Demonización antes del ataque. 10 mentiras sobre Irán.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Un paso previo imprescindible antes de atacar a Irán, es hacer que el crimen sea tolerable a los ojos de la población. Se miente en preparación del terreno ante la opinión pública para hacer aceptable un ataque, incluso nuclear, que se sigue posponiendo pero que no se descarta del todo.



10 mentiras sobre Irán:

Mentira nº 1. Irán ha manifestado su deseo de tener armas nucleares y tiene un programa secreto para construirlas.
Mentira nº 2. Irán quiere destruir a Israel.
Mentira nº 3. Irán está armando a las milicias en Iraq.
Mentira nº 4. Irán está armando a los talibanes en Afganistán.
Mentira nº 5. Imposición de símbolos para distinguir a los judíos en Irán.
Mentira nº 6. Los gayses son condenados a muerte en Irán.
Mentira nº 7: Las mujeres iraníes son esclavas, y son lapidadas.
Mentira nº 8: Irán coacciona y obliga a hacer el servicio militar.
Mentira nº 9: Siria tiene un programa secreto de armas nucleares.
Mentira nº 10: Irán es uno de los principales países que viola los derechos humanos.

Informe completo


El Presidente de Irán saludado por rabinos judíos.



Judíos contra el sionismo http://nkusa.org/
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
perdona que me lo tome a coña,no te mosquees ulises33
Hombre! por fin uno que domina el farsi y viene a sacarnos de dudas.

Me temía que las traducciones de Ahmadinejad que EEUU nos proporciana tuviesen algo mal. Pero ahora con tu testimonio ya no puedo rechazar la fe.

Ya no dudaré nunca más del 20minutos. Me has salvado, gracias!

Por cierto, no me consta que Saddam fuese gays, será que EEUU ahorca a los heterosexuales? A ver si pillo la lógica políticamente correcta.
 
Última edición:

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Hombre! alguien que domina el farsi y viene a sacarnos de dudas!

Me temía que las traducciones de Ahmadinejad que EEUU nos proporciana tuviesen algo mal. Pero ahora con tu testimonio ya no puedo rechazar la fe.

Ya no dudaré nunca más del 20minutos! Me has salvado, gracias!
pero si el mahometano del armayineda o como se llame tiene pinta de lgtb,como los van a dar de baja de la suscripción de la vida??
la verdad es que me rezuma la berenjena lo que le pase a ese hijo de xxxx,espero que israel le meta un pepino por el trastero,a ese mamon
tengo un compañero de trabajo que es irani y te podria contar mil cosas que este tio nos cuenta,pero veo que te has hecho tu movie y ya esta
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
pero si el jovenlandes ese del armayineda o como cachopo se llame tiene pinta de lgtb,como los van a dar de baja de la suscripción de la vida??
la verdad es que me rezuma la berenjena lo que le pase a ese me gusta la fruta,espero que israel le meta un pepino por el trastero,a ese mamon
tengo un compañero de trabajo que es irani y te podria contar mil cosas que este tio nos cuenta,pero veo que te has hecho tu movie y ya esta
Anda pero si relamente eres un berraco del Bush!

Vete a Miami a oir testimonios de cubanos ex-traficantes de drojas en Cuba, verás que malo te dicen que es Fidel. Igual que el delincuente iraní que dices tener por confidente.

Si te preocupan los gays deberías de visitar la Oficina Oval y clavarte de rodillas a mamársela a ese perro Bush que tanto bien ha hecho por la humanidad. Está demostrado que es lgtb hasta por la prensa única occidental.



No sufras por Ahmadinejad. Si los cerdos sionistas se lo llevan por delante junto un par de millones de víctimas colaterales (la familia de ese delincuente iraní amigo tuyo que emigró huyendo de la horca) entonces esa colonia nancy-sionista del tamaño de un sello de correos se van a comer crudas a sus pilinguis madres bajo una lluvia de radiactividad.
 
Última edición:

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Anda pero si relamente eres un berraco del Bush!

Vete a Miami a oir testimonios de cubanos ex-traficantes de drojas en Cuba, verás que malo te dicen que es Fidel. Igual que el delincuente iraní que dices tener por confidente.

Si te preocupan los gays deberías de visitar la Oficina Oval y clavarte de rodillas a mamársela a ese perro Bush que tanto bien ha hecho por la humanidad. Está demostrado que es lgtb hasta por la prensa única occidental.



No sufras por Ahmadinejad que si los cerdos sionistas se lo llevan por delante a él y a un par de millones de víctimas colaterales (la familia de ese delincuente iraní amigo tuyo que emigró para evitar la horca) entonces esa colonia nancy-sionista del tamaño de un sello de correos se van a comer crudas a sus pilinguis madres bajo una lluvia de radiactividad.
te veo alterado, no te preocues, cuando llegues a los 30 se te pasara,y si te hechas novia/novio mejor todavia.
un consejo,preocupate de ganar dinerito, y no te alies con los perdedores,o seras uno de ellos,mientras te preocupas de los xxxxxxxx, otros se estan labrando un futuro y ganando posiciones en esta vida,a tu costa.
en esta vida el mas simple hace relojes de pared y funcionan,no te duermas en los laureles y seras alguien de provecho chaval.
saludos y hazme caso
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
te veo alterado, no te preocues, cuando llegues a los 30 se te pasara,y si te hechas novia/novio mejor todavia.
un consejo,preocupate de ganar dinerito, y no te alies con los perdedores,o seras uno de ellos,mientras te preocupas de los jovenlandess, otros se estan labrando un futuro y ganando posiciones en esta vida,a tu costa.
en esta vida el mas simple hace relojes de pared y funcionan,no te duermas en los laureles y seras alguien de provecho chaval.
saludos y hazme caso
Cuando tenía 5 años pensaba que insultando ganaría las discusiones ... con 6 años mentales ya deberías olerte que sólo sirve para que te hagan una cirugía estética rápida y gratuita en la cara.


ganador de debate con
técnica segundaresidencia.


De no haber sido el flacucho del colegio al que todos daban de palos en el recreo no buscarías hoy el anonimato de internet para desahogar tus traumas infantiles. Los hay aún mas jóvenes que tu ya son capaces de mantener conversaciones inteligentes y todo.


segundaresidencia entrena para
liberar gayses en Irán.
 
Última edición:

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Cuando tenía 5 años pensaba que insultando ganaría las discusiones ... con 6 años mentales ya deberías olerte que sólo sirve para que te hagan una cirugía estética rápida y gratuita en la cara.


segundaresidencia recién ganada
una discusión ad-hominem con alguien
mas grande que el.


De no haber sido el flacucho del colegio al que todos daban de palos en el recreo no buscarías hoy el anonimato de internet para desahogar tus traumas infantiles. Los hay aún mas jóvenes que tu ya son capaces de mantener conversaciones inteligentes y todo.


ulises33 ,jajja ,no te saques fotos , y menos con ese picardia, que el amaniyedah ese ,le vas a derretir ,jua jua jua ,vaya tolai ulises33entrenando para liberar
a los gayses de Irán.
me parto contigo,vaya menda, jorobar que panza a reir, jajjaa
saludos amiguete ;-)
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
me parto contigo,vaya menda, jorobar que panza a reir, jajjaa saludos amiguete ;-)
Aquí te dejo a estos opositores iraníes pro-occidentales para que calientes los bajos. Quizás encuentres a tu confidente superespecial.

Piueden contarte cuentos persas hasta que se te lubrique el ojal.



 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
ISRAEL SERA NUKEADA



Si no ahora, sera en 20 años.

Que agusto vamos a quedar.

QUe paz.

Que tranquilidad, cuando dejen de dar el ****** estos sionistas...bufff

Para aca que no emigren estos pesados.

QUe se vayan con Yavhe​
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eso es imposible, todo el mundo sabe, como reconoció su propio presidente, que en Irán no hay gayses.
cachopo, otro que domina farsi!

No me fiaba de las traducciones que EEUU/Israel nos hacen de Ahmadinejad, pero ahora que el ejperto las confirma ¿quien es el simple que aun duda?

Po si alguien no se ha enterado, el hilo va de los HOAX que se distribuyen sobre Irán y Ahmadinejad.
 
Última edición:

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
cachopo, otro que domina farsi!

No me fiaba de las traducciones que EEUU/Israel nos hacen de Ahmadinejad, pero ahora que el ejperto las confirma ¿quien es el simple que aun duda?

Po si alguien no se ha enterado, el hilo va de los HOAX que se distribuyen sobre Irán y Ahmadinejad.
Dominarlo aún no, pero todo se andará :D

Pero es muy sencillo, si según crees las traducciones están manipuladas, porque este señor no ha puesto el grito en el cielo de que se manipulan sus conferencias en universidades americanas. Tendría un bombo mediático muy bueno y ganaría muchos puntos frente al gran Satán.

Además, USA está plagadito de iraníes, que digo yo que algo de farsi hablarán. Pero vamos, como el mismo Ahmadineyad dijo

.. in Iran we don't have gayss, like in your country. We don't have that in our country. In Iran we do not have this phenomenon. I don't know who told you that we have it
Vamos, que son todos unos machotes!!!
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.594
Reputación
70.756
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero es muy sencillo ... porque este señor no ha puesto el grito en el cielo de que se manipulan sus conferencias en universidades americanas?
¿Por qué se tuvo que inventar burbuja.info? con lo sencillo que hubiese sido contactar con la prensa y darle al burbujismo un bombo mediático muy bueno. Creo que aun vives la fantasía de los medios libres, aunque se dé de palos con la realidad.

Perdóname si me fio mas de la información de este señor:

Antropólogo estadounidense defiende los comentarios de Ahmadinejad sobre gayses en Irán

William O. Beeman es catedrático y director del departamento de antropología de la universidad de Minnesota, Twin Cities. Domina el idioma persa y ha desarrollado 30 años de investigaciones en Irán.

Aquí tienes el desmentido que querías. Ya ves el bombo platillo que recibe esta verdad en nuestra prensa.

La frase de Ahmadinejad se tradujo al inglés como "there is no gaysity in Iran as in the United States". Lejos de negar la existencia de gaysidad en Irán, Ahmadinejad precisa que ésta se vive de forma distinta a EEUU.

Según O. Beeman, la palabra gays no existe en el idioma persa. En su conferencia, Ahmadinejad usó la palabra "hamjensbaz", un neologismo que significa literalmente "jugar con el mismo sesso".

O. Beeman explica que un gays activo en Irán no se considera a si mismo como tal. Es mas, en ciertos círculos iraníes es mas macho aquel que presume de haber sodomizado a un hombre. Al gays pasivo en cambio se le denigra y si se diese a conocer quedaría estigmatizado de por vida, pues se le considera "desflorado" al igual que una mujer, y "xarob" o destruido.

Dice que en Irán muchos varones son "versátiles" en su actividad sensual, pero si se descubren sus relaciones con otro hombre solo reconocerán en público un papel activo.

Resumiendo, la gaysidad en Irán es un juego de poder de las clases bajas, diferente a EEUU donde se vive como identidad sensual o de grupo.

La prensa única ha conseguido deformar hasta tal punto la realidad, que un Irán con gaysidad rampante se nos presenta como un infierno sus practicantes se ocultan bajo amenaza de ejecución. Es una vergüenza el bombo que se le da a la frase "no hay gayses en Irán" y que jamás fue pronunciada por el supuesto autor.

EEUU insulta así de la peor manera a un invitado que entró en su casa en busca de diálogo.
 
Última edición:

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
¿Por qué se tuvo que inventar burbuja.info? con lo sencillo que hubiese sido contactar con la prensa y darle al burbujismo un bombo mediático muy bueno. Creo que aun vives la fantasía de los medios libres, aunque se dé de palos con la realidad.

Perdóname si me fio mas de la información de este señor:

Antropólogo estadounidense defiende los comentarios de Ahmadinejad sobre gayses en Irán

William O. Beeman es catedrático y director del departamento de antropología de la universidad de Minnesota, Twin Cities. Domina el idioma persa y ha desarrollado 30 años de investigaciones en Irán.

Aquí tienes el desmentido que querías. Ya ves el bombo platillo que recibe esta verdad en nuestra prensa.

La frase de Ahmadinejad se tradujo al inglés como "there is no gaysity in Iran as in the United States". Lejos de negar la existencia de gaysidad en Irán, Ahmadinejad precisa que ésta se vive de forma distinta a EEUU.

Según O. Beeman, la palabra gays no existe en el idioma persa. En su conferencia, Ahmadinejad usó la palabra "hamjensbaz", un neologismo que significa literalmente "jugar con el mismo sesso".

O. Beeman explica que un gays activo en Irán no se considera a si mismo como tal. Es mas, en ciertos círculos iraníes es mas macho aquel que presume de haber sodomizado a un hombre. Al gays pasivo en cambio se le denigra y si se diese a conocer quedaría estigmatizado de por vida, pues se le considera "desflorado" al igual que una mujer, y "xarob" o destruido.

Dice que en Irán muchos varones son "versátiles" en su actividad sensual, pero si se descubren sus relaciones con otro hombre solo reconocerán en público un papel activo.

Resumiendo, la gaysidad en Irán es un juego de poder de las clases bajas, diferente a EEUU donde se vive como identidad sensual o de grupo.

La prensa única ha conseguido deformar hasta tal punto la realidad, que un Irán con gaysidad rampante se nos presenta como un infierno sus practicantes se ocultan bajo amenaza de ejecución. Es una vergüenza el bombo que se le da a la frase "no hay gayses en Irán" y que jamás fue pronunciada por el supuesto autor.

EEUU insulta así de la peor manera a un invitado que entró en su casa en busca de diálogo.
La publicidad, a bombo y platillo, que se le dió a la ejecución de unos "supuestos gayses" en Irán fue casi tan grande como la que se le dá a las ejecuciones de presos/as en los EEUU. Sólo que mientras que a la pena de muerte en los EEUU sólo se la menciona al estilo "polémica", a la de los ejecutados iranís se la presentaba con una indignación apoteósica.

Y en medio de esa indignación de los medios de des-información contra el barbarismo iraní, ocultaban que NO ERAN gaysES SINO PEDERASTAS , o lo que es igual VIOLADORES DE NIÑOS, y alguno incluso con el añadido de ASESINO DE NIÑOS. Yo comprendo que los pederastas israelís, estadunidenses y hasta españoles se sientan hermanados con esa basura ejecutada, pero que los medios de comunicación se vendan de esa forma, me resulta nauseabundo. Ahhhh y personalmente yo no hubiese ordenado esa barbarie de ordenar su ejecución.....simplemente los habría encerrado en una celda repleta de ratas hambrientas y retransmitiría el audio:D . Un método eficaz y baratito de des-pederastiar una nación entera.:)

En cuanto al cansino cuento de los papagayos de turno repitiendo como viejas histéricas que Irán amenazó con borrar del mapa a Israel, pues más de lo mismo, son como viudas negras que han asesinado a sus maridos y luego denuncian al vecino por haberlas mirado mal en el ascensor.

Aquí dejo un enlace sobre la traducción de ese apartado del manido discurso.

Rebelion. ¿Quiere el presidente de Irán borrar del mapa a Israel y niega el Holocausto?

Estos rumores recorren el mundo. Pero vamos a analizar lo que dijo el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad. Podemos hacerlo gracias que el New York Times puso a nuestra disposición el discurso completo. He aquí un extracto de la publicación, fechada el 30 de octubre de 2005:

......."Nosotros teníamos un régimen hostil en este país, que era no democrático, armado hasta los dientes y con la SAVAK, el aparato de seguridad de la SAVAK [la agencia de inteligencia de Irán durante el gobierno del Sha] tenía bajo vigilancia a todo el mundo. Existía un ambiente de terror. Cuando nuestro querido Imán [el Ayatolá Ruhollah Khomeini, fundador de la revolución iraní] dijo que era necesario derrocar el régimen, muchos de los que afirmaban estar políticamente bien informados dijeron que no era posible. Todos los gobiernos corruptos estaban a favor del régimen cuando el Imán Khomeini comenzó su movimiento.[Todos los países, tanto de Occidente como de Oriente, apoyaban al régimen, incluso después de la matanza del 7 de septiembre de 1978] y dijeron que la eliminación del régimen no era posible. Pero nuestro pueblo resistió y ya hace 27 años que sobrevivimos sin un régimen sumiso a Estados Unidos. La tiranía que ejercen el Este y el Oeste sobre el mundo debe llegar a su fin, pero los débiles que no ven más allá de sus narices no pueden creerlo. ¿Quién hubiera podido imaginar que un día seríamos testigos del derrumbe del imperio oriental? Pero nosotros fuimos testigos vivientes de su caída.

»Y se derrumbó hasta tal punto que para estudiarlo tenemos que buscar en las bibliotecas, porque no ha quedado absolutamente ningún rastro de él. El Imán [Khomeini] dijo que era necesario deponer a Sadam, decía que se debilitaría hasta un punto inimaginable. Hoy, como pueden ver, ese hombre que hace apenas diez años hablaba con tal arrogancia que se hubiera podido creer que era inmortal, está siendo juzgado en su propio país, atado de pies y manos [o aquellos que creía que lo apoyaban y también por aquellos con cuyo apoyo perpetró sus crímenes]. Nuestro querido Imán dijo que el régimen de ocupación debía ser borrado del mapa y sus palabras fueron muy sabias. No podemos transigir en lo que respecta a la cuestión Palestina. Es posible crear un nuevo frente en el corazón de un antiguo frente.


»Esto sería una derrota y todo el que acepte la legitimidad de este régimen [Israel] de hecho ha firmado la derrota del mundo islámico. Nuestro querido Imán, en su combate, tenía en el punto de mira el corazón del opresor del mundo, es decir, el régimen de ocupación. No tengo la menor duda de que la nueva ola que se levantó en Palestina, y de la cual somos testigos en el mundo islámico, eliminará también esa vergonzosa mancha [en el rostro] del mundo de la religión del amor.»(véase The New York Times - Breaking News, World News & Multimedia , basado en una publicación de la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes ( ISNA por sus siglas en inglés). Los comentarios incluidos por el New York Times están entre corchetes.

Ahora queda claro: los medios han manipulado las declaraciones del presidente iraní. El Presidente de Irán presagia la eliminación de los regímenes que controlan el poder en Israel y en EEUU como el posible objetivo para el futuro. Eso es correcto. Pero nunca exige la eliminación o la aniquilación de Israel. Revela que los cambios son viables. El régimen del Sha que estaba apoyado por EEUU, cayó derrotado en su propio país. La Unión Soviética se derrumbó. El dominio de Sadam Husein llegó a su fin. Al referirse a estos asuntos, el presidente de Irán expresa sus aspiraciones a que tales cambios también serán factibles en Israel con respecto a Palestina. Cita al Ayatolá Khomeini, quien al referirse al régimen del Sha dijo en tal contexto que el régimen (es decir el régimen del Sha) debía ser eliminado. Desde luego, Ahmadinejad interpreta esta cita acerca de un cambio de régimen en la Palestina ocupada.
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
»Y se derrumbó hasta tal punto que para estudiarlo tenemos que buscar en las bibliotecas, porque no ha quedado absolutamente ningún rastro de él. El Imán [Khomeini] dijo que era necesario deponer a Sadam, decía que se debilitaría hasta un punto inimaginable. Hoy, como pueden ver, ese hombre que hace apenas diez años hablaba con tal arrogancia que se hubiera podido creer que era inmortal, está siendo juzgado en su propio país, atado de pies y manos [o aquellos que creía que lo apoyaban y también por aquellos con cuyo apoyo perpetró sus crímenes]. Nuestro querido Imán dijo que el régimen de ocupación debía ser borrado del mapa y sus palabras fueron muy sabias. No podemos transigir en lo que respecta a la cuestión Palestina. Es posible crear un nuevo frente en el corazón de un antiguo frente.


»Esto sería una derrota y todo el que acepte la legitimidad de este régimen [Israel] de hecho ha firmado la derrota del mundo islámico. Nuestro querido Imán, en su combate, tenía en el punto de mira el corazón del opresor del mundo, es decir, el régimen de ocupación. No tengo la menor duda de que la nueva ola que se levantó en Palestina, y de la cual somos testigos en el mundo islámico, eliminará también esa vergonzosa mancha [en el rostro] del mundo de la religión del amor.»(véase The New York Times - Breaking News, World News & Multimedia , basado en una publicación de la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes ( ISNA por sus siglas en inglés). Los comentarios incluidos por el New York Times están entre corchetes.
Como esto va de farsi, aqui dejo una cita directamente de la wiki sobre lo que significa la famosa frase.

According to Juan Cole, a University of Michigan Professor of Modern Middle East and South Asian History, Ahmadinejad's statement should be translated as:

The Imam said that this regime occupying Jerusalem (een rezhim-e eshghalgar-e qods) must [vanish from] the page of time (bayad az safheh-ye ruzgar mahv shavad).[12]
Es decir, que en lugar de barrido del mapa, sería desvanecido de las paginas del tiempo.