demorado de forocoches se gasta 500.000 euros en un Piso de 100 m2

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Medio millón y la cocina en el salón para que el constructor se ahorre dos duros en ladrillos y te huela toda la casa a fritanga. Hay que ser fulastre.
Pues por esa zona todos los pisos son parecidos.
 

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
Si empiezas llamando Madrit a algo que está entre Alcobendas y Barajas empezamos mal

Vamos a ver, Valdebebas es tan Madrid como Moncloa, Tribunal, Lavapiés o Aravaca. Es Madrid.

Que a ti no te guste esa zona, lo puedo comprender, pero no digas que nos es Madrid. Y para ser de nueva construcción el precio me parece hasta barato
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
No cuadra, la entrada tiene que ser de 100.000 mínimo. Y luego ziootecon de 1000 euros a mil años.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.575
500.000 sobre plano, finalizarán en 2021. Me gustaría seguimiento a este piso porque en época de huracanes que se avecina tiene aproximadamente estas probabilidades:

-99% de que la entrega no sea el día pactado, lo que implicará un desembolso en alquiler no esperado mientras hay que ir pagando las cuotas que exija la constructora.

-70% de que de los 500.000 pactados la cosa acabe en 550.000 o más debido a "imprevistos" o que las primeras calidades no sean tal y haya defectos que pulir porque la constructora mira para otro lado, muy frecuente al comprar sobre plano que lo prometido y recibido es como cuando pides por Ali express.

-30% de probabilidades de que la constructora quiebre, los administradores se vayan a fumar habanos a las caimán y disfruten de un bonito solar con cimientos. No será porque no ha ocurrido infinidad de veces y con el sector de la construcción saneado y sin burbujas en el aire.

Vamos una genialidad su inversión.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
A una hora de Madrid sin tráfico, que por las mañanas con el tapón de la M-607 se te puede ir perfectamente a 2 horas para ir a currar. La saluc, oiga.

A mí lo que me hace gracia es la excusa de que está cerca del colegio de la niña, como si fuese a dejar de crecer y vaya a ir a ese colegio lo que le queda de vida. Si se lo ha comprado será por otra cosa, no entiendo la necesidad de autojustificarse ante nadie con esas chorradas.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
A una hora de Madrid sin tráfico, que por las mañanas con el tapón de la M-607 se te puede ir perfectamente a 2 horas para ir a currar. La saluc, oiga.

A mí lo que me hace gracia es la excusa de que está cerca del colegio de la niña, como si fuese a dejar de crecer y vaya a ir a ese colegio lo que le queda de vida. Si se lo ha comprado será por otra cosa, no entiendo la necesidad de autojustificarse ante nadie con esas chorradas.
Suponiendo, claro, que uno deba ir a Madrid a diario a trabajar.Aparte se tardan unos 45 min.
En mi caso, que vivo a 55km tardo 30 minutos sin tráfico por radial y entre semana 45 min máximo. Cualquiera que tenga que coger metro o cercanías tarda bastante más.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Suponiendo, claro, que uno deba ir a Madrid a diario a trabajar.Aparte se tardan unos 45 min.
En mi caso, que vivo a 55km tardo 30 minutos sin tráfico por radial y entre semana 45 min máximo. Cualquiera que tenga que coger metro o cercanías tarda bastante más.
El Google Maps me dice 55 minutos sin tráfico. Dependerá también a donde vayas, claro, si trabajas por la zona de S.S. de los Reyes tardarás menos, pero vaya.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Todo depende,desde donde tengo yo la tienda 47, pero vaya que depende de la vida de cada uno. Sea como sea gastarse eso en un piso sobre plano en valdebebas....