[DEMENCIAL] FEMINISTAS (mujeres) Profanan la tumba de Gabriel

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.266
Lugar
Barcelona
Que fuerte, hombres occidentales suplicando por que jovenlandeses vengan a salvarles de sus mujeres. Me parece increíble, no me extraña que como la noticia que han puesto en otro hilo los jovenlandeses empiecen a violar blanquitos los deben confundir con mujeres.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Feminismo e Islam son lo mismo. jovenlandeses asaltando cementerios. Si os creéis que la marronada traerá orden moral se os va la pinza.
Que ataque tumbas de infantes pues oye, lo que siempre hicieron las brujas, pero claro el sistema nos ha dicho que las brujas no eran eso, que eran todo inventos, y resulta que existieron, cachopo si lo estamos viendo con nuestros ojos.

 

Criminal

Himbersor
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
961
Reputación
2.351
Lugar
País sin tratado de extradicción con España
Feminism Is Cancer

https://1.bp.blogspot.com/-GZVCo3UOulE/XPxYOkel4_I/AAAAAAABDEw/fPdc0b6-qm4zYRE2oIWCP0aWm1O4cTpbwCLcBGAs/s320/feminista radical-logo%2B-%2Bcopia.jpg
Y el tumor hay que extirparlo antes de que se metastatize, extirparlo de raíz y quemarlo en una planta de destrucción de resíduos orgánicos. Muerte al feminismo y exterminio total y absoluto de las y los feministas radicales que no renieguen de plano de esa ideología demoníaca!
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.433
A las feministas radicales hay que enseñarlas los dientes, y a ver si alguna organización masculina las denuncia por incitación al repruebo y montan jaleo en los juzgados.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.325
Reputación
18.997
Esto va cogiendo una velocidad imparable.

Hagan acopio de palomitas, que el festival parece que no va a defraudar las expectativas sonrisa:sonrisa:
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.021
Reputación
30.406
Que fuerte, hombres occidentales suplicando por que jovenlandeses vengan a salvarles de sus mujeres. Me parece increíble, no me extraña que como la noticia que han puesto en otro hilo los jovenlandeses empiecen a violar blanquitos los deben confundir con mujeres.
Es patético.

Sobre todo porque los jovenlandeses van a venir a sus cosas. Se van a hacer leyes adhoc para ellos y los derechos de los blanquitos van a seguir al nivel de las cucarachas. Cosa que merecen porque es lo que han votado.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.509
Reputación
15.965
Mantiene coherencia con la Ley Integral de Violencia de Género. La negra dijo que el niño la llamaba antiestética, negra y que la atacó. Su testimonio es más que suficiente según la ley.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Como bien dice una feminista euskaldune conocida por todos, esto es una guerra, y yo la acabo de declarar hoy mismo.
Tolerancia 0 a estos engendros que se hacen llamar feministas.
Esto es vergonzoso, cínico, hipócrita, enfermizo, trilero, roza el límite moral que permite a estas mujeres que han escrito esta barbaridad sigan vivas.

Que se pare España que yo me bajo, lo siento.
El que mato la fruta negra de su madrastra. La pintada ha aparecido en un monumento en su honor.
Pero si las fotos no coinciden. ¿Estamos simples o qué?

PD: Por cierto, no es "Niño o hombre" es "Niño u hombre"
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.785
Reputación
75.894
Lugar
Oklahoma 1929
Por lo que he leido en el artículo, no era la tumba era un monumento que no se construyo para el pequeño Gabriel pero si acabo siendo considerado un lugar de homenaje por lo que perfectamente podría la pintada podría tener la asquerosa intencionalidad que le estamos suponiendo y yo casí lo doy por seguro puesto que esa misma pintada en cualquier otro sitio no hubiera sido noticia y lo que busca el que hace una pintada es que se vea y mucho .... También quiero pensar que algo tan poco agradable no es un sentimiento generalizado del movimiento feminista y supongo que sus representantes se desmarcarán y si lo consideran oportuno lo condenarán, pero yo espero que les sirva también de advertencia de hacía donde se dirige el movimiento y no lo digo solamente por la pintada que podría haber sido hecha por una o varias locas/os del cachopo y considerarse algo aislado, sino por otro tipo de ""pintadas"" como el manifiesto del 8M tenía también lo suyo y no parecía redactado por un feminismo digamos que moderado sino más bien radical.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.727

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.727
Así es la "Edukazion Publika".... Ideología de Género, Izmierdismo y repruebo al Hombre, mientras cometen fallos brutales en gramática.....

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/7c2d1050-96bf-4f03-acc3-cdc00a979897-jpeg.117774/

[DEMENCIAL] FEMINISTAS (mujeres) Profanan la tumba de Gabriel | Burbuja.info

Al nivel de los profesores que tienen....

Sociedad: - Aurelia Vera "cortapitos" NO SABE ESPAÑOL:"La difusión...es constitutivO [Sic] de delito y puniTIVO [Sic] judicialmente". 2 fallos gordos en una frase | Burbuja.info

Y después se sorprende que una niña Ucraniana, con 8 meses en Andalucía, saque el mejor expediente de la ESO....

Una niña refugiada saca el mejor expediente de la ESO de Andalucía | Burbuja.info
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.727
Está claro que la vida de una asesina vale más que la de un niño inocente. Al menos para este feminismo atroz.
La vida de este niño valía mucho, cuando creían que el asesino era el ex-novio de la madre; hombre, blanco y heterosexual.... cuando se descubrió que la asesina era la novia del padre, mujer, negra, inmigrante y podemita, la vida de este niño pasó a valer una hez.
 
Última edición: