demorado de forocoches se gasta 500.000 euros en un Piso de 100 m2

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Con medio millon de euros me pillo un piso de hez en la costa gallega por 100.000 y con el resto a vivir y disfrutar la vida.

Como se complica la gente macho.
1- Pocos pisos (o ninguno) quedan ya a 100.000 pavos en la costa. Ni en la gallega, ni en ninguna otra.

2- Digo yo que si se compra algo de medio millon, es porque gana una cantidad con la que se lo puede permitir, cosa que viviendo en la costa gallega, dudo que pudiera. A no ser que fuera hamijo del hamijo de frijolito, aquel de las lanchas.

3- Digo yo, que se lo habra comprado via-deuda a muchos años. De tener medio millon a tocateja en el bolsillo, digo yo que ya se plantearia otras opciones
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
¿Y para que cachopo quieres una villa en Midi-Pyrénées si trabajas en Madrid?

Comparando churras con merinas
te puedes comprar un chalet de querida madre fuera de madrid o por valencia

el caso es que la gente esta pillada en trabajos que estan todos en la ciudad y por comodidad pagan precios absurdos para cmprar un piso paco de hez al lado del curro
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.545
Lugar
San Fermines permanente
1- Pocos pisos (o ninguno) quedan ya a 100.000 pavos en la costa. Ni en la gallega, ni en ninguna otra.

2- Digo yo que si se compra algo de medio millon, es porque gana una cantidad con la que se lo puede permitir, cosa que viviendo en la costa gallega, dudo que pudiera. A no ser que fuera hamijo del hamijo de frijolito, aquel de las lanchas.

3- Digo yo, que se lo habra comprado via-deuda a muchos años. De tener medio millon a tocateja en el bolsillo, digo yo que ya se plantearia otras opciones
Comentario sensato. El problema es el de siempre: La España envidiosa.

Si este tio es funcionario y la nómina le dá para cipotecarse 30 años, financieramente es una tontería como un piano, pero se lo puede permitir.

Otra cosa sería que ese piso sea del tipo "cariño, con tu sueldo pagamos la hipoteca y con el mio vivimos". Eso si que es la gran tontería española.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante
No puede haber nadie tan iluso, esto tiene que ser un trolleada de campeonato.
 

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
Pues me parece un pisazo, si tiene el dinero, lo puede pagar y le pilla bien para el colegio de la niña...
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
pense que habia pagado 500.000 euros en una invitacion a forocoches roto2