demorado de forocoches se gasta 500.000 euros en un Piso de 100 m2

Con medio millon de euros me pillo un piso de cosa en la costa gallega por 100.000 y con el resto a vivir y disfrutar la vida.

Como se complica la gente macho.

1- Pocos pisos (o ninguno) quedan ya a 100.000 pavos en la costa. Ni en la gallega, ni en ninguna otra.

2- Digo yo que si se compra algo de medio millon, es porque gana una cantidad con la que se lo puede permitir, cosa que viviendo en la costa gallega, dudo que pudiera. A no ser que fuera hamijo del hamijo de frijolito, aquel de las lanchas.

3- Digo yo, que se lo habra comprado via-deuda a muchos años. De tener medio millon a tocateja en el bolsillo, digo yo que ya se plantearia otras opciones
 
¿Y para que shishi quieres una villa en Midi-Pyrénées si trabajas en Madrid?

Comparando churras con merinas

te puedes comprar un chalet de querida progenitora fuera de madrid o por valencia

el caso es que la gente esta pillada en trabajos que estan todos en la ciudad y por comodidad pagan precios absurdos para cmprar un piso paco de cosa al lado del curro
 
1- Pocos pisos (o ninguno) quedan ya a 100.000 pavos en la costa. Ni en la gallega, ni en ninguna otra.

2- Digo yo que si se compra algo de medio millon, es porque gana una cantidad con la que se lo puede permitir, cosa que viviendo en la costa gallega, dudo que pudiera. A no ser que fuera hamijo del hamijo de frijolito, aquel de las lanchas.

3- Digo yo, que se lo habra comprado via-deuda a muchos años. De tener medio millon a tocateja en el bolsillo, digo yo que ya se plantearia otras opciones

Comentario sensato. El problema es el de siempre: La España envidiosa.

Si este tio es funcionario y la nómina le dá para cipotecarse 30 años, financieramente es una tontería como un piano, pero se lo puede permitir.

Otra cosa sería que ese piso sea del tipo "cariño, con tu sueldo pagamos la hipoteca y con el mio vivimos". Eso si que es la gran tontería española.
 
No puede haber nadie tan iluso, esto tiene que ser un trolleada de campeonato.
 
Pues me parece un pisazo, si tiene el dinero, lo puede pagar y le pilla bien para el colegio de la niña...
 
pense que habia pagado 500.000 euros en una invitacion a forocoches roto2
 
Veamos en qué te puedes gastar medio millón de mortadelos...

View this gite complex in Vic-Fezensac, Gers (32), France

100-MA5253-7791802551cb022f1ff6.jpg


100-MA5253-687afdfb477e1c59df26.jpg


100-MA5253-41539e72d1ad0b0c8baa.jpg


100-MA5253-76c3fdaf693495bb2ee0.jpg
No puedo creer que la diferencia sea solo de 2000 euros.
 
Volver