Denuncian a la líder de Ciudadanos en Cuenca por injurias y revelación de secreto médico

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.242
Siguen las polémicas (ocultadas por todos los medios de "comunicación") de este partido de laboratorio con la marca del IBEX:

Denuncian a la líder de C

La denuncia la interpone un antiguo miembro de la candidatura de C’s Cuenca que fue acusado por un presunto delito de coacciones a un menor. Una vez archivada la causa, ha denunciado por difamaciones a la líder de Ciudadanos.

Dimite el candidato de Ciudadanos al Congreso por http://www.lavozdegalicia.es/notici...s-congreso-pontevedra/0003_201509G20P9993.htm

El motivo es la apertura de expedientes de expulsión a decenas de militantes en la provincia de Pontevedra por manifestar opiniones en ambientes estrictamente «privados»

¿Está el partido Ciudadanos empeñado en hundirse en Vigo y en Galicia? Siguen las expulsiones masivas de afiliados de base. Pedro Larrauri. NeopolÃ*tico. Anti-corrupción. Implicado en Vigo. CrÃ*tico (para mejorar lo q va mal): ¿Está el partido Ciudadanos empeñado en hundirse en Vigo y en Galicia? Siguen las expulsiones masivas de afiliados de base.

Ciudadanos materializa otra tanda de expulsiones del partido en Pontevedra y Vigo http://www.lavozdegalicia.es/notici...rtido-pontevedra-vigo/0003_201509G12P9991.htm

Durante el debate en 8tv hubo un momento que define lo que es perfectamente Ciudadanos. El candidato del PP, Albiol, después de defender a Inés Arrimadas (C's) de la acusación de que Ciudadanos es la marca blanca del PP, le guiñó el ojo.

https://vine.co/v/eUwUWuIWg3L

Si no hay cámaras de televisión, saludar al padre de Marta del Castillo no vende.

12045743_1031276146931353_553902908059597340_o.jpg


-

Ciudadanos usa a Gasol para lanzar su mensaje pese a su defensa del referéndum Ciudadanos usa a Gasol para lanzar su mensaje pese a su defensa del referéndum - EcoDiario.es

Gasol-himno-ciudadanos-2015-Facebook.jpg
 
Última edición:
No me extrañaria que el que hizo el video diciendo que C´s era filonazi fueras tu , porque vaya obsesión , hijo curatela .
 
Otro hilo del iluso más famoso de burbuja.info...

[youtube]Ly_pIKff94A[/youtube]
 
Otro hilo del iluso más famoso de burbuja.info...

[youtube]Ly_pIKff94A[/youtube]

A mi Xantoni em sembla molt graSioS, pero si, es una mica aixi como ... "tu eres nuestra gente ... " ( con voz de giliposhas ) :XX:

pd : has visto akita como he aprendido a hablar catalán ? tengo mi propi dialectA imparaplA
 
A mi Xantoni em sembla molt graSioS, pero si, es una mica aixi como ... "tu eres nuestra gente ... " ( con voz de giliposhas )

pd : has visto akita como he aprendido a hablar catalán ? tengo mi propi dialectA imparaplA

La vuluntat d'un popla.
 
Xantonio, nos jugamos mucho en Catalunya. Podrías descansar esta semana al menos con la propaganda anticiudadanos. Allí ciudadanos no compite en votos con podemos. Compite con pp y convergencia. Por el bien de España.
 
Otro hilo del forero más famoso de burbuja.info...

No conozco a esa mujer. Seguro que va en el medio o al final de las listas.

Cuando construyes un partido de personas normales, a veces pueden pasar estas cosas. :ouch:
 
Xantonio, nos jugamos mucho en Catalunya. Podrías descansar esta semana al menos con la propaganda anticiudadanos. Allí ciudadanos no compite en votos con podemos. Compite con pp y convergencia. Por el bien de España.

Cierto, pero Ciutadans es el nuevo PP de Cataluña, justo con los mismos apoyos, mientras que el PP es casi extraparlamentario. Y así no se consigue nada. Hay que sacar de su casa a toda esa gente de BCN y del antiguamente llamado "cinturón rojo" y tradicional votante del PSOE que en las autonómicas suele pasar de votar. Y solo un partido como Podemos puede hacerlo. Mirad los mitines de Pablo Iglesias de estos días:

[youtube]ehqdYxoauhc[/youtube]

[youtube]yRLTlAIzflU[/youtube]

[youtube]Hz5jkNWmLI8[/youtube]

[youtube]LEK-cFqYtT0[/youtube]

[youtube]i_4yDbuJ0gQ[/youtube]

[youtube]R6fMKcxbkPU[/youtube]

[youtube]9noHypBsDEs[/youtube]
 
Última edición:
Xantonio, nos jugamos mucho en Catalunya. Podrías descansar esta semana al menos con la propaganda anticiudadanos. Allí ciudadanos no compite en votos con podemos. Compite con pp y convergencia. Por el bien de España.

Lo dices como si votar a Cs no fuese regalárselo a PP...
 
Entre partidos no independentistas deberían tomarse un respiro y tener claro quién es el enemigo hoy. En fin, lo he intentado. A partir del 27S lloraremos.
 
Cuando construyes un partido de personas normales, a veces pueden pasar estas cosas. :ouch:

¿De personas qué?
Photo%25252020150615194613888.jpg

Colau-irrumpio-en-2007-en-un-m_54431167375_53699622600_601_341.jpg
import_10739276_1.jpg
ainhoa-aznarez-twitter-cerveza-2.jpg
CJjEyG4WEAAepT_.jpg
http://www.tiffotos.com/orgullo-lgtb/fotos-europride/orgayrepublicano1.jpg
agueda_recortada.jpg
hqdefault.jpg
99f79268167e51ae878e20b1ae0e623d.jpg
_constitucindelayun17649000_e6cd271d.jpg
VtuDHJg.gif
 
No conozco a esa mujer. Seguro que va en el medio o al final de las listas.

Cuando construyes un partido de personas normales, a veces pueden pasar estas cosas. :ouch:
Pues aplicable tu teoría a Cs, con la unica diferencia que en Cs, son expulsados
 
Volver