[DEMENCIAL] FEMINISTAS (mujeres) Profanan la tumba de Gabriel

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.653
Reputación
21.907
Lugar
Paquistán
Pero bueno si han hecho acto de presencia las luchadoras de la libertad, igualdad y las que viven de paguitas publicas.

#hazquepase #psoefaminista #hazvotadomierdaytemerecesestecastigo
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.240
Lugar
Oklahoma 1929
La vida de este niño valía mucho, cuando creían que el asesino era el ex-novio de la madre; hombre, blanco y heterosexual.... cuando se descubrió que la asesina era la novia del padre, mujer, negra, inmigrante y podemita, la niña de este niño pasó a valer una hez.
Como hubiera dicho Churchill nunca tan pocas palabras han expresado tanto ....
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
¿os habeis dado cuenta que esto se ha ido de las manos? Han desatado la caja de los truenos y ya nada puede parar esta locura sino la aniquilación de esta sociedad.
Veamos el lado bueno, señores: los que más van a sufrir esta locura son los "aliados", por la sencilla razón de que son los que están cerca de ellas. Yo, a la mínima que detecto el menor rasgo feminista radical en una mujer, pongo en marcha el protocolo de peligro letal por alta radiactividad. No me acerco a leguas, y si no tienes más remedio que tenerla cerca, contacto cero.
Nos esperan buenos atracones de palomitas.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Dicen que más vale tarde que nunca, pero mira que algunos os ha costado daros cuenta que lo de feministas radicales es literal, es más, yo diría que por los acontecimientos como este, el de la castra-niños, y otros, los nazis eran hermanitas de la caridad en comparación con estas.
No te quepa la menor duda que estas son mucho peores. Y los tios que las apoyan aún peores que ellas.
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Esta claro que nos quieren castrar.
Ya estamos castrados psicológicamente. Desde el 2004 los hombres heterosexuales tenemos menos derechos que los animales (salvo los que estan arriba del sistema y gente con poder económico), somos perseguidos políticos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.371
Las feministas radicales de hoy serán las ancianas majaronas del mañana, que mientras se cagan y miccionan encima en un geriátrico, en los últimos destellos de lucidez, se percatan de como tiraron su vida a la hez.

Sigan por favor
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.859
Ya estamos castrados psicológicamente. Desde el 2004 los hombres heterosexuales tenemos menos derechos que los animales (salvo los que estan arriba del sistema y gente con poder económico), somos perseguidos políticos.

¿psicológicamente? yo lo que digo es que nos quieren cortar los bemoles, a todos.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.691
Reputación
11.160
Lugar
Trántor
Última edición: