aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Zanx
1.036
Como bien dice una feminista euskaldune conocida por todos, esto es una guerra, y yo la acabo de declarar hoy mismo.
Tolerancia 0 a estos engendros que se hacen llamar feministas.
Esto es vergonzoso, cínico, hipócrita, enfermizo, trilero, roza el límite moral que permite a estas mujeres que han escrito esta barbaridad sigan vivas.

Que se pare España que yo me bajo, lo siento.

Adjuntos

Miguel Lacambra

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
13.347
No me he desayunado nada esto me acaba de quitar el hambre, aun que a usted igual comer un poco de masa cerebral para usar ni que sea el google no te iría mal, tenga buena mañana.

Repugnante pintada en la Ballena de Gabriel
Joder amigo, de profanar una puta tumba a vandalizar un monumento hay un trecho bien grande.

Repugnante también, pero a estas putas se las combate con rigor, no con sus mismas mentiras.

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Zanx
1.036
Te quedas corto.
Joder amigo, de profanar una puta tumba a vandalizar un monumento hay un trecho bien grande.

Repugnante también, pero a estas putas se las combate con rigor, no con sus mismas mentiras.
Lo siento, pero tildar de acto vandálico pintar un monumento a un chaval que fue asesinado tan cruelmente, mintiendo con alevosía a posteriori e INTENTAR INCULPAR AL PADRE cuando se vio acorralada, me parece cuanto menos intolerante.

Miguel Lacambra

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
13.347
Te quedas corto.

Lo siento, pero tildar de acto vandálico pintar un monumento a un chaval que fue asesinado tan cruelmente, mintiendo con alevosía a posteriori e INTENTAR INCULPAR AL PADRE cuando se vio acorralada, me parece cuanto menos intolerante.
Es vandalizar un monumento, ese es el hecho, sea pintar eso o una polla, el adjetivo que le quieras poner a ese hecho ya es cosa tuya.

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Zanx
1.291
Vamos por partes,

El mensaje es repugnante, pero nada que sorprenda o deba escandalizar especialmente a un miembro medio de este eminente foro.

No se trata de un monumento a Gabriel, esa ballena lleva décadas erigida ahí, lo que pasó fue que espontáneamente la gente tendió a reunirse y homenajearlo allí. No creo que mantenga todavía los mensajes (hace mucho que no me paso la verdad) por lo que dudo que la intención del grafiti sea diferente a si lo hubiesen hecho por ejemplo en el suelo de la plaza de la catedral, es un lugar público como otro.

Por último... que cojones es eso de “o hombre”, 200 veces las ponía yo a escribirlo bien cual escena de La vida de Brian, para que luego te manden a leer.