leen un post llevando la contrario al misógino de turno y se les va la olla, te adjudican todo un lote de ideologías por la jeta.:XX:
Este me mandó el MP llamándome calaña en el título.
Pero ni lo he reportado porque tengo MP mucho más insultantes.

No te ofendas por haber empleado la palabra "calaña", la he usado para que nos entendamos, al tema:

Viendo el futuro tan desolador que nos espera en Europa y Norteamerica, viendo que la tasa de natalidad de los Europeos autóctonos ha caído en picado mientras que los fiel a la religión del amores paren como conejos, viendo las bondades del Islam respecto a la mujer...¿Nunca te has preguntado que va a ser de ti dentro de 10 o 15 años? Es decir, cuando la mayoría de la población sea fiel a la religión del amora y se formen partidos políticos islámicos para contentar a esa mayoría.

¿Tendrás valor para llamar "machirulos" a los fiel a la religión del amores? ¿Tendrás valor para condenar cualquier acto que consideres machista?

Y si para esa época os daís cuenta de que la guerra de sexos con la que se lucran los de arriba (subvenciones) ya no sirve de nada que harás???

Es decir, siempre me he preguntado que será de vosotros y de vuestros hijos y aquí meto a un montón de gente en el saco (progres, feministas, gays, endófobos etc)

Cuando llegue la espada del Islam vaís os vais a mudar a algún país y lo vais a convertir en una utopia para blancos?? Viviréis en barrios amurallados con seguridad privada?? Y los que no tengan dinero para hacer eso? ¿Tu tienes dinero?

Si me vas a responder te pido que no te empeñes en justificar que no eres feminista o que no eres tal cosa, lo que a mi me interesa es conocer como vas a actuar si dentro de 10 o 15 años la sharia se implanta en Europa, es decir, tu visión sobre ese posible futuro.


---------- Post added 09-jul-2014 at 01:47 ----------



No hace falta.
Los MP se reportan en el triangulito que tienen
. Desde ahí debe mirar querido líder el MP.

jajajajajaja ahí has estado graciosa
 
Pero Diamantina no es la feminista radical que abre hilos burlandose e insultando a los hombres?

¿y tu pides a querido líder baneos?

Si te tenia que haber enviado a su régimen de Corea del norte a barrer las calles, julandrona.
 
A ver:

¡Sabiomaneeees!

¡que tengo ya la bandeja llena, majetes!
501 MP , ya no me cabe uno más y eso que estos son los guardados "por precaución", que los demás los borro.

Digo yo ¿por qué no me lo decís en público, valientes?

Y en cuanto al último MP, recién llegado:

Te callas. Porque eres la que menos tienes que hablar.

Que entras en los hilos INSULTANDO. Como ya me has hecho varias veces. Mal educada.

Y ademas haciendo acusaciones falsas. No soy **********, pedazo de fulastre.

No te enteras de nada.​


1º-Manda callar a tu padre.
2º- Revisa tus post a ver quién insulta más y de paso me pones la muestra de mis insultos que veamos a qué contesto, lumbreras.
3º-* -> Eso con asteriscos míos por tu privacidad(porque si digo el nick no puedo publicar el Mp y si pongo el MP no voy a decir el nick)
4º-Ya buscaré a ver dónde ponía que tú eras multi de "fulanito" y no lo desmentiste.


Y los siguientes que me lo digan en post, que mira por dónde me parece que ni voy a hacer sitio en la bandeja de entrada de MP.
 
Nelsoncito me acaba de enviar el siguiente mensaje privado:



¿Le envío un pantallazo a querido líder para que lo banee?

Yo he tenido unas cuantas refriegas con insultos por MP y pienso que tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Se puede optar por ignorar o iniciar un "amistoso diálogo" con floridos adjetivos y bellas metáforas.

Si son chantajes o amenazas de fin, etc.. pues la cosa es más seria; se reporta, se denuncia...

¿Pero esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver