Demonización antes del ataque. 10 mentiras sobre Irán.

Como esto va de farsi, aqui dejo una cita directamente de la wiki sobre lo que significa la famosa frase.



Es decir, que en lugar de barrido del mapa, sería desvanecido de las paginas del tiempo.

A ver, veo que necesitas que te expliquen el texto más claramente todavía. Ese "barrido del mapa" o "desvanecimiento de las páginas del timpo" si lo prefieres (yo no me aventuro a utilizar la como tu la wiki para desvalidar la traducción hecha por quien conoce la lengua) no se refiere a Israel, si no al Régimen Sionista de Israel. oooooooohhhhh
 
Anda pues.....yo..........
Eso es imposible, todo el mundo sabe, como reconoció su propio presidente, que en Irán no hay gayses.

Me acabo de enterar que en Irán hay gayses.........¿ en España no habrá, eh.......?


Ahmadineyad defiende su régimen en Nueva York en medio de protestas · ELPAÍS.com

El presidente de Irán asombró a la audiencia con afirmaciones como la de que en su país no hay gayses "como en sus países [refiriéndose a Occidente]", y afirmó que no negaba el Holocausto, sino que pedía "una investigación más profunda, desde diferentes perspectivas". No negó, sin embargo, que intente destruir a Israel. Se limitó a decir que "los judíos de Irán no están en peligro".
 
te veo alterado, no te preocues, cuando llegues a los 30 se te pasara,y si te hechas novia/novio mejor todavia.
un consejo,preocupate de ganar dinerito, y no te alies con los perdedores,o seras uno de ellos,mientras te preocupas de los jovenlandess, otros se estan labrando un futuro y ganando posiciones en esta vida,a tu costa.
en esta vida el mas simple hace relojes de pared y funcionan,no te duermas en los laureles y seras alguien de provecho chaval.
saludos y hazme caso

Hoy un amigo me ha aconsejado lo mismo.

Aparte: El perdedor ¿puede ser EEUU e Israel? ¿Puede ser Irán? ¿Ganará la liga el Depor?
¿Tiene algo que ver el escudo antimisiles en Europa? Creo que los Rusos andan algo tensos.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080716/114082023.html
 
Última edición:
¡Que lastima!

El otro dia, en el rastrillo, vendian un diccionario:

Farsi - Cursi

Ahora me hubiera sido muy util.

:D
 
A ver, veo que necesitas que te expliquen el texto más claramente todavía. Ese "barrido del mapa" o "desvanecimiento de las páginas del timpo" si lo prefieres (yo no me aventuro a utilizar la como tu la wiki para desvalidar la traducción hecha por quien conoce la lengua) no se refiere a Israel, si no al Régimen Sionista de Israel. oooooooohhhhh

A mi no me hace falta que me expliquen ese texto. Según ese profesor, el régimen que ocupa Jerusalem debe desvanecerse de las páginas del tiempo. No es lo mismo que barrido del mapa, tiene mucho más estilo. :D
 
A mi no me hace falta que me expliquen ese texto. Según ese profesor, el régimen que ocupa Jerusalem debe desvanecerse de las páginas del tiempo. No es lo mismo que barrido del mapa, tiene mucho más estilo. :D

Desde luego mucho menos "estilo" del que hace gala ese mismo Régimen Sionista -que debería ser borrado del mapa- secuestrando a niños palestinos para ponerlos como escudos para repeler pedradas, tras convertir sus hogares en polvo.:(
 
A mi no me hace falta que me expliquen ese texto. Según ese profesor, el régimen que ocupa Jerusalem debe desvanecerse de las páginas del tiempo. No es lo mismo que barrido del mapa, tiene mucho más estilo. :D

Como es lo mismo se tuvo que falsificar la traducción, ¿no?

De otro modo Isreal y EEUU - en absoluto partes interesadas - habrían citado las palabras textuales para que el público las juzgase libremente.

¿He dicho libremente? Horrorrrrr!

Otra de prensa única! Marchandoooo que está muy jugosa!
 
Última edición:
Como es lo mismo se tuvo que falsificar la traducción, ¿no?

De otro modo Isreal y EEUU - en absoluto partes interesadas - habrían citado las palabras textuales para que el público las juzgase libremente.

¿He dicho libremente? Horrorrrrr!

Otra de prensa única! Marchandoooo que está muy jugosa!

Si al final va a resultar que todo el rencor que profesa a Irán a Israel va a ser un malentendido por culpa de traductores manipulados
 
10 VERDADES sobre Irán:

nº 1. Irán ha manifestado su deseo de tener armas nucleares y tiene un programa secreto para construirlas.
nº 2. Irán quiere destruir a Israel.
nº 3. Irán está armando a las milicias en Iraq. Ademas a Hezbollah.
nº 4. Irán está armando a los talibanes en Afganistán.
nº 5. Imposición de símbolos para distinguir a los judíos en Irán.
nº 6. Los gayses son condenados a fin en Iran.
nº 7: Las mujeres iraníes son esclavas, y son lapidadas.
nº 8: Irán coacciona y obliga a hacer el servicio militar.
nº 9: Siria tiene un programa secreto de armas nucleares.
nº 10: Irán es uno de los principales países que viola los derechos humanos.


Este hilo debe estar en la papelera ya.
 
Última edición:
shishi, otro que domina farsi!

No me fiaba de las traducciones que EEUU/Israel nos hacen de Ahmadinejad, pero ahora que el ejperto las confirma ¿quien es el simple que aun duda?

Po si alguien no se ha enterado, el hilo va de los HOAX que se distribuyen sobre Irán y Ahmadinejad.

Mas simple y no naces-

Dijo varias cositas en un entrevista para la television española, la periodista con hijab como no.

De todas formas mira en google imagenes. Una imagen vale mas que mil palabras.

Defender a iran en lugar de a los iranies es de malnacidos. Informate mejor (para tu nivel te recomiendo que empieces viendo "persepolis")
 
Última edición:
Si al final va a resultar que todo el rencor que profesa a Irán a Israel va a ser un malentendido por culpa de traductores manipulados

Ahora resulta que rencor es sinónimo de amenaza nuclear... :D ¿No te duele el espinazo de tanto contorsionismo lingüístico?

Debes de usar el diccionario de spanglish edición pentagonal barras y estrellas.

Israel es la única amenaza y elemento discordante en la zona. Una colonia occidental con armamento nuclear y que con su misión divina y su ambición insaciable de Lebensraum (Eretz Israel) amenaza a todo ser viviente no-judío desde El Líbano hasta el Golfo Pérsico.

Ahmadinejad puede que vista mal y no te caiga simpático, pero tiene todo el derecho a equilibrar la balanza que hasta hoy en día estaba despropordionadamente desequilibrada en favor de la colonia sionista.
 
Última edición:
Volver